Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 411 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 6163

BenQ W1070

  1. #466
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    agonzalo devuelvelo,es una pena que no lo puedas disfrutar,ya nos contaras como a ido todo con proyector24 sobre tu asunto,haber que tal son con las incidencias

    lo malo es que esta saliendo este modelo y conforme salen estan volando,por eso a lo mejor te tarda mas tiempo en devolverte uno,que tengas suerte
    Por fin llega el día!!!!! mañana llega mi nueva unidad, a ver si esta no sale defectuosa. Os cuento mi experiencia hasta el momento con proyector24:
    Miércoles 5 dic: me llega el proyector
    Jueves 6 dic: tengo un rato y puedo probarlo... me salen unas líneas verticales en la proyección, está defectuoso. Les mando un email con lo ocurrido.
    Viernes 7 dic: Me llaman por teléfono y me indican, que además del email enviado, realice la reclamación a través de su página web para generar un nº de incidencia y seguir así el procedimiento.
    Lunes 10 dic: Me llaman para avisarme que pasará un mensajero de SEUR a recogerlo para su comprobación (a portes pagados)
    Martes 11 dic: Me llaman para indicarme que el proyector les ha llegado y efectivamente la unidad está defectuosa... generan un nuevo pedido-envío.
    Miércoles 12 dic: Sale el pedido por UPS con fecha de entrega lunes 17 dic (a portes pagados)

    La verdad que el servicio y atención de proyector24 hasta el momento es de 10, genial, mucha comunicación y muy bien explicado; solo quiero recibir mañana mi unidad y que por favor, al probarlo, me funcione a la perfección... sería el colmo que me volviera a salir defectuoso.

    Aprovecho para comentar, que voy abrir un tema con la salita de mi casa que quiero dedicar para el uso del proyector, y me encantaría que pudierais pasar para poder ayudarme o aconsejarme... os lo agradecería un montón!!
    toloweo ha agradecido esto.

  2. #467
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me alegro mucho compi.
    Acting por favor cuando puedas echale un vistazo a mi post de los behringer en altavoces

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Por fin llega el día!!!!! mañana llega mi nueva unidad, a ver si esta no sale defectuosa. Os cuento mi experiencia hasta el momento con proyector24:
    Miércoles 5 dic: me llega el proyector
    Jueves 6 dic: tengo un rato y puedo probarlo... me salen unas líneas verticales en la proyección, está defectuoso. Les mando un email con lo ocurrido.
    Viernes 7 dic: Me llaman por teléfono y me indican, que además del email enviado, realice la reclamación a través de su página web para generar un nº de incidencia y seguir así el procedimiento.
    Lunes 10 dic: Me llaman para avisarme que pasará un mensajero de SEUR a recogerlo para su comprobación (a portes pagados)
    Martes 11 dic: Me llaman para indicarme que el proyector les ha llegado y efectivamente la unidad está defectuosa... generan un nuevo pedido-envío.
    Miércoles 12 dic: Sale el pedido por UPS con fecha de entrega lunes 17 dic (a portes pagados)

    La verdad que el servicio y atención de proyector24 hasta el momento es de 10, genial, mucha comunicación y muy bien explicado; solo quiero recibir mañana mi unidad y que por favor, al probarlo, me funcione a la perfección... sería el colmo que me volviera a salir defectuoso.

    Aprovecho para comentar, que voy abrir un tema con la salita de mi casa que quiero dedicar para el uso del proyector, y me encantaría que pudierais pasar para poder ayudarme o aconsejarme... os lo agradecería un montón!!
    agonzalo ha agradecido esto.

  3. #468
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    agonzalo ya verás como ahora sí que sí, sería demasiada mala suerte. De momento parece que el servicio postventa, que nadie queremos usar nunca, funciona de lujo por lo que comentas.

    Yo por fin me he decidido y he pedido una Optoma manual de 92" para mi "sala", ahora ya sólo me falta comprar el Benq W1070 en enero para tenerlo todo ya como tiene que ser, que hasta ahora estaba con un HD700X y proyectando en pared blanca de gotelé. Se veía muy bien la verdad, pero espero y creo que con una pantalla dedicada y encima con un proyector mucho mejor ahora debería de flipar.
    agonzalo ha agradecido esto.

  4. #469
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    a que distancia de la cara vas a colocar la pantalla? yo he comprado una optoma de 120'' para proyecta a unos 4.80 de distancia cara-pantalla


    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    agonzalo ya verás como ahora sí que sí, sería demasiada mala suerte. De momento parece que el servicio postventa, que nadie queremos usar nunca, funciona de lujo por lo que comentas.

    Yo por fin me he decidido y he pedido una Optoma manual de 92" para mi "sala", ahora ya sólo me falta comprar el Benq W1070 en enero para tenerlo todo ya como tiene que ser, que hasta ahora estaba con un HD700X y proyectando en pared blanca de gotelé. Se veía muy bien la verdad, pero espero y creo que con una pantalla dedicada y encima con un proyector mucho mejor ahora debería de flipar.
    Rivroner ha agradecido esto.

