Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
Estoy de acuerdo que jugar en el proye a ciertos juegos es una flipada. Yo jugué bastante a juegos de fútbol, gta y The last of us. En esos juegos es mucho mejor un proye que una tele. Pero ahora sólo le doy a FPS competitivos y simuladores, y eso mejor en monitores gaming.

Por cierto, la gente que se queja de falta de luminosidad con un JVC tiene que tener la lámpara gastada. Yo tengo una pantalla de 120" a casi 5 metros y lo tengo puesto en modo lámpara baja a -8 de iris. Si lo pongo en lámpara normal con el iris abierto a tope se hace de día en el salón. Hay luz más que de sobra. Eso sí, para poner una pantalla gris (que es lo ideal si la sala no está acondicionada) es mejor un DLP.

En general, en sala sin acondicionar, yo pondría DLP con pantalla gris. Es una buena solución para salir del paso.

Por último comentar que estoy totalmente de acuerdo en que hay muchísima gente a la que ver un DLP en una sala sin acondicionar le vale perfectamente y le parece que se ve de puta madre. Yo estuve encantado en salas con paredes claras varios años y sin embargo ahora mismo no sería capaz de ver una película entera en esas condiciones. La exigencia varía mucho de unas personas a otras y se va desarrollando con el tiempo.

Saludos!
Yo es que mi época de FPS competitivo ya pasó y no he encontrado sustituto actual que me haga tilín. pero si volviese a ellos obviamente monitor es indispensable, para todo lo demás... pantallote que te crió-te.

Sobre la luminosidad del JVC, pues supongo que no se referirán a falta de ella para verlo a oscuras, se referirán a falta de ella para verlo con luz ambiental para ver deportes y tal y con pantalla gris, ahí supongo que flojeará en comparación con otros, pero como digo, es que en esto el equilibrio es jodido conseguir y yo hasta ahora es lo que he buscado siempre y al final las opciones más equilibradas son las que vengo diciendo.

Yo ahora he mejorado mucho porque le he puesto pantalla gris y con luz ambiental y proyectando a 2,7 metros aprox. pues la luz que da el Panasonic es más que suficiente para conseguir buen contraste sobre pantalla gris con luz ambiental y sin luz conseguir unos negros muy negros, tanto que ya me he olvidado de enmascarar nada porque el negro que da me es más que suficiente y lo que ganaría enmascarando quizá no me compense aunque supongo que terminaré probando por curiosidad, aunque creo que con lo que más ganaré ahora será calibrando con sonda para sacar los colores más puros que pueda sobre pantalla gris que a ojo me da que es más complicado de hacer que con sonda.

Lo mismo digo para los Epson 5300/6600/6700, estos les pones pantalla gris y el contraste que ganarán será justo el necesario para que se vean de PM teniendo en cuenta la luminosidad que tienen y los colores tan puros que dan combinados con pantalla gris quedará perfecto. Lástima que no haya muchas pantallas grises motorizadas donde elegir porque la que yo tengo tiene algo de hot-spot y tengo el dilema de si cambiarla por blanca sin hot-spot pero perdiendo contraste o dejar la gris y aguantarme con el hot-spot que aprecio sólo con imágenes un poco claras. Es un fallo muy grande que tan sólo por ser la pantalla gris se vea la textura de la pantalla sobre la imagen, no entiendo como la han podido cagar así. O pintarla, pero me da cague tremendo pintar una pantalla enrollable.

La ambición del ser humano es necesaria si no estaríamos aún en las cavernas o con un DLP.