Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
En cambio yo entiendo que el tema del TDT HD al tratarse de la única forma en que podremos ver la tele de aqui a unos meses deberia ir aparte de este "goteo mediático" con el que nos venden la tecnologia.

En cambio de aqui a 2 años de qué me sirve , insisto, tener una HDReady si no podré ver los canales?? .
Si tu enfado procede de lo subrayado creo que estas confundido, no vamos a ver la TV por TDT HD en exclusiva en unos meses ni en unos años, estaremos con emisiones estandares y emisiones HD añadidas a las anteriores, y estas serán muy minoritarias.

Ójala se diera el caso contrario pues para entonces solo tendríamos que añadir un sintonizador, probablemente económico, a las TV actuales. Pero creo que dará tiempo a que lleguen a su ciclo de renovación.