Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

Odisea en compra de LG Oled 77C9

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Hola:
    Mala época para la compra de televisores online, al menos en mi experiencia.
    El caso es el siguiente:
    El 11 de mayo compro en mielectro.es Este televisor por 3999 €, con transferencia hecha esa misma mañana. Al los dos días lo veo por 3500 en elcorteingles.es. Lo pido esa misma noche y lo pago por paypal. A continuación mando un email a mielectro.es para que cancelen el pedido. Al rato me mandan un mensaje de mielectro de que el pedido había salido (qué casualidad). Al día siguiente mando relleno el contrato de desestimiento a mielectro y todo parece ir bien.
    El viernes 15 pone que el televisor vuelve a almacén. El 19 les digo que si va todo bien por email para que me devuelvan mi dinero. Me contestan que hasta que el almacén no reciba la tele, nada. El 26 les vuelvo a escribir de que por qué no me devuelven el dinero...ya no contestan. El teléfono, o comunica o no lo cogen.
    Así que hoy empezaré la reclamación por confianza online a ver... y si no, denuncia al canto y que paguen costas de desplazamientos y abogados...con lo fácil que es devolver algo que no es tuyo...

    A todo esto, la otra: elcorteingles.es: La compro el 13 de mayo y me pone fecha de entrega: antes del 26 de mayo.
    Viendo que llega esa fecha y en la web me pone: Pedido pendiente de preparación, llamo el 26 (odisea poder hablar con ellos) y me dicen que pasan nota a superior a ver qué pasa y me avisan.
    A mi no me han dicho ni mú del corte inglés, sigue el pedido pendiente de preparación y entrega antes del 26 de mayo (a ver si va a ser del año que viene)

    Total: Dos teles pagadas y ninguna en casa...De esta he aprendido, y ya se me han pasado las ganas de televisor

    Malos tiempos los del coronavirus para comprar televisor online, entre otras cosas.

    Un saludo y gracias por leerme
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    En primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado, de verdad. En segundo y bajo mi punto de vista (opinión personal) te la has jugado mucho!!! no estamos hablando de poco dinero sinceramente. Ya cuando leí tu post inicial, en el que ibas a comprar la segunda pero "antes" de devolver la primera, pensaba que era una locura. Espero que todo termine bien y nos vayas contando buenas noticias...

    Salu2
    Última edición por abuelete; 28/05/2020 a las 12:05

  3. #3
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Sobre el proceso de compra de "tus" televisores no voy a opinar. Haces bien emprender acciones legales. Yo no esperaría ni un minuto.

    Sobre el retraso en el envío... pues tómatelo con calma.

    Yo pagué la mía (también de 77") el 11 de este mes y aún estoy esperando por ella. En mi caso compra directa a LG.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Pero vamos a ver... ¿Tan complicado es que una tienda compruebe que efectivamente se ha desistido de la compra de un artículo y se devuelva el dinero al cliente?
    Les he mandado esta mañana otro email ya más serio a los de mielectro.es y me han contestado que al haber salido el pedido de sus almacenes, el trámite se alarga...
    Devolvérmelo, me lo devolverán, no lo he dudado porque para eso está la justicia y es un caso claro, pero no veo el interés que tienen en retener mi pasta(cuando los bancos no dan nada de rendimiento por ella), cuando así lo único que consiguen es perder un cliente de por vida, y en mi caso, que vaya dando por culo en redes sociales, foros, páginas de opinión de tiendas online, etc., y así puedan perder más futuros clientes.
    Yo también tengo un pequeño negocio y jamás se me ocurriría tratar así a ningún cliente, porque me pondría en su pellejo y actuaría como quisiera que actuasen conmigo.
    Y luego está lo del corte inglés, que eso es aparte...últimamente no dan pie con bola, no hay más que buscar un poco por internet, pero no sé por qué pensaba que comprar en ECI era sinónimo de garantía y buena atención al cliente, pero eso era en el pasado...
    Total, que los refranes son ciertos: lo barato sale caro.

    Os tendré informados.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Actualizo:
    Me acaban de llamar de mielectro.es para preguntarme el número de cuenta para devolverme mi dinero.
    Cuando lo vea en mi cuenta os aviso.
    Lo que me enoja es que el mail que les he mandado hoy es con amenaza de denuncia y mala publicidad en foros y webs de opinión, y hasta que no le he hecho, no me han llamado, con lo fácil que hubiera sido que me hubieran llamado ayer o la semana pasada para decirme que me hacen la devolución.
    Desgraciadamente, y según mi experiencia, si uno va de "buenas", le toman el pelo, y hasta que no se pone uno de malas no le hacen caso, y es una cosa que detesto, porque le doy muchas vueltas y no duermo bien, además que me hacen perder mi tiempo.
    En fin, la muchacha que me ha llamado, muy atenta, y me ha pedido disculpas.
    Yo a mis clientes bordes, jamás les hago un favor... a los encantadores, les ayudo en todo lo que pueda. Afortunadamente son el 98 % los "buena gente"

