Yo creo que es un tema muy manido y en efecto por regla general los SAT de todas las marcas dejan mucho que desear ... que no decir de esos servicios telefónicos de atención al cliente.
Pienso que está motivado por el nulo poder y conciencia de consumidor que tenemos y el poco y/o nulo apoyo de los poderes públicos en forma de normas concretas.
Yo mismo me conjuré en no comprar nada de Philips por el nefasto trato tenido en su SAT aquí en Madrid.
Pero siempre hay una excepción el de Samsung (TVs) perfecto y de auténtico lujo el de Nintendo ... se me estropeó la WII y por Internet das parte de la avería, automaticamente te dan un nº de referencia y fijas el día en que quieres que la mensajería se pase por casa (solo te piden que lo embales de manera que no se sepa lo que hay dentro y poner la dirección que te descargas de Internet). Un jueves pasaron por la consola y el martes la mensajería me traía a casa perfectamente embalada otra nueva con el informe de avería en que me comentaban que no tenía arreglo y procedía el cambio.
Saludos.







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