Si no te supone una molestia un pixel no funcional y las prestaciones del televisor son las adecuadas, en ocasiones atrae bastante un precio reducido sobre el que se vende habitualmente.
Lo de estar en funcionamiento durante un año, seguramente intensivo pues, personalmente pienso que es una seguridad de que no fallará posteriormente, aunque ya se ha encontrado el compañero con lo del pixel mencionado.
Como todo producto sin más puede estar ofreciendo un muy buen ciclo de vida o por el contrario reducirse a uno corto tras acabar la garantía como parece ser está sucediendo con las fuentes de alimentación de las LG CX sobre todo en 65".
Por cierto, si el modelo es QN95A será una Neo-QLED de Samsung, una muy buena pantalla al menos que yo conozco por parte de un amigo en 75".
A disfrutarla.