Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Servicio técnico (SAT): Toshiba

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Servicio técnico (SAT): Toshiba

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos/as

    os comento lo que me ha sucedido con una TFT Toshiba, para que toméis nota de lo bien que funciona su servicio técnico en España.

    Hace algo más de un año me compré en Urende Málaga una 32WL66 (una LCD Toshiba de 32" "normalita"), y como al año de haberla comprado empecé a notar una sombra oscura en el lado derecho, era como una línea vertical oscura de unos 3 o 4 píxeles de ancho, que caía justo en el borde de la imagen cuando se pone en 3x4 (o sea, si ves la tele en 3x4 no se ve porque cae justo en el lado de la imagen, pero en 16x9 sí se ve).

    Total, que como estaba en garantía llamo al servicio técnico de Málaga (Mace electrónica) y me retiran la tele de casa (eso fue el 30 de NOVIEMBRE). La diagnostican y me dicen que hay que cambiar el panel.

    Bueno, a 21 DE ENERO estos señores no saben dónde está el panel de repuesto. Según me dicen ellos (y me han enseñado mails reclamándolo) de Madrid les dicen que ya llega, que si una semana, que si a la otra... y aquí estoy yo enmedio, para dos meses sin tele.

    Incluso mandé el 21 de diciembre un e-mail a atención al cliente de Toshiba, y a fecha de hoy no han respondido.

    Les he dicho que me la monten, que me la llevo y que me llamen cuando les llegue el panel, pero se hacen los locos y dicen que ya tiene que estar al llegar...

    Resumiendo, que menuda porquería de servicio técnico... para rato me compro otro producto Toshiba. No sé si a otro forero le habrá pasado lo mismo, pero para la próxima Sony.

    Saludos

    (ACTUALIZACIÓN)

    Tras mandar copia al SAT de Toshiba de este post, ayer se decidieron a contestarme. En un principio la señora que me atendió iba con un poco de "mala leche", diciendome que yo no era quién para dirigirme a ellos. Yo, como es de entender, flipé bastante: si en el servicio técnico de Málaga me dicen que ellos no pueden hacer nada, porque llevan más de un mes esperando una pieza, ¿a quien acudo?.

    Total, que tras un rato "aguantando el chaparrón", la chica se da cuenta que mi tele la he comprado en Urende (cosa que ponía en el primer mail que les mandé) y no en Redcoon como ellos creían. La cosa cambia totalmente, y me explica de muy buenos modos que es que han roto stock de paneles, que lo siente mucho, que si la culpa es de la central de UK... y que hoy se pondrán en contacto conmigo para ver qué se puede hacer.

    A ver que pasa, ya os contaré...

    Saludos
    Última edición por nandogh; 22/01/2008 a las 13:45

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Toshiba FATAL

    FINAL FELIZ

    Como hay que decir tanto lo bueno como lo malo, el miércoles por la mañana llamé al servicio técnico de Málaga, y les dije que, o me montaban mi tele -aunque estuviese con el panel jodido- y la tenía para hoy, o les ponía el lunes una hoja de reclamaciones (el miércoles que viene hace la tele 2 meses en el SAT).

    Ayer por la tarde me llamó una señora de Toshiba España y me dijo que para la semana que viene me mandan una tele nueva, y que como la mía está descatalogada me mandan un modelo nuevo...

    Bien está lo que bien acaba, aunque me he tirado todas las navidades con una 16" de tubo...

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Toshiba FATAL (FINAL FELIZ)

    Hola a todos/as

    ha tardado algo más de la cuenta, pero el viernes 5 de febrero me llegó por fin mi Regza 32c3030 de cambio. Básicamente es la misma que tenía, pero con deco TDT incorporado.

    Mañana mismo me compro Blade Runner en BR para hacerle los honores...

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Toshiba FATAL

    Hola, se agradece tu misiva, a ver si los SAT de todo el mundo se ponen las pilas en lo concerniente a calidad de servicio, atención al cliente...somos nosotros los CLIENTES los que hacemos que crezcan. Ahora tenemos esta arma en forma de foros para poder responder y que todo el mundo sepa como se las gastan en algunos SATy concretamente algunos empleados. Gracias a mi aficción (reparar cualquier cosa) he tenido que bregar con unos cuantos. Quizás el peor de todos en cuanto a trato con el cliente fuera el sujeto que había (o hay, hace mucho que no voy) en la calle D. Ramón de la Cruz de Madrid, de Sony. El tipo era lo mas desagradable que podías echarte a la cara, terminabas discutiendo invariablemente. También hay unos cuantos tipos en las tiendas que venden (o vendían puesto que han cerrado muchas) componentes electrónicos sumamente bordes y ásperos. Gracias a todos los que nos informáis y desde aqui nuestro apoyo.

  5. #5
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico Toshiba FATAL

    Me alegra mucho ver que hubo resultado. Del servicio tecnico de toshiba... poco que decir, he enviado un portatil al que le fallaba la wifi (y le sigue fallando) y alli no le pasa nada, sin embargo yo tengo 4 modelos de router distintos, que casualidad que falle con todos.

    No se como, pero de vez en cuando hacen caso, a ver si me cuentas el truco

    saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Servicio técnico (SAT): Toshiba

    Hola a todos, soy poseedor de un televisor Toshiba 46ZF355DG comprado en alternate. Hace unas semanas le empezó a aparecer una línea vertical de color verde azulado en la parte izquierda de la pantalla vista de frente. Esta línea en un principio a los cinco minutos de funcionamiento desaparecía sobre todo en las zonas blancas de la imagen pero ahora se ha vuelto más persistente sobre todo en otros colores.
    Mi pregunta es si alguien del foro ha tenido algún problema con su televisor de la marca toshiba y que pasos ha seguido para su reparación. Supongo que Toshiba España no pondrá ningún incoveniente a pesar de haber sido comprada fuera.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico (SAT): Toshiba

    Hola soy yo de nuevo, el sufrido poseedor de un televisor Toshiba 46ZF355DG. Primero el servicio técnico de mi ciudad no me repara el televisor porque Toshiba España no lo ha comercializado aquí. Segundo lo envío a Alternate y me lo devuelven alegando que tras 24 horas de funcionamiento no han encontrado ningún problema. Tercero, espero un tiempo ya un poco cansado y me aparece una segunda línea próxima a la anterior, la cual ya había aumentado considerablemente de grosor y envío la televisión a Alternate antes de que se acabe la garantía. Tras dos meses de espera me la devuelven supuestamente reparada por el fabricante, fuera de España, pero me encuentro con un panel con una línea roja completamente a la izquierda, un grupo de líneas de diferentes tonalidades en una franja de 3 cm a unos 10 cm del lado izquierdo y una franja de unos 12 cm a partir del lado derecho lleno de líneas verticales; ó sea peor que antes.
    ¿Tan malos son los paneles Toshiba? La odisea continúa............

    Saludos.
    Última edición por Tisan; 18/06/2010 a las 12:57 Razón: Corrección

+ Responder tema

Temas similares

  1. servicio tecnico sherwood
    Por zilka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2009, 22:37
  2. Servicio técnico (SAT): Samsung
    Por W0LV3R1N3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 11:46
  3. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 01:06
  4. SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2008, 22:33
  5. servicio técnico de upxus
    Por peliculero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins