Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
Gracias por la respuesta : )

No quiero comparación/similutud con TVs. Tengo proyectores desde hace 20 años en mi sala de cine, y TVs en otras salas. De proyector busco comparaciones y similitudes únicamente con proyectores. De ahí la pregunta de "cómo ves la relación calidad/precio de este Epson".

Yo proyecto sobre 120" pulgadas de pantalla fija a algo menos de 3 metros. Actualmente tengo un DLP (Optoma HD25) y no sé qué es eso del efecto arcoiris (quiero decir, sé lo que es, pero que yo no lo veo por ningún lado). Estoy contento en gran parte con este Optoma, pero realmente quiero dar un salto de calidad visual que merezca la pena (además de estar acondicionando la sala con enmascaramiento. Así que nos ceñimos solamente con el mundo de los proyectores.

De ahí que si me lo permites de nuevo, repito la pregunta: ¿Cómo ves la relación calidad/precio de este Epson?
Cojonuda!
EStoy encantado con él , como te decia.
Tiene algunos fallitos como que le faltan algunos centimetros parar completar la pantalla a la misma reslución que el JVC anterior, pero en calidad de imagen, definición y ausencia total de luz cuando hay negros, una marvilla nada que ver.
EStoy muy muy contento y notarás una cambio significativo si escoges un triple LCD. Que me corrija algún forero si me equivoco pero todos los proyectores de gama alta son triple LCD , laser etc
La tecnologia DLP está superbien por que son mucho más compactos y ligeros ( sobre todo se inventaros para gente porfesional que llevaba el poryector de arrriba para abajo) pero despues de probar un 3LCD, no cambio ni de coña.
Ahora bien si dices que no notas nada de efecto rainbow....cosa que me extraña ( mira de izquierda a derecha con algo de velocidad en la pantalla y lo verás) no te gastes dinero en n 3LCD aunque sea mejor.
Es mi opnión personal