Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
agonzalo devuelvelo,es una pena que no lo puedas disfrutar,ya nos contaras como a ido todo con proyector24 sobre tu asunto,haber que tal son con las incidencias

lo malo es que esta saliendo este modelo y conforme salen estan volando,por eso a lo mejor te tarda mas tiempo en devolverte uno,que tengas suerte
Por fin llega el día!!!!! mañana llega mi nueva unidad, a ver si esta no sale defectuosa. Os cuento mi experiencia hasta el momento con proyector24:
Miércoles 5 dic: me llega el proyector
Jueves 6 dic: tengo un rato y puedo probarlo... me salen unas líneas verticales en la proyección, está defectuoso. Les mando un email con lo ocurrido.
Viernes 7 dic: Me llaman por teléfono y me indican, que además del email enviado, realice la reclamación a través de su página web para generar un nº de incidencia y seguir así el procedimiento.
Lunes 10 dic: Me llaman para avisarme que pasará un mensajero de SEUR a recogerlo para su comprobación (a portes pagados)
Martes 11 dic: Me llaman para indicarme que el proyector les ha llegado y efectivamente la unidad está defectuosa... generan un nuevo pedido-envío.
Miércoles 12 dic: Sale el pedido por UPS con fecha de entrega lunes 17 dic (a portes pagados)

La verdad que el servicio y atención de proyector24 hasta el momento es de 10, genial, mucha comunicación y muy bien explicado; solo quiero recibir mañana mi unidad y que por favor, al probarlo, me funcione a la perfección... sería el colmo que me volviera a salir defectuoso.

Aprovecho para comentar, que voy abrir un tema con la salita de mi casa que quiero dedicar para el uso del proyector, y me encantaría que pudierais pasar para poder ayudarme o aconsejarme... os lo agradecería un montón!!