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Servicio técnico (SAT): Panasonic

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  1. #1
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
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    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Yo creo que es un tema muy manido y en efecto por regla general los SAT de todas las marcas dejan mucho que desear ... que no decir de esos servicios telefónicos de atención al cliente.

    Pienso que está motivado por el nulo poder y conciencia de consumidor que tenemos y el poco y/o nulo apoyo de los poderes públicos en forma de normas concretas.

    Yo mismo me conjuré en no comprar nada de Philips por el nefasto trato tenido en su SAT aquí en Madrid.

    Pero siempre hay una excepción el de Samsung (TVs) perfecto y de auténtico lujo el de Nintendo ... se me estropeó la WII y por Internet das parte de la avería, automaticamente te dan un nº de referencia y fijas el día en que quieres que la mensajería se pase por casa (solo te piden que lo embales de manera que no se sepa lo que hay dentro y poner la dirección que te descargas de Internet). Un jueves pasaron por la consola y el martes la mensajería me traía a casa perfectamente embalada otra nueva con el informe de avería en que me comentaban que no tenía arreglo y procedía el cambio.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 06/05/2009 a las 18:56
    "In fear every day,m every evening ...
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  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo mismo me conjuré en no comprar nada de Philips por el nefasto tarto tenido en su SAT aquí en Madrid.
    ya somos dos

    NADA DE PHILIPS EN MI VIDA NUNCA , ni las put... bombillas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
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    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ya somos dos

    NADA DE PHILIPS EN MI VIDA NUNCA , ni las put... bombillas
    Yo posiblemente al 100% tome la misma medida con SONY
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  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
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    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Yo posiblemente al 100% tome la misma medida con SONY
    Sony KDL-40X3000 EDICION ESPECIAL FULL HD MURA CLOUDING STORM
    Sony KDL-32D3000
    XBOX 360
    Playstation 3
    y mucho mas...
    POR CIERTO ODIO HA SONY
    ya veo, ya ... lo tuyo es una relación amor-odio casi masoquista ... fuera bromas ... yo hasta el momento no he tenido problemas con Sony ... pero ya lo decía antes, en líneas generales ninguna se salva ... y ahora mucho más cuando la electrónica de consumo vende seguramente más de lo que pueden abarcar y más en el mundo de las TV.

    Saludos.
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  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
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    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Sin ánimo de defender (normalmente es de ofender) a los SAT, lo que si puedo deciros es que no suele ser su responsabilidad (y sería imposible) estocar piezas de todas las firmas y modelos que repara. Eso le toca al fabricante/importador.

    Siempre ha habido piratillas, pero hace unos años, algunas marcas serias tenían la decencia de almacenar al menos lo más habitual (láser de lectura, placas de fuente alimentación, altavoces sueltos y filtros completos de las cajas, etc) dejándose una buena parte del beneficio en ello.

    Hoy, por hoy, NADIE, repito, NADIE lo está haciendo. Y encima no os penséis que un mensajero (joder! sed realistas, el otro día intenté enviar una pieza de algunos gramos a Frankfurt y MRW me metía 80 eurazos, al final tardará más pero irá por correo) la traerá para vosotros.

    Se espera a una importación de material y una vez al mes como máximo vienen varias piezas de recambio. Con suerte, el encargado de repuestos de la firma, si ve que de cierto modelo se estropea mucho por ejemplo el motor de giro del disco, pues pedirá de más para no quedarse sin ellos.

    Lo que le está pasando a julio15 no está bien, pero que se dé con un canto en los dientes si antes del mes se lo solucionan. De hecho, a partir de esos 30 días es cuando puede empezar a quejarse legalmente.

    Luego, por supuesto está el factor humano. Los técnicos, por los mismos motivos económicos, no reciben cursillo alguno (y si lo recibieran, teniendo en cuenta que algunas marcas cambian cada 6 meses de gama sería un contínuo que les impediría trabajar) y al final la reparación se basa en prueba-error, de manera que hasta que un modelo no se ha "tocado" unas cuentas veces, no se tiene por la mano en absoluto.

    En fin, que por supuesto no es culpa del cliente final, pero la guerra de precios también ha exigido recortes en el servico. En caso de querer darlo, lo primero sería subir un 20-30% los productos y eso seguro que levantaba más ampollas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

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