Hola neoworld.
Pues en la tienda dónde yo le compré fallaron el mio y otro nuevo ( abrieron allí mismo la caja y lo estrenaron para hacer la prueba en su sala) y sí, ambos tuvieron los" parones" con la misma película; por lo tanto, el que yo les compré y el nuevo que probamos "insitu", en la tienda, fallaron. Cosa que en mi LG 5500, barato y antiguo, y en otros de otras marcas que se probaron funcionaron bien. Por eso lo devolví y escribí a Panasonic explicando el tema; ya conté lo que me contestaron en el foro del 9000.
Mi pregunta iba dirigida a toda la gente que lo probó y les falló, como a nosotros, solo para saber si se habia solucionado el tema con el escrito que hice a Panasonic; cosa que dudo, por que no creo que eso sea tan rápido de solucionar.
Pásate por el foro del 9000 y ahí verás y leerás a todos los que nos falló; y a los que no les falló, y quisieron hablar del tema, dijeron que no les falló por que no tenían la pelicula y no lo pudieron probar. Por lo tanto, si tú tampoco lo has probado no podrás saberlo.
Hubo gente que les falló con el mismo tìtulo de pelicula con los modelos 820,900 y 9000. ¿ Entonces, el problema es de la pelicula, cuando se ha comprobado que va bien con otras marcas , o de reproductores de la marca Panasonic ?.
De todas formas yo solo he intentado preguntar a los que probaron antes y lo han vuelto hacer ahora, despues de esta actualización, y quieren contestar de nuevo.
Y he escrito en este foro por que yo me planteo, como ya he dicho en mi anterior mensaje, comprar el modelo 820 que es más barato y asumible si persiste el problema. Además también hice otras preguntas que me parecen muy importantes y que yo ignoro.
Gracias por tu información sobre amazon; pero tengo más confianza, si la diferencia de precio no es abismal y después del fallo que tuve con el 9000, si lo compro a Panasonic directamente; más que nada por si hay problemas creo que me atenderán de otra manera más profesional desde un punto de vista técnico.
Un saludo, compañero