Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 144 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1711
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s. Después de remirar y estudiar características y opiniones de reproductores de blu-ray fui eliminando hasta quedarme en 3 posibles opciones: LG Bp620, Panasonic BDT120 y Samsung 6100. Al final, tras leer este extenso post (ya tuve que para en la página 75), y a no ser que me indiquéis con vuestras opiniones lo contrario, me he decidido por el Pana. El problema que ahora le veo es dónde adquirirlo antes de que desaparezca totalmente del mercado a favor del nuevo 130, tal y como parece que está pasando. Y es que el 130 parece menos atractivo por la pérdida de funciones y opciones con respecto al 120, ¿no?

    El precio que he visto más barato en Amazon.es y Amazon.co.uk pero comprando a terceros (una tienda danesa y otra británica respectivamente), es decir, no es enviado por Amazon propiamente. ¿Es eso fiable? ¿Y la garantía en caso de problemas?

    P.D. Lo conectaría a un ampli Onkyo 3505 y a una LG42LM620s.

  2. #1712
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si cuando decimos que lo mejor es no entrar en los foros y vivir tranquilo es por algo .

    Primero felicitarte por ese tremendo montaje, casi nada, de lo mejorcito que ha salido en 2012 y acompañado por dos hum. Disfrute asegurado.

    Puedes ponerle un dd en NTFS para reproducir los mkv sin problemas. Las diferencias entre ellos (que sepamos de momento) están en la ausencia de conexiones para audio analógico en el 130, además de incorporar web browser o la nueva plataforma Miracast de Panasonic. Además, como nos ha confirmado Pamura, el 130 no es compatible con Divx (sí con Xvid), por contra el 120 reproduce ambos.

    El tema es encontrar en el mercado el 120, ya que cada vez es más complicado.
    Me han entrado las prisas al decirme q esta complicado el 120 y lo he pedido ya con un disco duro de 2tb western digital 2tb portatil con alimentacion por usb.
    La verdad que el ekipo es espectacular, mejor q ir al cine y lo de los HUM es tremendo, menudos petardazos, el acabado es lo complicado, en mi caso como tengo un tio manitas m los ha dejado al pelo. Agradecer desde aki al forero Congo " superwooper" que con asistencia tecnica online ha resuelto los problemillas q m iban saliendo.

    Muchas gracias a los dos
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  3. #1713
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jaxsnop Ver mensaje
    ...
    El precio que he visto más barato en Amazon.es y Amazon.co.uk pero comprando a terceros (una tienda danesa y otra británica respectivamente), es decir, no es enviado por Amazon propiamente. ¿Es eso fiable? ¿Y la garantía en caso de problemas?

    ...
    Amazon es bastante exigente con las tiendas que venden con ellos. Así que aunque la responsabilidad es de la tienda, el poder quejarse a Amazon les fuerza a ser cumplidoras. Pero el tema de la garantía ya es distinto. Debes fijarte en si es o no distribuidor europeo.

    Saludos y bienvenido

  4. #1714
    principiante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Muy buenas.

    Ayer me llegó el reproductor y estuve probándolo un buen rato.

    El uso que le doy es sobretodo leer MKVs de 20-30Gb, por USB desde el disco duro externo.

    Ha podido leer el 95% o más de ellos. Tan sólo se le han resistido 3 de por lo menos 60 películas que tengo.

    La calidad de imagen mejora muchísimo con respecto a como lo veía antes (directamente desde el proyector LG PA70g).

    Todas las películas han ganado mucho. Lo noté desde el primer momento. A los 5 minutos de empezar a usarlo ya estaba satisfecho con la compra.

    El sonido también ha ganado porque antes usaba los altavoces internos del proyector (10W) y ahora uso unos Logitech Z506 de 75W, 5.1

    También he notado mucha mejoría con el Blu-ray de Blade Runner.

    De verdad que recomiendo su compra.


    Ahora tengo dos dudas:

    Por un lado el tema de la configuración. Como puse en el otro post he usado la configuración de SeiBei, de la página 85, aunque da más detalles para usar el Blu-ray y DVDs.
    Mi uso va a ser en un 95% MKVs del disco duro, por USB, y no se si en ese caso he de cambiar algo o valen los mismos valores.

    Y por otro lado la configuración del sonido.

    Lo he dejado todo tal cual viene de fábrica, y se escucha muy bien, pero no se si me estoy perdiendo algo por no cambiar ningún valor.


    Vamos, que quiero saber si para el uso que le doy puedo modificar algo más para conseguir algo más de calidad de imagen/sonido o como está es lo máximo que puede dar.

    Un saludo y gracias a todos por la información y la ayuda.
    Kokotxo y Seibei han agradecido esto.

