Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
.

Estoy de acuerdo contigo, si una empresa quiere poner una clausula de desestimiento donde aplican una "penalización" de 30 euros/hora de lámpara, te gustará más o menos, es lo que hay, están en su derecho, no lo discuto, si quieres lo compras y si no pues te vas a otro lado, el problemas es cuando te aplican un computo de horas que no es real a sabiendas, si has gastado 2 horas de visionado pues pierde 60 euros, pero si has gastado 2 horas de lámpara y el relog interno del proyecto marca 11 horas, 30 x 11 = 330 euros que pierdes, cuando el costo real de una lámpara nueva a estrenar pueden ser 140 euros, me parece un abuso, lógicamente es mi opinión, igual hay otros clientes que les parece justo y desde luego, si el motivo de devolución es por avería , no debieran aplicar esta clausula, porque el motivo de devolución es avería o mal funcionamiento.


Ese ha sido el principal problema, el desconocimiento de la tienda sobre el tema de las horas y no saber si eso era una averia o un funcionamiento normal.Tambien tiene parte de culpa el Sat de Benq, que durante dias me dijo y me confirmo por correo que se trataba de una averia y termino siendo una caracteristica de ciertos modelos. Todo hay que decirlo, no solo Proyector24 ha sido culpable, Benq ha tenido tanta culpa o mas. La gran diferencia es que yo les compre el proyector a Proyector 24 como vendedor, no a Benq directamente.