Cita Iniciado por tomari Ver mensaje
Hola a todos, tengo el proyector optoma hd131xe, estoy buscando unas gafas decentes y no muy caras y que a la vez se vea el 3d en toda su amplitud, entonces me surge una duda después de leer todos los cometarios:
1º.- Según parece para poder ver un buen 3d es necesario utilizar el sistema VESA, ¿es asín?, todas estas gafas no las tienen ¿no? solamente la tiene las oficiales de optoma, ¿no?, si estoy equivocado por favor corregirme.
2º.- Para nosotros los miopes hay algún sistema aparte de ponerse lentillas o ponernos las dos gafas juntas, porque con las pasivas existe unas que se ponen con un clip.
Hola.
En mi opinion para ver un buen 3D no es imprescindible el sistema Vesa. Con Dlp-link se ve muy muy bien. Tambien hay gafas oficiales Optoma Dlp-Link.
En cuanto a la segunda pregunta, yo me pongo las 3D (Cinemax) delante de las graduadas sin ningun problema.

Saludos