Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 144 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1546
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, una duda de principiante....
    ¿Hay alguna diferencia de calidad entre reproducir el Blu-ray original desde la bandeja, o visualizar una copia exacta de dicho blu-ray a través de la red?
    Tengo un Nas donde suelo hacer copias integras de los Blu-Ray originales que considero "los grandes tesoros de la colección", normalmente siempre me gusta usar el formato fisico, que para eso está, pero si quisiera ver la copia a través de la red, ¿se notarian diferencias?
    Muchas gracias.

  2. #1547
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por astaroth1000 Ver mensaje
    Por cierto, una duda de principiante....
    ¿Hay alguna diferencia de calidad entre reproducir el Blu-ray original desde la bandeja, o visualizar una copia exacta de dicho blu-ray a través de la red?
    Tengo un Nas donde suelo hacer copias integras de los Blu-Ray originales que considero "los grandes tesoros de la colección", normalmente siempre me gusta usar el formato fisico, que para eso está, pero si quisiera ver la copia a través de la red, ¿se notarian diferencias?
    Muchas gracias.
    En principio se tendrían que ver casi igual. Pero la experiencia no es tan agradable como en disco, primero porque pierdes los 24p y verás 60Hz, luego algunas funciones de avance y retroceso pueden no ir tan finas ya que el cambio de framerate puede hacer que no sea tan preciso

  3. #1548
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Que se sabe de cierto que los nuevos de la serie xx30 llevan chipset Mediatek? Han abandonado los propios UniPhier??

    Me ha parecido leer algo en avsforum de uno que ha comprado el 230... aunque dice que el escalado sigue siendo fabuloso

    Ni flores, será necesaria una review en profundidad para saber como rinden. Sería una pena que aflojasen en el escalado. Esto convertiría en joyas de museo a las series x10 y x20

  4. #1549
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En principio se tendrían que ver casi igual. Pero la experiencia no es tan agradable como en disco, primero porque pierdes los 24p y verás 60Hz, luego algunas funciones de avance y retroceso pueden no ir tan finas ya que el cambio de framerate puede hacer que no sea tan preciso
    Muuuchas gracias crack!!
    Pues nada, entonces a usar el formato fisico que para eso está... xD
    Última edición por astaroth1000; 25/03/2013 a las 21:39

  5. #1550
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Esta tarde he comprado el 130 en acuista por 120 puesto en casa, espero q no la haya cagado, pq despues de dos roturas de stock con el 120 este si pone que hay stock de hecho me ha llegado la confirmacion de acuista, espero q este no haya empeorado el escalado pq es el principal motivo por el que pillo un pana....
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  6. #1551
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    Esta tarde he comprado el 130 en acuista por 120 puesto en casa, espero q no la haya cagado, pq despues de dos roturas de stock con el 120 este si pone que hay stock de hecho me ha llegado la confirmacion de acuista, espero q este no haya empeorado el escalado pq es el principal motivo por el que pillo un pana....
    Seras de los primeros, vete preparando para un aluvión de preguntas, pruebas..etc..

  7. #1552
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Seras de los primeros, vete preparando para un aluvión de preguntas, pruebas..etc..
    Cuando lo vea me lo creeré jejeje, llevo ya dos roturas de stock en amazón, a ver si aquí en acuista por fin es la buena...
    De momento me preocupa lo que leí de que el chipset lo habían cambiado por el mediatek, la verdad es que solo lo he leído aquí, en ningún otro sitio lo dice, así que habrá que esperar a tenerlo y probarlo....

  8. #1553
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    De momento me preocupa lo que leí de que el chipset lo habían cambiado por el mediatek, la verdad es que solo lo he leído aquí, en ningún otro sitio lo dice, así que habrá que esperar a tenerlo y probarlo....
    Yo lo leí de refilón aquí:
    Official Panasonic DMP 79/89/230/330 Owners Thread 2013

    Releído con calma, no me queda claro si lo afirma (tampoco se como podría hacerlo sin quitar la tapa) o siendo un rumor incierto y hacer alguna prueba, dice que el escalado de DVD siguen siendo de muy buena calidad, ya que da a entender que tiene o tuvo algun Panasonic de las gama anterior.

    A ver si damos de donde sale este rumor.
    pamura30 ha agradecido esto.

  9. #1554
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Yo lo leí de refilón aquí:
    Official Panasonic DMP 79/89/230/330 Owners Thread 2013

    Releído con calma, no me queda claro si lo afirma (tampoco se como podría hacerlo sin quitar la tapa) o siendo un rumor incierto y hacer alguna prueba, dice que el escalado de DVD siguen siendo de muy buena calidad, ya que da a entender que tiene o tuvo algun Panasonic de las gama anterior.

    A ver si damos de donde sale este rumor.
    El problema es que no podré comparar ya que ni he tenido el 110 ni el 120, de hecho va a ser mi primer repro de BR, así que tendréis que esperar impresiones de alguien que si haya tenido alguno de los anteriores para poder afirmar si es mejor, peor o igual, de todas formas en cuanto lo tenga estaré abierto a cualquier pregunta o duda que tengáis dentro de las limitaciones que tendré ya que es mi primer reproductor de BR....

    EDITO: Acabo de leer el hilo traduciéndolo jejeje y habla de escalado perfecto y reproducción a 24 p perfecto, asi que no se si lo del chip Mediatek es un rumor o que, pq no dice que lo haya abierto, el sabra de donde lo saca jejeje
    Última edición por pamura30; 26/03/2013 a las 13:15

  10. #1555
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    El problema es que no podré comparar ya que ni he tenido el 110 ni el 120, de hecho va a ser mi primer repro de BR, así que tendréis que esperar impresiones de alguien que si haya tenido alguno de los anteriores para poder afirmar si es mejor, peor o igual, de todas formas en cuanto lo tenga estaré abierto a cualquier pregunta o duda que tengáis dentro de las limitaciones que tendré ya que es mi primer reproductor BD
    Pues no lo compares; simplemente, limítate a disfrutarlo¡¡ Sácalo de su caja (esperemos, OH por fín, que esta vez sí¡¡) y empieza a trastearlo. Comenta lo que más te gusta, lo que menos, lo que echas en falta, las dudas.... Estoy convencido de que no te vas a arrepentir.
    Saludos,
    Seibei y pamura30 han agradecido esto.

  11. #1556
    aspirante
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola, he visto que en unas tiendas webs aparece con el nombre DMP-BDT120EG y en otras con el nombre DMP-DBT120EF.
    ¿Sabe alguien a que de deben estas diferencias? A mi me da que las dos letras del final se refieren a la version del pais al que pertenecen pero no tengo ni idea.

    Gracias.
    Última edición por pjdos; 26/03/2013 a las 13:47

  12. #1557
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Pues no lo compares; simplemente, limítate a disfrutarlo¡¡ Sácalo de su caja (esperemos, OH por fín, que esta vez sí¡¡) y empieza a trastearlo. Comenta lo que más te gusta, lo que menos, lo que echas en falta, las dudas.... Estoy convencido de que no te vas a arrepentir.
    Saludos,
    Cierto jejeje, además como no he probado otro, seguro que me gusta jajaja

  13. #1558
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pjdos Ver mensaje
    Hola, estoy viendo para comprar este Panasonic bdt120 y he visto que en unas tiendas webs aparece con el nombre DMP-BDT120EG y en otras con el nombre DMP-DBT120EF.
    ¿Sabe alguien a que de deben estas diferencias? A mi me da que las dos letras del final se refieren a la version del pais al que pertenecen pero no tengo ni idea.

    Gracias.
    Pues tu mismo lo has dicho, es la referencia del pais....
    pjdos ha agradecido esto.

  14. #1559
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    EDITO: Acabo de leer el hilo traduciéndolo jejeje y habla de escalado perfecto y reproducción a 24 p perfecto, asi que no se si lo del chip Mediatek es un rumor o que, pq no dice que lo haya abierto, el sabra de donde lo saca jejeje

    Bueno, si tenemos en cuenta que el famoso Oppo tambien usa de Mediatek (aunque supongo que no será el mismo) no debería representar un mayor problema, en caso que sea cierto, a mi me parece un poco extraño la verdad.

    Ten en cuenta que los 24p sólo funcionan con discos NTSC o sea que si tienes una gran colección de Zona1 y el transfer es medianamente bueno, lo disfrutarás cantidad, es una pasada como se ven, hasta el punto que dudo bastante en comprarme la version bluray del disco que tengo en DVD. Te diré que algunos hasta los prefiero en DVD....parecen mas auténticos
    Seibei y pamura30 han agradecido esto.

  15. #1560
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Pues parece que esta vez si, me acaba de llegar el mensaje de acuista que ya me han enviado el panasonic DMP BDT-130 y lo tengo en casa en 48 horas, a ver si cuando pase la semana santa que me voy de vacaciones, puedo hacer una review lo mas completa que pueda, dentro de mis limitaciones ya que es mi primer BR 3D

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins