Hola a todos y espero estar escribiendo esto en el foro correcto.

Tengo un ya viejo grabador LG DBRH197 y me está pasando una cosa rarísima. He comprado el DVD de Toy Story 3 y al intentar iniciar la película, se queda trabado. Empeza a leer el disco, muestra algo de publicidad y el menú principal. Pero cuando pongo iniciar película, donde debiera empezar el capítulo 1 no es capaz de leer el disco.
Lo raro es que he probado en dos ordenadores (Macbook ambos, uno más moderno que otro) y pasa lo mismo. La diferencia es que en los ordenadores puedo seleccionar el capítulo 2 y la película se reproduce sin problemas hasta el final. Eso sí, como en el 2 retroceda para que empiece, al tocar la pista del capítulo 1, se cuelga también.
Pensé que sería un problema del disco, pero lo cambié ya 2 veces y me sigue pasando lo mismo. Esta última vez pedí que lo probaran antes, y funcionaba correctamente en una Play Station 3 y en una Xbox 360. Tenía que haberle pedido que lo pusiera en un ordenador o algo, pero ya me parecía demasiado raro.
¿Sabéis alguna razón para que me pase esto? Estoy totalmente flipado con el tema.