  5. #470
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas
    Me uno a este mundillo gracias a mi amigo Onizuka26, que me recomendó el benq w1070, la verdad que la primera impresion fue muy buena, espero que en mi sala no dedicada se vea igual de bien que en su sala.
    espero adquirir en los proximos dias el filtro, ya que la verdad es que tiene bastante brillo, pero como gustos los colores, a mi no me disgusto en exceso.
    Espero que alguien me comente el tema de las gafas, a ver si son activas o no, y por cuanto salen la unidad y donde adquirirlas.
    un saludo y esperemos que el benq funcione a las mil maravillas.
    anonimo06032014, onizuka26, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #471
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por astraco Ver mensaje
    Buenas
    Me uno a este mundillo gracias a mi amigo Onizuka26, que me recomendó el benq w1070, la verdad que la primera impresion fue muy buena, espero que en mi sala no dedicada se vea igual de bien que en su sala.
    espero adquirir en los proximos dias el filtro, ya que la verdad es que tiene bastante brillo, pero como gustos los colores, a mi no me disgusto en exceso.
    Espero que alguien me comente el tema de las gafas, a ver si son activas o no, y por cuanto salen la unidad y donde adquirirlas.
    un saludo y esperemos que el benq funcione a las mil maravillas.
    Muy buenas crack, a ver si puedes probar el BenQ con fuente dedicada y BD original para ver la rejilla/movimiento y contarnos que tal va, en las pruebas que hice con mi proyector y de fuente mi PC-Windows con la pelicula de BattleShip que me grabó onizuka26 el movimiento era peor aún, pero con el Mac mini va de vicio, sin embargo en ninguno de los dos tenía rejilla.

  7. #472
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Por fin llega el día!!!!! mañana llega mi nueva unidad, a ver si esta no sale defectuosa. Os cuento mi experiencia hasta el momento con proyector24:
    Miércoles 5 dic: me llega el proyector
    Jueves 6 dic: tengo un rato y puedo probarlo... me salen unas líneas verticales en la proyección, está defectuoso. Les mando un email con lo ocurrido.
    Viernes 7 dic: Me llaman por teléfono y me indican, que además del email enviado, realice la reclamación a través de su página web para generar un nº de incidencia y seguir así el procedimiento.
    Lunes 10 dic: Me llaman para avisarme que pasará un mensajero de SEUR a recogerlo para su comprobación (a portes pagados)
    Martes 11 dic: Me llaman para indicarme que el proyector les ha llegado y efectivamente la unidad está defectuosa... generan un nuevo pedido-envío.
    Miércoles 12 dic: Sale el pedido por UPS con fecha de entrega lunes 17 dic (a portes pagados)

    La verdad que el servicio y atención de proyector24 hasta el momento es de 10, genial, mucha comunicación y muy bien explicado; solo quiero recibir mañana mi unidad y que por favor, al probarlo, me funcione a la perfección... sería el colmo que me volviera a salir defectuoso.

    Aprovecho para comentar, que voy abrir un tema con la salita de mi casa que quiero dedicar para el uso del proyector, y me encantaría que pudierais pasar para poder ayudarme o aconsejarme... os lo agradecería un montón!!
    Tal como indicaba, ya he abierto el hilo de mi sala no dedicada... si pudierais aconsejarme os lo agradecería!!!!
    https://www.forodvd.com/tema/114926-...-consejos-etc/

  8. #473
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Muy buenas crack, a ver si puedes probar el BenQ con fuente dedicada y BD original para ver la rejilla/movimiento y contarnos que tal va, en las pruebas que hice con mi proyector y de fuente mi PC-Windows con la pelicula de BattleShip que me grabó onizuka26 el movimiento era peor aún, pero con el Mac mini va de vicio, sin embargo en ninguno de los dos tenía rejilla.
    el w1070 no tenia rejilla

  9. #474
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    onizuka pasate por mi hilo de los behringer. Casi lo tengo decidido pero aun me falta un empujoncito. Por cierto conoces algun soporte para esos altavoces regulable en altura?



    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    el w1070 no tenia rejilla

  10. #475
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Alguien le ha puesto ya el filtro nd2?

  11. #476
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    a que distancia de la cara vas a colocar la pantalla? yo he comprado una optoma de 120'' para proyecta a unos 4.80 de distancia cara-pantalla
    Pues a 3 metros, el proyector estará a 3.10 metros con el zoom al mínimo.
    Diego Jesús ha agradecido esto.

  12. #477
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    a que distancia de la cara vas a colocar la pantalla? yo he comprado una optoma de 120'' para proyecta a unos 4.80 de distancia cara-pantalla
    pienso que a 4,80 se va a salir del ancho de una 120...usa la calculadora de distancias

  13. #478
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    onizuka cuando me refiero a proyectar me he equivocado me referia a la posicion del sofa hasta la pantalla. El proyector creo que me salia a 4 m2 de la pantalla para dar esas 120" y corrigeme si estoy en un error, mae miaaaaa, y sigo pez como el primer dia

  14. #479
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    a bien , me habias liado...utiliza el calculador, creo que si puede valer, yo lo puse a 3m y sacaba un ancho de 197cm, por lo que es posible que con 4 no se salga de los 265cm que tienen 120

  15. #480
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    creo que sale la distancia de proyeccion 3.5 m desde el proyector a la pantalla. Imagino que eso no variara si cuelgo el proyector o lo pongo en una mesa

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    a bien , me habias liado...utiliza el calculador, creo que si puede valer, yo lo puse a 3m y sacaba un ancho de 197cm, por lo que es posible que con 4 no se salga de los 265cm que tienen 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins