Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 346 al 357 de 357

Panasonic U820

  1. #346
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues tras trastear durante unos días con el aparato, he podido ir descubriendo y entendiendo algunas cosas, y por otro lado me han surgido estas dudas:

    1-En las opciones de configuración del Repro 820, en donde se selecciona la salida de video, ¿Qué he de poner?, ¿YCbCr 4:4:4 o YCBCR 4.2.0?


    Teniendo en cuenta que he estado mirando el manual de mi TV, en lo referente a "Configuración Hdmi", y hay 2 modos disponibles, con estas caracteristicas:

    -Modo 1: 4:4:4 / 4:2:2 (30p, 25p, 24p) y 4:2:0 (60p, 50p)

    -Modo 2: 4:4:4 / 4:2:2 (30p, 25p, 24p) y 4:4:4 / 4:2:2 / 4:2:0 (60p, 50p)


    Por defecto está activado el Modo 2.

    En principio parece ser que sí podría seleccionar en mi Repro 820 , YCbCr: 4:4:4, otra cosa es que esto sea conveniente hacerlo, dado que mi TV tiene un Panel de 8 bits + FRC


    2-Con respecto a lo del optimizador HDR de mi repro, hasta ahora he probado 3 pelis con HDR10 (que por cierto, a mí me aparece como HDR PQ) (Braveheart, Infierno Azul, La Jungla de cristal), y tan solo en la de "Infierno azul" he notado que entre on/off hay una muy muy leve diferencia, que la verdad no tengo muy claro que mejore algo. ¿esto se deberá los limitados nits de mi TV (500 de máximo), y el optimizador no puede hacer más con esa limitación, o es que tengo algo mal configurado, y por eso no noto el cambio?

  2. #347
    aspirante
    Registro
    20 nov, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Antes de comprar este reproductor estuve leyendo que una de sus mejores características era la conversión rec.709 a bt.2020, ideal en este caso para proyectores.
    Después de trastear unos dias no se si esta función se realiza de forma automática al reproducir bd. En mi caso le doy a playback status durante la reproducción y me marca rec.709.
    No se que parámetros tendría que cambiar en los ajustes para que lleve a cabo esa conversión. En el proyector la señal está en automático, y marca también rec.709 al reproducir bd. Mi proye es un epson ehtw7100.

    Tengo un poco de lio entre las configuraciones de ambos aparatos.

    Gracias por todo!

  3. #348
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hola,a ver si me podeis ayudar en una cosa que me ha surgido desde hace dos días con mi reproductor UB824. El problema es el siguiente: resulta que no puedo ver Netflix en 4K a través del reproductor,solo puedo verlo en HD,sin embargo Youtube y Amazón si lo puedo ver en 4K,y es muy raro porque todo está configurado bién y esto ha surgido de un dia para otro sin haber hecho yo nada en el reproductor.

    Lo que es más raro es que en los otros dispositivos que tengo (2 TV Samsung 4k, Fire tv stick TV 4K y Deco 4K Movistar+) si puedo ver Netflix en 4K.

    Pués ese es el problema,a ver si podeis saber donde radica el problema.

    Muchas gracias

    Saludos

  4. #349
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Recién comprado por 350 euros en Supersonido,quería esperar si salía una oferta mejor pero también me da miedo que se agoten en tienda,aunque no creo que se vendan muchos repros a esos precios,ya os contaré si noto diferencia comparándolo con el repro Sony que me costó 70 euros jajajaja
    Existe alguna configuración para sacarle el máximo partido? O eso ya es muy personal?

    Saludos

  5. #350
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Muy sorprendido para mal con Supersonido,como envían un aparato de 400 euros en su propia caja?? Tanto cuesta meter el reproductor en otra caja con papel o algo para evitar ?golpes?
    Por mi parte última compra en Supersonido les he comprado todo el home cinema y siempre envían las cosas en las mismas cajas de los aparatos.
    Me ha puesto lo que sea que si compras una ps5 online en todas las tiendas la meterían en una caja para evitar golpes pero estos señores les da igual.

  6. #351
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por Señor Eko Ver mensaje
    Muy sorprendido para mal con Supersonido,como envían un aparato de 400 euros en su propia caja?? Tanto cuesta meter el reproductor en otra caja con papel o algo para evitar ?golpes?
    Por mi parte última compra en Supersonido les he comprado todo el home cinema y siempre envían las cosas en las mismas cajas de los aparatos.
    Me ha puesto lo que sea que si compras una ps5 online en todas las tiendas la meterían en una caja para evitar golpes pero estos señores les da igual.
    TODOS los reproductores que he comprado (y son muchos) vienen en su caja.

    Es más, todas las TV que me he comprado (y también son muchas) vienen en su propia caja.

    No veo donde está el problema.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  7. #352
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    No me has entendido,el repro venía en su caja pero tendrían que haberla metido en otra caja para el transporte, para evitar golpes y que no te llegue la caja original hecha un cristo,puedo entender que por las dimensiones de la caja de la TV no la metan en otra caja pero en algo tan pequeño y frágil como es un reproductor se evitarían problemas y golpes accidentales metiéndola en otra caja.
    La caja original dentro de otra caja para el transporte.

  8. #353
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Te había entendido perfectamente.

    Y tú misno te has contestado. Si una oled (mucho más delicada) no necesita de otro embalaje que el propio, mucho menos un repro.

    Insisto, ninguno de los muchos que he comprado me ha llegado con una segunda caja.

    Incluído un Pana 824 comprado en Amazon Alemania y que también me llegó así.

    Si la caja te llega dañada pues sacas fotos y reclamas.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  9. #354
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    si hola,,, alguno del foro ha podido probar el firmware mejorado 1.69A para este reproductor que entre otras cosas quita cinavia y se pueden poner subtitulos externos desde usb...gracias

  10. #355
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Estoy a punto de coger una Pana JZ2000 y buscaba un reproductor 4k, veo que esta sobre los 325€, a dia de hoy por un precio similar, hay algo mejor?

  11. #356
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Pues te diría que no.

    Y ya no tanto por el precio, que no es malo, si no porque no encontrarás otro reproductor con una relación calidad/precio mejor.
    toni58 y xavdan han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  12. #357
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Pues te diría que no.

    Y ya no tanto por el precio, que no es malo, si no porque no encontrarás otro reproductor con una relación calidad/precio mejor.
    Luego me fije que es la version francesa, entiendo que dara igual. Lo he visto en Amazon.

+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins