
- Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?
Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?
-
experto
Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?
Yo sigo con la televisión por satélite porque el lugar donde tengo el desco me llega toma de satélite pero no de red. Hasta el cambio de casa eso va a permanecer así.
Me echa para atrás pagar los 60 € del descodificador Wi-Fi y sobre me preocupa cómo se va a comportar el tráfico multicast en mi red. Creo que tendría ese tráfico multicast controlado, pero no lo puedo asegurar al 100% porque también interviene la implementación de los protocolos de red de los fabricantes del equipamiento de red.
Con tener activo simultáneamente el servicio de satélite y el de TV un día o dos par ver si la red no se viene abajo sería suficiente para mi, más bien si el IGMP snooping lo implementan bien todos los dispositivos entre el router y el descoficador.
Visto desde el punto de vista económico, aún pagando los 60 € me sale a cuenta, ya que lo amortizo en 6 meses aproximadamente. El mismo paquete de TV por satélite, desde la última subida de precios, cuesta 5 € más que su equivalente por IPTV, además de ahorrarme los 5,6 €/mes por el servicio iPlus avanzado (creo que se llama así). Así que solo por el cambio me ahorro unos 10 €/mes.
Miraré lo de ir a la tienda como dice hekerocket, que me ha parecido una buena idea.
-
especialista
Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?
Quizás tengas la posibilidad de comprarlo y si no va bien devolverlo
Equipo: - Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
-
experto
Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

Iniciado por
Ramdi
Quizás tengas la posibilidad de comprarlo y si no va bien devolverlo
Si, eso no es problema. Donde sí que puede haber un problema es si al dar de alta el servicio IPTV, Movistar no mantiene el servicio de TV por satélite durante un dia o dos por lo menos, para poder probar. Si no mantiene ambos servicios simultáneamente y viera que IPTV no funciona bien en mi red, tendría que volver a dar de alta el servicio por satélite y eso cuesta dinero.
-
especialista
Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?
Pues si, entonces sería una putada. Y supongo que al dar de alta uno cancelaran el otro. Todo es comentarlo con ellos
Equipo: - Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
-
gurú
Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

Iniciado por
acatala
Si, eso no es problema. Donde sí que puede haber un problema es si al dar de alta el servicio IPTV, Movistar no mantiene el servicio de TV por satélite durante un dia o dos por lo menos, para poder probar. Si no mantiene ambos servicios simultáneamente y viera que IPTV no funciona bien en mi red, tendría que volver a dar de alta el servicio por satélite y eso cuesta dinero.
Yo tuve meses los dos sistemas a la vez hasta que me decidí por uno. Tenía muchas grabaciones en el disco duro del iplus y las quería ver antes de devolverlo. Además, me vino bien porque tuve un problema con el envío del deco UHD y cuando tienes una incidencia abierta no te deja hacer otra cosa. El caso es que quería coger la opción Fútbol por un partido muy importante para mí y no podía y lo tuve que contratar por satélite.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
-
principiante
Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?
Otro apunte respecto a lo de hacer el cambio del iPlus al UHD: pregunté cuánto tiempo tenía de plazo para devolver el iPlus y me dijeron que normalmente es 1 mes pero que ahora debido a la pandemia estaban dejando 2 meses de plazo. Por si tenéis mucho contenido que queráis ver o intentar sacar (que no sé si se puede de alguna forma
).
-
principiante
Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

Iniciado por
acatala
Si, eso no es problema. Donde sí que puede haber un problema es si al dar de alta el servicio IPTV, Movistar no mantiene el servicio de TV por satélite durante un dia o dos por lo menos, para poder probar. Si no mantiene ambos servicios simultáneamente y viera que IPTV no funciona bien en mi red, tendría que volver a dar de alta el servicio por satélite y eso cuesta dinero.
A mi una vez que me dieron de alta la tv por fibra tuve el servicio a través del iPlus por unos 15 dias,hasta que me lo cortaron y devolví uno de los dos iPlus que tenía,puesto que uno es de mi propiedad. El iPlus que es mio,ahora puedo usarlo para ver tv por satélite y la TDT.
Hasta ahora estoy muy contento con el deco UHD y no echo en falta para nada el iPlus.
Saludos
Temas similares
-
Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
Respuestas: 14
Último mensaje: 13/04/2019, 23:10
-
Por jm19 en el foro TV Sony (2017)
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/03/2019, 01:29
-
Por truant en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/01/2019, 07:34
-
Por Audi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/11/2018, 12:06
-
Por LuisAlbert en el foro TV Sony (2016)
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/11/2016, 20:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro