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Hola,
Por aquí también hay otros
BenQ W1070 3D DLP Projector Settings | Sound & Vision
Saludos,
gracias pero lo de impuit source no es, he mirado de cambiar cada vez que conecto y nada de nada
he leido que puede ser el cable hdmi que es de 15 metros de largo aparte de ser hdmi 1.1 según creo, aunque el otro día como os comento se vieron las imagenes de la peli pero al apagarlo y encenderlo ya no logré que leyera la señal de entrada
a ver si alguien me puede ayudar esto es un suplicio
¿que opinaias?
el que no me detecte señal de entrada ¿puede ser debido a la longitud del cable?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola,
A lo mejor debes probar con la tasa de Baudios que se encuentra en el menú de configuración del sistema (por defecto creo viene en 115200). Prueba con la tasa mas baja y así también vas descartando.
En cuanto a cable, yo uso uno Twisted Veins de 15 m con la tasa mas alta y no tengo problema conectado a un A/V.
Saludos,
OK gracias
¿como cambio la tasa de baudios no me deja en el menu me aparece la opción como sombreada sin opción a cambiarla
Bueno ... pues he probado, con el inapreciable apoyo técnico de la WAT, las dos configuraciones "especiales" frente a Cinema con escenas de Avatar y .......... si que apreciamos variaciones, sobre todo en el tono de color pero, sin dudar de que las mediciones técnicas muestren mejoras, no lo parecen tanto en la visualización ....... .... en cuanto encuentre un ND2 hago la prueba "refinitiva".
Saludos!!
POr cierto, he leído en "interné" BenQ W1070 : DLP Full HD, 3D Ready with lens-shift for 1000$ - Page 169 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews que un adaptador de 67-72 de filtros encaja en el Benq y permite poner filtros ND de 72 mm. ¿lo ha probado alguno?
Saludos!!
Sobre el tema filtros comentar que teoricamente da mejor resultados para mejorar negros en sala no dedicada poner una pantalla de ganancia negativa (gris) que poner filtros. Yo tengo pantalla de 106' con ganacia 0.8 y en modo económico y muy contento del resultado.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
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Yo también pensaba como tu pero investigando resulta que no: porqué es mejor pantalla gris que filtro ND:
Pues, por ahora, mantengo el modo Cinema con mi pantalla Globalscreen 120 (blanca 1.1) en sala No dedicada, con paredes muyyyy blancos. ¿qué filtro has comprado?, ¿cómo lo montas?. Si que he leído que filtros ND que no sean muy buenos aportan una dominancia magenta que en fotografía puedes controlar pero en proyección no es tan fácil.
Saludos!!
He leido la información del enlace y sigo sin convencerme porque en una habitación en oscuridad total el blanco no se ve blanco, se ve negro. Si iluminamos con una linterna un folio blanco se verá blanco y si iluminamos un folio gris se verá gris, es de cajón. Si a la linterna le ponemos un filtro gris, el folio blanco se verá gris (no blanco) y el folio gris se verá de un gris mas oscuro.
Además el folio gris en ninguna condición se podrá ver blanco, es decir, en una pantalla gris no existirá jamás el blanco absoluto. Por mas luz que le demos seguirá siendo gris.
Mi conclusión es: Con una pantalla gris se consiguen mejores negros que con una pantalla blanca pero a cambio se conseguirán peores blancos. Con un filtro gris exactamente lo mismo siempre que el nivel de gris del filtro sea de la misma densidad que el de la pantalla.
La luz reflejada en la habitación de una pantalla gris es menor que la de una pantalla blanca porque el gris refleja menos luz que el blanco pero ocurrirá lo mismo si proyectamos con un filtro gris en una pantalla blanca porque a la pantalla le llegará menos luz que sin el filtro.
Sigo pensando que el efecto de pantalla gris y de filtro es idéntico con la ventaja de que el filtro se puede quitar, por ejemplo cuando estás viendo deportes y no tienes la sala totalmente oscurecida.
Otro dato: en los cines las pantallas son blancas.
EPSON EH-TW9300W
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