Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24
-
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24
Lo primero, me alegro que tengas resuelto el tema directamente por Benq, a costa de bastante mareo y disgustos.
También agradecerte el hacernos conocer cómo contabilizan las horas de uso de la lampara, que habrá que valorar si crea problema a la hora de la garantia o si conlleva publicidad engañosa por parte de este fabricante.
Por otro lado, sería deseable que los comercios que contabilizan las horas de uso para compensar económicamente el gasto de lampara, lo hagan con contabilidad ajustada a las horas reales y proporcionalmente al coste de la lampara. Tema aparte es cuando tienen o no derecho a exigir esa compensación.
Finalmente, te rogaría eliminaras expresiones ofensivas, innecesarias para dar a conocer el problema concreto.
Saludos y que disfrutes de tu proyector
-
honorable
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
Lucky
Lo primero, me alegro que tengas resuelto el tema directamente por Benq, a costa de bastante mareo y disgustos.
También agradecerte el hacernos conocer cómo contabilizan las horas de uso de la lampara, que habrá que valorar si crea problema a la hora de la garantia o si conlleva publicidad engañosa por parte de este fabricante.
Por otro lado, sería deseable que los comercios que contabilizan las horas de uso para compensar económicamente el gasto de lampara, lo hagan con contabilidad ajustada a las horas reales y proporcionalmente al coste de la lampara. Tema aparte es cuando tienen o no derecho a exigir esa compensación.
Finalmente, te rogaría eliminaras expresiones ofensivas, innecesarias para dar a conocer el problema concreto.
Saludos y que disfrutes de tu proyector

Gracias Lucky, tienes toda la razon en que los descalificativos por mi parte han estado fuera de lugar. Por eso mismo le pedi ya disculpas al Sr Bautista unos comentarios ms atras. No pretendo justificarme, pero quiero que entendais que mi situacion empezaba a ser muy incomoda e injusta y perdi la razon por momentos.Procere a retirar cualquier insulto de mis comentarios.Gacias
Un saludo
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.

-
asiduo
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24
pues imaginate que te quedas sobao con el proyector puesto.....te sale cara la siesta....
ya es que me lo tomo a risa porque sino....
por lo demas lo recomiendo ...se ve muy muy bien...
saludos
-
callado pero no mudo
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
relojapo
pues imaginate que te quedas sobao con el proyector puesto.....te sale cara la siesta....
ya es que me lo tomo a risa porque sino....
por lo demas lo recomiendo ...se ve muy muy bien...
saludos
El Benq w1070 es un gran proyector, pero me parece engañosa la manera de contar las horas de uso de lámparas,personalmente me importa poco que la vida real de la lámpara, ya dure 3000 o 6000 horas, pero entiendo que no es ético, pero si a esto le sumas que algunas empresas distribuidoras, teniendo en cuenta que no hay tantas en España que comercialicen proyectores Benq, a cualquier problema te quieran clavar 30 euros/hora de lámpara cuando esas horas no son reales , me refiero cuando el proyector presenta un fallo, como es el caso de un forero que lo adquirió con un mando a distancia estropeado, otro caso muy diferente es que lo quieras devolver motivos ajenos a avería.
Por cierto , me enoja cuando un producto electrónico, sea el que sea, estando en garantía, el comercio te remita a servicio técnico, cuando son ellos los que deben responder, si quieren que lo lleven ellos al servicio técnico, el llevarlo tú directamente al servicio técnico sería una opción pero no un "modus operandi", a no ser que el producto en cuestión tenga servicio e recogida en domicilio en caso de avería, pues no todo el mundo vive en una ciudad grande y puede ser que no exista servicio técnico cercano.
-
honorable
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
Gaditano43
El Benq w1070 es un gran proyector, pero me parece engañosa la manera de contar las horas de uso de lámparas,personalmente me importa poco que la vida real de la lámpara, ya dure 3000 o 6000 horas, pero entiendo que no es ético, pero si a esto le sumas que algunas empresas distribuidoras, teniendo en cuenta que no hay tantas en España que comercialicen proyectores Benq, a cualquier problema te quieran clavar 30 euros/hora de lámpara cuando esas horas no son reales , me refiero cuando el proyector presenta un fallo, como es el caso de un forero que lo adquirió con un mando a distancia estropeado, otro caso muy diferente es que lo quieras devolver motivos ajenos a avería.
Por cierto , me enoja cuando un producto electrónico, sea el que sea, estando en garantía, el comercio te remita a servicio técnico, cuando son ellos los que deben responder, si quieren que lo lleven ellos al servicio técnico, el llevarlo tú directamente al servicio técnico sería una opción pero no un "modus operandi", a no ser que el producto en cuestión tenga servicio e recogida en domicilio en caso de avería, pues no todo el mundo vive en una ciudad grande y puede ser que no exista servicio técnico cercano.
Yo en mi caso no lo queria devolver, es mas la primera vez lo cambie, pero viendo que el segundo funcionaba igual pues no era plan. A mi me da igual que dure 10 que 100000 horas, lo que quiero es que si compro un producto a una empresa, como en este caso Proyecto24, y estos me estan ofreciendo en las caracteristicas que anuncian que la lampara es de 4500 horas lo que no tolero es que al recibirlo el contador opere de esa manera. Poco me importa que benq incluya esas formulas en sus productos, ellos como vendedores tienen que avisar de estas cosas y esta informados de lo que venden, no como me contestaron diciendome que en su web hay 610 proyectores y no tienen por que saber las caracteristicas de todos. Señores entonces no se dediquen a esto, vendan patatas en la fruteria, que clases de patatas en España no hay tantas. Con esto no quiero que piensen como apuntaba otro compañero que esto es un complot contra esta tienda. Todos podeis revisar mis post de este y mis anterior hilo donde aplaudo y les felicito por el buen trato y profesionalidad que tuvieron al principio, pero como comentan muchos forero, cuando de verdad se ve el valor de la tienda es cuando hay un problema.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.

