Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

  1. #91
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,402
    Agradecido
    3382 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Son lo peor. Los más caros y los más cutres hasta en la forma de operar
    Cicli ha agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  2. #92
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Son lo peor. Los más caros y los más cutres hasta en la forma de operar
    Si quieres el mío te lo doy en unos simbólicos 25 euros con mando y todo y en calidad 4k, si quieres me dices por privado

  3. #93
    principiante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Has contestado de cero o has mejorado algún plan que tuvieras?
    Yo tengo Movistar desde hace años, con el deco normal, el viejo.
    Ahora quiero ampliar el plan con netflix y me dicen que tengo que comprar un deco nuevo, por 40 euros. Me parece una estafa y más aún ya siendo cliente
    En mi caso tenía por un lado la TV por satélite (antiguo Canal+) y por otro lado Movistar Conecta Max (Fibra+Fijo+Móvil). Así que supongo que sí que se considera una contratación nueva de TV por fibra y quizás por eso me lo mandaron gratis y me hicieron la oferta de 3 meses. Cuento el proceso, por si a alguien le sirve de ayuda:

    Fui a una tienda física (cosa que recomiendo, no sé si es porque van a comisión o por qué, pero me trataron muy bien y me hicieron mejor oferta que la que me daban en el 1004) y les conté lo que tenía contratado en satélite (Premium TV con todo el fútbol, cine, series, deportes y motor), y que no quería perder ningún canal al pasar a la TV por fibra, así que me ofreció un paquete Fusión Selección Plus con Fútbol y luego me añadió los paquetes de cine, deportes y motor. Me dijo que al tenerlos todos promocionados y no necesitar más líneas, se me quedaba todo en 98€ durante 3 meses, que es mejor oferta que la de Fusión Total Plus que es el paquete que ofrecen para tener todos esos mismos canales. Y me dijo que cuando se me acabara el descuento, que la llamara para ver qué oferta o rebaja me podía hacer (vamos, me recordó casi a lo de los amagos). Todo muy rápido, lo contraté y al día siguiente ya me había llegado el deco uhd (gratis), me habían subido a 1Gb de velocidad y tengo una línea adicional con 5gb por si me hiciera falta.

    La verdad que me parece un poco fuerte que te intenten cobrar por el nuevo deco al ampliar de paquete si el antiguo no soporta lo que quieres contratar. Lo único que se me ocurre que a lo mejor funciona para que te lo manden gratis es quitarte la TV por fibra (por ejemplo pasar a un Conecta Max u otro paquete de sólo móvil+fibra+fijo), devolver el deco antiguo, y volver a cambiarte otra vez al Fusión que quieras. En teoría deberían mandarte ya el UHD sin coste. Aunque insisto en probar a ir a una tienda física porque la verdad que estos "chanchullos", pensando en que a lo mejor tendría que hacerlos yo, me los propuso directamente la de la tienda.
    acatala y Ramdi han agradecido esto.

  4. #94
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,402
    Agradecido
    3382 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Es posible que haciendo eso te lo manden gratis, pero la verdad es que el trasto con los clientes antiguos es bastante decepcionante. Sólo por no liarme tanto pagaría los 40 euros. Pero me fastidia hacerlo solo por el trato que te dan
    hekerocket y Albert Dirac han agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  5. #95
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Yo sigo con la televisión por satélite porque el lugar donde tengo el desco me llega toma de satélite pero no de red. Hasta el cambio de casa eso va a permanecer así.

    Me echa para atrás pagar los 60 € del descodificador Wi-Fi y sobre me preocupa cómo se va a comportar el tráfico multicast en mi red. Creo que tendría ese tráfico multicast controlado, pero no lo puedo asegurar al 100% porque también interviene la implementación de los protocolos de red de los fabricantes del equipamiento de red.

    Con tener activo simultáneamente el servicio de satélite y el de TV un día o dos par ver si la red no se viene abajo sería suficiente para mi, más bien si el IGMP snooping lo implementan bien todos los dispositivos entre el router y el descoficador.

    Visto desde el punto de vista económico, aún pagando los 60 € me sale a cuenta, ya que lo amortizo en 6 meses aproximadamente. El mismo paquete de TV por satélite, desde la última subida de precios, cuesta 5 € más que su equivalente por IPTV, además de ahorrarme los 5,6 €/mes por el servicio iPlus avanzado (creo que se llama así). Así que solo por el cambio me ahorro unos 10 €/mes.

    Miraré lo de ir a la tienda como dice hekerocket, que me ha parecido una buena idea.
    hekerocket, Ramdi y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #96
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,402
    Agradecido
    3382 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Quizás tengas la posibilidad de comprarlo y si no va bien devolverlo
    acatala ha agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  7. #97
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Quizás tengas la posibilidad de comprarlo y si no va bien devolverlo
    Si, eso no es problema. Donde sí que puede haber un problema es si al dar de alta el servicio IPTV, Movistar no mantiene el servicio de TV por satélite durante un dia o dos por lo menos, para poder probar. Si no mantiene ambos servicios simultáneamente y viera que IPTV no funciona bien en mi red, tendría que volver a dar de alta el servicio por satélite y eso cuesta dinero.
    Ramdi ha agradecido esto.

  8. #98
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,402
    Agradecido
    3382 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Pues si, entonces sería una putada. Y supongo que al dar de alta uno cancelaran el otro. Todo es comentarlo con ellos
    acatala ha agradecido esto.
    Equipo:
    • Onkyo TX-RZ50
    • Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
    • Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
    • Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
    • TV TCL 75C845
    • Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
    • NAS Synology DS220+

    Enlace a mi sala

  9. #99
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Si, eso no es problema. Donde sí que puede haber un problema es si al dar de alta el servicio IPTV, Movistar no mantiene el servicio de TV por satélite durante un dia o dos por lo menos, para poder probar. Si no mantiene ambos servicios simultáneamente y viera que IPTV no funciona bien en mi red, tendría que volver a dar de alta el servicio por satélite y eso cuesta dinero.
    Yo tuve meses los dos sistemas a la vez hasta que me decidí por uno. Tenía muchas grabaciones en el disco duro del iplus y las quería ver antes de devolverlo. Además, me vino bien porque tuve un problema con el envío del deco UHD y cuando tienes una incidencia abierta no te deja hacer otra cosa. El caso es que quería coger la opción Fútbol por un partido muy importante para mí y no podía y lo tuve que contratar por satélite.
    acatala y hekerocket han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #100
    principiante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Otro apunte respecto a lo de hacer el cambio del iPlus al UHD: pregunté cuánto tiempo tenía de plazo para devolver el iPlus y me dijeron que normalmente es 1 mes pero que ahora debido a la pandemia estaban dejando 2 meses de plazo. Por si tenéis mucho contenido que queráis ver o intentar sacar (que no sé si se puede de alguna forma ).
    acatala ha agradecido esto.

  11. #101
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Si, eso no es problema. Donde sí que puede haber un problema es si al dar de alta el servicio IPTV, Movistar no mantiene el servicio de TV por satélite durante un dia o dos por lo menos, para poder probar. Si no mantiene ambos servicios simultáneamente y viera que IPTV no funciona bien en mi red, tendría que volver a dar de alta el servicio por satélite y eso cuesta dinero.
    A mi una vez que me dieron de alta la tv por fibra tuve el servicio a través del iPlus por unos 15 dias,hasta que me lo cortaron y devolví uno de los dos iPlus que tenía,puesto que uno es de mi propiedad. El iPlus que es mio,ahora puedo usarlo para ver tv por satélite y la TDT.

    Hasta ahora estoy muy contento con el deco UHD y no echo en falta para nada el iPlus.

    Saludos
    acatala ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2019, 23:10
  2. A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV
    Por jm19 en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2019, 01:29
  3. Sonido multicanal en deco Movistar
    Por truant en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2019, 07:34
  4. Yamaha RX-V675 y Deco UHD Movistar
    Por Audi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 12:06
  5. sony XD9305 y Deco movistar (sin sonido)
    Por LuisAlbert en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2016, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins