hoy me han devuelto el optoma, y emcantadisimo. No se si es paranoya mia pero parece que la imagen ha mejorado un poco.
Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
hoy me han devuelto el optoma, y emcantadisimo. No se si es paranoya mia pero parece que la imagen ha mejorado un poco.
Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
mola!!! a mi me dió la misma sensacion, parece que los colores mejoran, lo mismo han limpiado la rueda de color o yo que se, pero la verdad es que se ve mejor
la cosa es que aunque sea un proceso lento (al menos para nosotros xD) merece la pena la espera, sobre todo si te lo cubren en garantia estando fuera de esta xD
Hola,
Ante todo agradecer vuestros comentarios. Yo hace una semana me he encontrado con el mismo problema. Primero me ha aparecido un punto negro en medio de la pantalla, al día siguiente cuatro y ahora ya tengo la pantalla invadida, se ve que una vez que falla el dichoso chip es cuestión de horas. He comprado el proyector en el 2011 y, efectivamente, en el folleto informativo indicaba una garantía de color de 5 años. He rellenado el cuestionario web de SUSEO y ahora a ver que me contestan... os iré informando.
Me uno a los agradecimientos. Igualmente, tengo un Optoma HD600X de Mayo de 2011. Hace cosa de un mes y pico empezaron los puntitos brillantes... 2, 7, 15... hasta ahora que van avanzando de derecha a izquierda de la pantalla y ya parece una noche estrellada. Miré por internet y decían que no merecía la pena arreglarlo porque era mas caro que comprar otro, así que estaba despotricando cuando encontré este foro. ¡Mil gracias!. Hoy he escrito a Suseo y estoy en espera de respuesta. Espero que sean tan eficientes como con vosotros.
Saludos
Me alegro por todos los compañeros que han podido cambiarlo en garantía.
Yo no sabía el tema de la garantía extendida y lo cambié directamente
Ahora he perdido la garantía y están surgiendo otros problemas...
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Altavoces Infinity Primus
Subwoofer Mivoc
Reproductores PS4 Pro + HTPC con Plex
Hoy me ha llegado el proyector reparado por agencia de transportes sin cargo alguno. Voy a instalarlo y os cuento.
Instalado y probado, yo creo que como decían antes, incluso se ve mejor... :-)
Un diez para el servicio técnico SUSEO, rápidos y eficientes. Con esto consiguen fidelizar al cliente. Cuando cambie el proyector será por otro Optoma.
Saludos a todos