  5. #1715
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo para sonido no toqué nada, para BD la configuración de Kokotxo (hilo del 110), para MKV la misma, para DVD y demás voy probando pero normalmente es tb la de kokotxo (la de DVD), pero poniendo los parametros de ruido (creo que eran estos) a 0 en vez de +2 y 0 qu epone el. Lo mejor que puedes hacer es partir de esa base de kokotxo o SeiBei y modificarlo a tu gusto. Tambien depende mucho de la calidad, codecs etc que tenga la pelicula en cuestion...
    Kokotxo y Seibei han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #1716
    aspirante
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola estoy viendo para comprar unas pelis en blu ray que ponen que son de "Region libre".
    ¿Las reproducirá el BDT120?
    Gracias.

  7. #1717
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Si. Cuando la región es libre, se puede poner en cualquier player

  8. #1718
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Al final he anulado el 120 q m lo enviaban el 7 de mayo y he pedido el 130 y ya m lo han enviado junto con el disco duro, como mi tele lee divx tampoco m preocupa muxo q el 130 no pueda, ya os comentare las impresiones,
    saludos
    navone, Kokotxo y Seibei han agradecido esto.

  9. #1719
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Alc79 Ver mensaje
    Al final he anulado el 120 q m lo enviaban el 7 de mayo y he pedido el 130 y ya m lo han enviado junto con el disco duro, como mi tele lee divx tampoco m preocupa muxo q el 130 no pueda, ya os comentare las impresiones,
    saludos
    Pues a ver si os animais y le dais vidilla al hilo del 130

    https://www.forodvd.com/tema/119328-...bdt130-2013-a/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1720
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Alc79 Ver mensaje
    Al final he anulado el 120 q m lo enviaban el 7 de mayo y he pedido el 130 y ya m lo han enviado junto con el disco duro, como mi tele lee divx tampoco m preocupa muxo q el 130 no pueda, ya os comentare las impresiones,
    saludos
    Pues te va a gustar el 130, como ya dije quitado del divx, es un gran player....

  11. #1721
    principiante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    El cable de red parece malo. ¿Se notaría alguna mejora en la imagen con uno de más calidad?

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola, familia.
    Ya tengo el Pana 120. Lo encontré en ECI por 119 maravedíes. Esta tarde he estado conectando todo y, la primera impresión: ¡GENIAL! El sonido, por óptico al receptor AVR, se oye estupendamente. Me reproduce todo lo que le he ido conectando, como me habíais dicho. ¡GRACIAS A TODOS LOS FOREROS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS! Cuando esté solo en casa me pondré a meterle las configuraciones de imagen del maestro Kokotxo (Gracias, genio). Lo he conectado al router con cable de red, y va muy bien, teniendo en cuenta las 4 cosas que incluye. Se me ocurren unas preguntas, que confío en que, como siempre me ayudaréis a resolver:

    1. Aparececen unas cuantas aplicaciones. ¿Es posible bajarse más aplicaciones y dejarlas almacenadas (periódicos, cadenas a la carta,etc?
    Seguiré enredando todo lo que pueda y os comentaré.

    2. ¿Es posible visualizar lo que se está reproduciendo en un iPad y, al contrario, enviar contenidos del iPad a la pantalla de la tele? En las teles de Pana, dice que sí se puede, pero no he leído nada de esto con el reproductor.
    (He bajado una aplicación que me permite manejar el BD desde el iPad y utilizarlo como teclado para enviar títulos de búsqueda de you tube).

    3. ¿Se puede acceder a un navegador abierto, Google u otros?
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #1723
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Avispón Ver mensaje
    El cable de red parece malo. ¿Se notaría alguna mejora en la imagen con uno de más calidad?
    Ninguna. Como mucho de flujo de datos, si te refieres al cable de RED LAN. Pero lo normal es que el que se incluya cumpla con el flujo disponible

  14. #1724
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por fotografico Ver mensaje
    ...
    1. Aparececen unas cuantas aplicaciones. ¿Es posible bajarse más aplicaciones y dejarlas almacenadas (periódicos, cadenas a la carta,etc?
    Seguiré enredando todo lo que pueda y os comentaré.

    2. ¿Es posible visualizar lo que se está reproduciendo en un iPad y, al contrario, enviar contenidos del iPad a la pantalla de la tele? En las teles de Pana, dice que sí se puede, pero no he leído nada de esto con el reproductor.
    (He bajado una aplicación que me permite manejar el BD desde el iPad y utilizarlo como teclado para enviar títulos de búsqueda de you tube).

    3. ¿Se puede acceder a un navegador abierto, Google u otros?

    1. Si. Solo necesitas ir al menu de setings del viera y ordenar como tu quieras
    2. Ni flores, haber si algún otro compañero nos ilumina
    3. No.

  15. #1725
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    719 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    1. Ni flores, haber si algún otro compañero nos ilumina
    No, como tu comentas, esa opción si está disponible en algunos modelos de televisión Panasonic pero no en este reproductor. Si puedes, como ya has hecho, bajarte la aplicación que te permite utilizar tu ipad / iphone como mando del reproductor.

    Saludos, y a disfrutar del "cacharrito" que merece la pena.
    Kokotxo y fotografico han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins