Cita Iniciado por navone Ver mensaje
En tu caso, al tener repros de distintas marcas te permite apreciar la diferencia que hay y aunque éste pertenece a la hornada 2012, el 110 es de 2011 y practicamente idéntico en resultado, con lo que estamos hablando de un dispositivo que tendrá 3 años y continúa siendo un referente. Pocos pueden presumir de esto.

Ajústalo a full 16:9, así cuando el contenido sea 4:3 ocupará toda la pantalla, luego adaptarás en la pantalla la relacion de aspecto adecuada. Ten en cuenta que en los BD que contengan películas originalemente concebidas en 4:3 no podrás modificar la imagen, ya que la relación de aspecto nativa de la HD es 16:9 y las bandas son las que nos permiten visualizar el film en ese formato.
Gracias navone. En relación al precio, os diré que estaba anunciado a 159€, pero pregunte si ese era su precio y al comprobarlo el dependiente del ECI., me dijo que estaba a 119€ porque su sustituto estaba próximo. En caso que no haya en el ECI de vuestra localidad más cercana, creo que lo pueden pedir a donde haya existencias y pienso que al mismo precio. Suerte.