    Saludos
    palestina ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Bueno referente al corte inglés la atención al cliente suele ser bastante buena al menos desde mi punto de vista. Quizás no tengan stock y tarden un poco más aunque si te lo podían haber avisado. Yo insistiría en una fecha o una devolución inmediata si no hay stock. Yo y mi hermano nos hemos comprado la c9 77" en el c.i. y nos ha llegado en menos de una semana.
    Suerte y que puedas disfrutar pronto de ésta magnífica tele.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    Bueno referente al corte inglés la atención al cliente suele ser bastante buena al menos desde mi punto de vista. Quizás no tengan stock y tarden un poco más aunque si te lo podían haber avisado. Yo insistiría en una fecha o una devolución inmediata si no hay stock. Yo y mi hermano nos hemos comprado la c9 77" en el c.i. y nos ha llegado en menos de una semana.
    Suerte y que puedas disfrutar pronto de ésta magnífica tele.
    Pues mira en Trustpilot las opiniones del corte inglés últimamente... no se escapa ni un comprador. Yo he comprado muchísimo en el corte inglés, pero en centros comerciales, y el trato de su personal siempre ha sido excelente. Compré hace un año o así por primera vez en su web una aspiradora inalámbrica bosch, y todo bien...
    El plasma que tengo ahora (panasonic 65VT30) lo compré en la tienda física de El Ejido, y a pesar de no tener reparto al pueblo donde vivo (hace 9 años), me la enviaron por SEUR.
    No sé, creo que esta situación de alarma les ha pillado desprevenidos ante el aluvión de ventas y la gente que han despedido... pero eso de que incumplan la fecha de entrega casi sistemáticamente...a mí personalmente me jode un montón... Si cuando la pago pone que hay existencias... pues me la mandas en un plazo razonable, que ya han pasado 16 días desde que la pagué...
    Y encima los de O2 me han engañado con una portabilidad... Hoy estoy que trino...
    Esta noche me voy a beber un par de litros de Alhambra y seguro que se me pasa todo
    Salud y saludos

  8. #8
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Actualizo:
    Me acaban de llamar de mielectro.es para preguntarme el número de cuenta para devolverme mi dinero.
    Cuando lo vea en mi cuenta os aviso.
    Lo que me enoja es que el mail que les he mandado hoy es con amenaza de denuncia y mala publicidad en foros y webs de opinión, y hasta que no le he hecho, no me han llamado, con lo fácil que hubiera sido que me hubieran llamado ayer o la semana pasada para decirme que me hacen la devolución.
    Desgraciadamente, y según mi experiencia, si uno va de "buenas", le toman el pelo, y hasta que no se pone uno de malas no le hacen caso, y es una cosa que detesto, porque le doy muchas vueltas y no duermo bien, además que me hacen perder mi tiempo.
    En fin, la muchacha que me ha llamado, muy atenta, y me ha pedido disculpas.
    Yo a mis clientes bordes, jamás les hago un favor... a los encantadores, les ayudo en todo lo que pueda. Afortunadamente son el 98 % los "buena gente"

    Saludos
    De verdad que no escarmentamos. Cuando compramos a la ligera y de repente la ves mas barata nos llega la impaciencia por tener nuestro dinero "obvio".
    Pero realmente te pones en la piel del vendedor?. Si esa tienda a echo el pedido y le han mandado el televisor eso supone unas costas y si encima la tiene que devolver, mas aun. Y no las suelen enviar aseguradas porque tienen sus propios seguros, pero en caso de enviar aseguradas el importe es sustancial y encima amenazas?......por eso pienso que nos tendrían que empezar a cobrar en caso de cancelación ya hasta solo por los tramites, así aprenderíamos a no ser como somos.
    Con esto quiero decir que entiendo tu impaciencia, pero también entiende a la tienda, que miectro o LG a perdido dinero por el transporte.
    Es que sinceramente debería de salir una ley que si cancelas la compra una vez echo el pedido habiendo sido este enviado o pedido se te cobren las costas, así se nos acabaría el abuso. Porque yo me incluyo, es que nos creemos que por ser consumidores podemos hacer lo que queramos, pero creo que tenemos que empezar a pensar un poco con la cabeza y mas, en pensar en las personas que se ganan la vida igual que tu y no nos da derecho de abusar de nuestro poder consumista.
    Respecto a lo del ECI ni comento porque a estos hace años que no quiero saber nada de ellos, solo compre una television a mi hija porque fui de casualidad,pero para mi el ECI contra mas lejos mejor.
    Pero esto no quita que es una empresa y estamos en las mismas que con mi electro.

    Yo antes compraba televisiones y si no me gustaba las devolvía y siempre sin problemas hasta que una vez casi la tuve, que casi llegamos a las manos porque no me aceptaba la devolución el tío....y es aquí cuando fríamente me puse en su piel y es cuando me dije, que ostias...si es que tiene razón.
    Por mi parte ojala cambiasen las normas, y yo mismo me perjudicaría igual que todos, pero así también se acabaría estos casos por creer que podemos hacer los que nos de la gana.
    Esto que cuento no es tu caso, pero somos la mayoría.
    Una cosa es que compres algo y al llegar a casa no vaya como tiene que ir etc,etc...pero eso de comprar (y mas online) llegar el producto y OHH no me gusta.
    Bueno devolución.
    Ese producto ya tiene mucha perdida por ser un producto abierto y si es online no te digo nada.Que encima no queremos que ni nos cobren los portes de vuelta....jajaja ves como somos?.
    Luego estas televisiones nos la quieren colar a otros como nuevas y esto nos cabrea a que si?. Pues hay tienes la prueba de que ellos también están hasta las narices de gente que nos aprovechamos del poder que tenemos y por nuestra culpa pasan estas cosas y encima les echamos la culpa a ellos....es que somos grandes...a no, somos gilipollas (perdón por la expresión)
    Bueno, esta es desde hace tiempo mi forma de pensar y mira que siempre alguno del foro le dicho, comprarla y si no te gusta desistimiento.....ves, poder consumista en el cual me incluyo.
    En el foro amigo aconseje esto a uno de una tv de amazon, pero en este caso era usada y aquí es mas justificable ya que no sabe uno el estado, aquí si que veo lógica la tramitación si no la puedes ver antes y siendo (usada), nueva, nos lo fuéramos pensado antes.
    Deberíamos de cambiar, pero esto seria imposible.
    Por eso son ellos (empresas/leyes) las que deberían de ser modificadas y ya veríamos como pensaríamos 2 veces antes de comprar.
    Última edición por jhonnya4; 29/05/2020 a las 03:40
    furyo, abuelete, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  9. #9
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    La verdad es que somos un poco "egoistas", es verdad. No quise entrar demasiado en materia con mi respuesta de más arriba porque tampoco quiero que nadie se pueda molestar (siempre hay foreros con la piel demasiado fina) pero pienso un poco igual que vosotros, a veces habría que ponerse en la posición del vendedor y además tenemos que contar igualmente con el momento en el que estamos pasado, que seguramente todo sea aún más difícil de solventar, no obstante como dije anteriormente espero que todo termine saliendo bien.

    Salu2
    Última edición por abuelete; 29/05/2020 a las 12:30
    jhonnya4, toni58 y pat12 han agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Odisea en compra de LG Oled 77C9

    Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Hola:
    Mala época para la compra de televisores online, al menos en mi experiencia.
    El caso es el siguiente:
    El 11 de mayo compro en mielectro.es Este televisor por 3999 €, con transferencia hecha esa misma mañana. Al los dos días lo veo por 3500 en elcorteingles.es. Lo pido esa misma noche y lo pago por paypal. A continuación mando un email a mielectro.es para que cancelen el pedido. Al rato me mandan un mensaje de mielectro de que el pedido había salido (qué casualidad). Al día siguiente mando relleno el contrato de desestimiento a mielectro y todo parece ir bien.
    El viernes 15 pone que el televisor vuelve a almacén. El 19 les digo que si va todo bien por email para que me devuelvan mi dinero. Me contestan que hasta que el almacén no reciba la tele, nada. El 26 les vuelvo a escribir de que por qué no me devuelven el dinero...ya no contestan. El teléfono, o comunica o no lo cogen.
    Así que hoy empezaré la reclamación por confianza online a ver... y si no, denuncia al canto y que paguen costas de desplazamientos y abogados...con lo fácil que es devolver algo que no es tuyo...

    A todo esto, la otra: elcorteingles.es: La compro el 13 de mayo y me pone fecha de entrega: antes del 26 de mayo.
    Viendo que llega esa fecha y en la web me pone: Pedido pendiente de preparación, llamo el 26 (odisea poder hablar con ellos) y me dicen que pasan nota a superior a ver qué pasa y me avisan.
    A mi no me han dicho ni mú del corte inglés, sigue el pedido pendiente de preparación y entrega antes del 26 de mayo (a ver si va a ser del año que viene)

    Total: Dos teles pagadas y ninguna en casa...De esta he aprendido, y ya se me han pasado las ganas de televisor

    Malos tiempos los del coronavirus para comprar televisor online, entre otras cosas.

    Un saludo y gracias por leerme
    En el corte ingles pillé una barra de sonido y no cambiaban el estado de la entrega nunca. Directamente llamaron para concertar la entrega. 1 semana o así con fin de semana de por medio. Lo que indicaban al hacer la compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG OLED 77C9 .¿Merece la pena cambiar tan pronto?
    Por kasual en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/06/2020, 20:29
  2. Comprar un televisor LED, esa gran odisea.
    Por redesfreak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2018, 14:21
  3. [USA] 2010 : Odisea Dos
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2009, 19:06
  4. PS3 y la puta odisea de descargar actualizaciones
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/09/2008, 11:13
  5. La Odisea de Pink Floyd
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2005, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins