Fue un placer compartir afición con un forero, esta vez fue fragglerock, y en otras ocasiones otros foreros gallegos que querían comprobar un situ las bondades de los tan afamados JVC, y difíciles de ver aquí en tierras gallegas, de estas visitas decir que guardo gratos recuerdos y amistades que hoy en día siguen vigentes y que me enorgullecen de poder ayudar en algo.
Por otro lado los que tenemos JVC solemos ser bastante perezosos para mover el proyector, y acudir a quedadas, pues no es baladí los 15 kilos de peso y yo por ejemplo no estoy para muchos bailes y bajar semejante ovni se me hace casi imposible.
Estuvimos un pequeño rato disfrutando de nuestro vicio y también descubrí, que tal como comenta fragglerock tenía los colores algo subidos, haber si lo corrijo próximamente.
Solo recalcar que cada día somos más los que nos atrevemos a disfrutar del cine en casa con mayúsculas, y que cualquier proyector es lo suficientemente bueno para empezar y que solo hay que disfrutar de nuestros equipos.
Haber si un día ese espíritu se ve plasmado en que podamos hacer una quedada con nuestros locos cacharros y podamos disfrutar todos juntos.
Un saludo desde Coruña.