Estoy de acuerdo que jugar en el proye a ciertos juegos es una flipada. Yo jugué bastante a juegos de fútbol, gta y The last of us. En esos juegos es mucho mejor un proye que una tele. Pero ahora sólo le doy a FPS competitivos y simuladores, y eso mejor en monitores gaming.

Por cierto, la gente que se queja de falta de luminosidad con un JVC tiene que tener la lámpara gastada. Yo tengo una pantalla de 120" a casi 5 metros y lo tengo puesto en modo lámpara baja a -8 de iris. Si lo pongo en lámpara normal con el iris abierto a tope se hace de día en el salón. Hay luz más que de sobra. Eso sí, para poner una pantalla gris (que es lo ideal si la sala no está acondicionada) es mejor un DLP.

En general, en sala sin acondicionar, yo pondría DLP con pantalla gris. Es una buena solución para salir del paso.

Por último comentar que estoy totalmente de acuerdo en que hay muchísima gente a la que ver un DLP en una sala sin acondicionar le vale perfectamente y le parece que se ve de puta madre. Yo estuve encantado en salas con paredes claras varios años y sin embargo ahora mismo no sería capaz de ver una película entera en esas condiciones. La exigencia varía mucho de unas personas a otras y se va desarrollando con el tiempo.

Saludos!