Cita Iniciado por relojapo Ver mensaje
hola...yo acabo de comprar un benq w1070 a proyector24...y el mando a distancia no funcionaba,total que llamo para
devolverlo y cuando les a llegado me han dicho que tenia 2 horas de lampara..a 30 euros la hora....me han devuelto 60
euros menos....y yo doy fe que no a llegado a una hora...
no escribo para hablar mal de la tienda pues no el caso...pero para la gente que compre uno que lo sepa.....
a nada que lo pruebes un poco ya pasa alguna hora sin darte cuenta....y a 30 euros la hora como que sale caro...
me parece increible que una tienda como proyector24 pase asi de nosotros......
y por lo que e leido..si la tienda puede poner el contador a 0......quien se queda con mis 60 euros????
saludos a todos......
Te dejo un comentario de bauglir que me ayudo bastante:

Cuidado, keygen82, no confundas una cosa con otra: esas son las condiciones que Proyector24 muestra en su web en referencia al derecho de desistimiento. Es decir, al derecho del consumidor de devolver el producto sin causa imputable al vendedor; es decir, cuando lo devuelves porque no te gusta, no porque tenga un defecto.
Además, estás condiciones para el desistimiento de contrato (devolución voluntaria) son, de entrada, ilegales, ya que la ley prohibe cualquier tipo de penalización al cliente por un uso del producto conforme a su naturaleza, dentro del proceso de decisión de la adquisición definitiva, así como cualquier penalización por cualquier posible desgaste dentro de este uso legítimo. Y, además, los consumibles no están excluidos de este derecho.

De todas formas, el caso de desistimiento de contrato no es el tuyo, keygen82. Tu caso es el de disconformidad de contrato de tu producto, es decir, que tu producto no está en el estado acordado en el momento de la compra (en perfectas condiciones). Si BenQ dice que tu producto es defectuoso, la tienda está en la obligación legal de reparar dicha disconformidad. De hecho, al tratarse de una segunda incidencia, puedes decidir que el modo de solventar dicha disconformidad es mediante la devolución del producto, con gastos a cuenta del establecimiento. Es decir, que puedes enviarles el proyector a portes debidos y, si en el plazo de un mes no te han devuelto el importe del mismo, tendrás derecho a reclamarles por vía legal el doble del precio del producto, más los daños y perjuicios.

Un saludo.



Despues de esto hable con un colega que es abogado social pero trabajaen Legalitas y me asesoro y redacto un escrito para enviarles, tras el cual desistieron de cobrarme las horas. Tu caso es igual, ya que la devolucion no es por que te apetezca, sino por un fallo y no tienen derecho a cobrarte nada, bueno supongo que ya has leido lo que me dijo bauglir, que el lo explica mejor que yo. Te animo que les reclame esos 60 euros, ya que estos señores se han pensado hacerse ricos a costa de gente como nosotros.

Un saludo.