Hola,
yo estaba en tu misma situación, estaba pensando en pillar una Philips o una Sharp fuera de España. Más que por precio, por la extraña política de modelos que se sigue en nuestro querido pais.
Estaba pensando en comprar un modelo de Philips de Alemania, los que terminan en K, por el tema de que tienen sintonizador de satélite, ya que el modelo H (vendido en España) no lo tiene, no lo entiendo, pero en fin.
Abrí una consulta al servicio al cliente de Philips preguntando si lo cubrirían en los SAT de España. Aun cuando la abrí indicando el modelo K, ellos me contestaron indicando que no habría problema en dar soporte 'a mi modelo H', de lo que deduzco que no habrá problema, pero, sólo si vengo de Alemania con el H, que también se vende aquí. Es decir, un modelo que no se venda aquí no lo soportarán, asegúrate que acaba en H y no creo que tengas problemas. En cualquier caso, para asegurarte puedes preguntarles directamente, a mi me tardaron 24 horas en contestar.
Respecto a Sharp, es justo lo contrario, no he encontrado nada que diga que exista una garantía Sharp Europea, y Sharp España parece bastante estricta con lo de garantía Española, otra forma de proteger los comercios de aquí.
Saludos.