-
pulgadas de pasión
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24
Desafortunado intervenir directamente en este foro como proyector24. Sin duda muy desafortunado. Parece que a algunos les ha tocado el diploma de comercial en una bolsa de Matutano.
Por supuesto, como siempre, con todos mis respetos.
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
-
honorable
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
baseq2
Desafortunado intervenir directamente en este foro como proyector24. Sin duda muy desafortunado. Parece que a algunos les ha tocado el diploma de comercial en una bolsa de Matutano.
Por supuesto, como siempre, con todos mis respetos.
Estoy de acuerdo contigo baseq2, este señor ha intervenido dos veces en tres años en el foro y las dos han sido para defender a la tienda sin argumentos. De todas maneras aparte de desafortunado es muy arriesgado, por que no se si sabe que la informacion que (en mi caso concreto yo, pero vale igual para cualquyier persona) escribo via email, no se la estoy mandando a su correo personal sino a proyector24 y esta sujeta a toda confidencialidad, por lo que podria meterse en un buen lio de seguir por este camino. Por mi parte no tengo nada que esconder, como ya he dicho a todos yo mismo le dije que habia abierto este hilo para intentar encontrar una solucion ya que por su parte y la de benq no me la daban y todo lo contado ha sido lo ocurrido. No tengo ningun interes personal en contra de el ni de la tienda, tu mismo has leido mis comentarios en los que les daba la enhorabuena por su trabajo, en particular al Sr Bautista, pero hay que ser justos, cuando hicieron las cosas bien lo comente, pero cuando hubo problemas he hicieron cosas mal tambien las comente.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.

-
callado pero no mudo
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
keygen82
Gracias Lucky, tienes toda la razon en que los descalificativos por mi parte han estado fuera de lugar. Por eso mismo le pedi ya disculpas al Sr Bautista unos comentarios ms atras. No pretendo justificarme, pero quiero que entendais que mi situacion empezaba a ser muy incomoda e injusta y perdi la razon por momentos.Procere a retirar cualquier insulto de mis comentarios.Gacias
Un saludo
Es de sabios rectificar, los insultos no tienen justificación , aunque entiendo perfectamente tu frustración e impotencia, a la hora de cobrar nunca hay pegas, a la hora de solventar problemas empieza el calvario, es un problema común a muchas empresas, yo personalmente prefiero pagar algo más por un producto, pero comprarlo en una tienda que cuiden el servicio postventa.
-
honorable
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
Gaditano43
Es de sabios rectificar, los insultos no tienen justificación , aunque entiendo perfectamente tu frustración e impotencia, a la hora de cobrar nunca hay pegas, a la hora de solventar problemas empieza el calvario, es un problema común a muchas empresas, yo personalmente prefiero pagar algo más por un producto, pero comprarlo en una tienda que cuiden el servicio postventa.
Precisamente lo compre en esta tienda por que habia leido buenas criticas.Respecto a los comentarios de un poco antes dire que el Sr Bautista dice que esa no es la historia, bien, ya que entra para decirlo que cuente tambien su historia y que diga en que difiere a la mia.Yo sabia muy bien que el señor Bautista me leia, por que yo le dije que estaba escribiendo este hilo, asi que no tendria sentido por mi parte inventarme nada mientras habia un proceso de devolucion/averia en el que el unico perjudicado podia ser yo. Hablando de otra cosa el gran problema de todo esto no han sido en el fondo los 30 euros por hora( que desde luego fue muy importante) lo que ocasiona esto es el desconocimiento del producto que venden y el no saber lo del conteo de horas. Pero vamos, que todos somos humanos y tenemos errores, pero señores si no saben solucionar un problema de un producto comprado en su tienda el dia enterior se ponen en contazto ustedes con Benq y no me remiten a mi estando el proyector dentro de los 7 dias legales para devolucion y sobre todo no contesteis a los clientes que no es vuestra obligacion saber las caracteristicas de todos los productos que vendeis. No se si es o no tu obligacion ,pero desde luego yo como cliente espero que la persona que me esta atendiendo y a la que recurro por que en su web pone que son especialistas me de una solucion o se esfuerce.El Sr bautista tiene las puertas abiertas como decis para da su version, que la de sobre este dato. Tras mi primera devolucion fui yo el que tuve que hablar con el SAT de benq tanto por correos( muy numerosas) como por telefono, a pesar de mis insistencias de que lo hicieran ellos. Con el segundo proyector paso lo mismo, he estado insistiendoles durante 5 dias para que hablaran ellos con el SAT y no habia manera, hasta el ultimo, es decir ayer. Aun asi despues hable yo con benq que fue cuando me lo solucionaron y me dijeron no saber nada de ellos, cosa que le transmiti al Sr Bautista por correo.
Dicho esto quiero pediros un favor a todos, se que fui yo el que abri este hilo, pero llevo varias semanas de estres con este tema y me esta pasando factura. Quiero olvidarme un poco del tema ya de una vez y si estoy todo el dia entrando y comentando es imposible. Por eso os aviso que seguire contestando de vez en cuando, (ya que muchas veces me veo con la necesidad de aclarar ciertos comentarios )pero mi intencion es olvidar ya mi caso en particular, que no el tema engeneral.
Un saludo a todos.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.

Temas similares
-
Por Arcangel1967 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/05/2013, 23:59
-
Por Kapel en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 25/04/2013, 00:36
-
Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/12/2011, 23:28
-
Por proyector2010 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/06/2010, 12:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro