Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
Yo tengo LCD en el dormitorio y plasma en el salón, y realmente me arrepiento de no haber comprado plasma para el dormitorio, pues ahí se ve la tiene siempre a oscuras y el LCD/LED queda en desventaja frente al plasma (yo personalmente agradecería una imagen más natural y mejores negros).

Obviamente si no estás contento con el plasma que tienes mírate un LED, las tres que pones creo que te daría un buen resultado, auque seguramente la LG quedaría por detrás de las otras dos.

Saludos
Había pensado en lo mismo, pero es que no sé si he sido gafe con el Plasma de la sala, que ahora mismo no me la vuelvo a jugar. Prefiero "malo" conocido, que bueno por conocer.

Tengo una Panasonic TXP50GT30, que en imágenes de mucho movimiento deja como una estela verdosa (¿ghosting?) que me saca de quicio. Al principio no lo notaba, porque apenas le daba uso (la compré para mi piso nuevo, y estuve un año que solo vivía ahí los fines de semana).

Y ahora que le doy más caña con películas y videojuegos, pues es cuando le he visto ese defecto. Y la garantía hace tiempo que se le acabó.

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Y como verás BD, DVD en la TV en el dormitorio? vía LDNA, vía USB o por HDMI con un repro?
La idea es pillarme un reproductor BR, que lea MKV-s via USB.

Paso de hacer streamings y cosas por el estilo, que soy un negado (y lo poco que he probado en PS3 en mi opinión es perder respecto a un lector de toda la vida).