Cuidado, keygen82, no confundas una cosa con otra: esas son las condiciones que Proyector24 muestra en su web en referencia al derecho de desistimiento. Es decir, al derecho del consumidor de devolver el producto sin causa imputable al vendedor; es decir, cuando lo devuelves porque no te gusta, no porque tenga un defecto.
Además, estás condiciones para el desistimiento de contrato (devolución voluntaria) son, de entrada, ilegales, ya que la ley prohibe cualquier tipo de penalización al cliente por un uso del producto conforme a su naturaleza, dentro del proceso de decisión de la adquisición definitiva, así como cualquier penalización por cualquier posible desgaste dentro de este uso legítimo. Y, además, los consumibles no están excluidos de este derecho.
De todas formas, el caso de desistimiento de contrato no es el tuyo, keygen82. Tu caso es el de disconformidad de contrato de tu producto, es decir, que tu producto no está en el estado acordado en el momento de la compra (en perfectas condiciones). Si BenQ dice que tu producto es defectuoso, la tienda está en la obligación legal de reparar dicha disconformidad. De hecho, al tratarse de una segunda incidencia, puedes decidir que el modo de solventar dicha disconformidad es mediante la devolución del producto, con gastos a cuenta del establecimiento. Es decir, que puedes enviarles el proyector a portes debidos y, si en el plazo de un mes no te han devuelto el importe del mismo, tendrás derecho a reclamarles por vía legal el doble del precio del producto, más los daños y perjuicios.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks


