Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Kdl60w855b mis primeras impresiones

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, desde el jueves por la tarde tengo esta Tv y os cuento por apartados mis primeras impresiones, ya que todavía no he tenido tiempo suficiente para trastearla como a mí me gusta:

    1) Compra: En electroprecio. Me la enviaron por SEUR. El servicio de SEUR no puede ser más deficiente. Es lamentable que una empresa como SEUR funcione tan tan mal. Se supone que me llegaría el martes. El martes, cuando llamé, me dijeron que el miércoles. El miércoles, cuando llamé, me dijeron que el jueves. El jueves, cuando llamé, me dijeron que el viernes... que no podían atender todos los pedidos que tenían y que me tocaba esperar.... INCREÍBLE.... Al final tuve yo que ir con mi coche el jueves a recoger el paquete como pude (las dimensiones de la caja son considerables...) por supuesto llamé a electroprecio para darle las oportunas quejas de la empresa de transporte que ellos habían escogido...

    2) Estética, construcción de la tv: Lo de la estética en forma de cuña, es algo muy subjetivo. A mí personalmente, me encanta. La veo muy original. A mi novia le gusta muchísimo también. La calidad de construcción me parece muy buena. La tocas y se nota un producto muy bien terminado y con buenos materiales. De hecho creo que apenas lleva plástico (la Tv pesa unos 35 Kg, mucho más que otras de similares dimensiones). Sólo sopesar las patas ya te sorprende, porque con lo chicas que son, pesan un kilo.

    3) Calidad de imagen en 2D (el 3D no lo he probado porque por ahora no me interesa el 3D):

    -TDT: Se ve bastante decente. Vengo de una Philips del año 2008 de gama alta (serie 9) de 42'', y en la sony, a pesar de ser mucho más grande, se ve prácticamente igual. Obviamente, hay mucha diferencia entre ver una película en alta definición y la TDT.

    -PELÍCULAS EN ALTA DEFINICIÓN: La calidad es IMPRESIONANTE. Se ve increíblemente bien. La diferencia de calidad con mi Philips anterior es muy notable, aun siendo la Philips más pequeña. Hasta mi novia me decía que parecía que los personajes se iban a salir de la pantalla. No sé si será por el tamaño, pero está Tv transmite una sensación de cine acojonante. Logra que te metas en la escena. La imagen se ve muy definida.

    -CONSOLA: Le enganché la Wii U y el Marío casí se sale de la pantalla.... Los colores muy nítidos y definidos. Es un gustazo jugar en esa pantalla. El imput lag es muy bajo (24 ms) y se juega genial.

    -NIVEL DE NEGRO / CLOUDING: El nivel de negro y el contraste son geniales. Si hay una pequeña fuente de luz en la habitación (aunque sea muy muy poca luz) el nivel de negro es absoluto. Con la habitación comletamente a oscuras (sin absolutamente nada de luz) obviamente se nota la retroiluminación del panel, pero aun así, el nivel de negro, sin llegar a ser absoluto es muy muy bueno. En cuanto al clouding, creo que la tele no tiene. Lo que sí tiene (que creo que es normal) es que con la luz completamente apagada y la tele en negro, notas que en la retroilumionación del panel están un poquito (muy poco) más iluminadas las esquinas que el centro (no es molesto pero es así).

    -BRILLO REFLEJOS: A pesar de que en las reviews leí que el panel era mate, el panel tiene considerablemente más brillo que mi anterior philips. De modo que con luz hay un poco de reflejos.

    -MOTION FLOW: Sin activar el motión flow la imagen va bastante bien, pero no fina del todo. Al activarlo va muy suave, pero dependiendo del tipo de motion flow que le pongas la imagen se ve más o menos artificial. Eso es cuestión de gustos. Yo por ahora, para la TDT y consola se lo tengo desactivado y para cine los que más me gustan son los modos "True Cinema" y "Nítido", ya que son los que me parecen más naturales (simplemente aumentan la suavidad de la cámara, pero respetan muchísimo la imagen original) Además, me gusta mucho del motion flow que no mete nada de artefactos en la imagen (como si pasa en otras marcas al activar lo equivalente al motion flow).

    4) Sonido: Nada más encender la tele, el sonido es bastante decepcionante (hay que tener en cuenta que mi anterior philips al no ser muy fina se escuchaba genial). No obstante, después de ecualizar el sonido, la calidad gana muchísimo. En conclusión: El sonido, sin ecualizar es malo. Una vez ecualizado es decente, tirando a bueno, pero no es ninguna maravilla. Para ver la TDT va bien, pero para cine y para la consola es muy aconsejable un sistema 5.1 (o similar) ya que se escuchará mucho mejor que el sonido de la Tv.

    5) Interfaz (MENÚS Y DEMÁS....) La interfaz no es para nada espectacular ni llamativa. Tiene un estilo sobrio y muy funcional que me gusta mucho. Los menús (los que no forman parte del smart TV) son rápidos e intuitivos. Hay muchísimas opciones para calibrar la imagen y el sonido a tu gusto.

    6) Conclusiones: Estoy muy muy contento con la TV. Lo que más me gusta es que logra crear una sensación de "cine" muy buena cuando estás viendo una película. La imagen (para mí) es buena y natural, de modo que logra que te metas en ella y tengas una sensación muy real de cine.

    Quiero dejar claro que esto es sólo mi opinión por si a alguien puede servirle de algo y que yo no soy ningún experto. También quiero dar las gracias a todos los que postean en el foro dando sus opiniones y colgando reviews de todas las marcas y modelos porque para mí han sido muy válidas y me han ayudado mucho a la hora de elegir la TV.

    Perdon por el Ladrillo

    Un saludo a todos.
    comoquenohaypan, Rioeire, ManuelBC y 14 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Electroprecio debería mandar a paseo a Seur desde hace tiempo. Como te toque puente, fin de semana o lo que sea se queda la tele en almacén hasta que a los señores les parezca.
    Si te toca otra se cumplen sus plazos a rajatabla pero como te toque Seur... pfff...
    ... y no hay nada que dé mas rabia que eso....
    Teletabis y tornatore han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Se agradece que después de la compra hagáis el análisis.
    Como ya dije hace días, me parece un gran panel, la imagen es bastante buena y las terminaciones son excelentes, pero el diseño en cuña (wedge) no me acaba de convencer, creo que está fuera de lugar y tiempo.
    Lo que si que me sorprende es que comentes que el sonido deje bastante que desear, ya que la justificación de esa cuña es por el audio, la longitud del recorrido de los altavoces, me descoloca.
    También hay que tener en cuenta, que el panel es rápido en su respuesta, por el tema imput lag, si quieres jugar a ps4 y tal, eso si que lo cuida la marca Japonesa.
    Y lo de Seur, de chiste, yo aparte reportaría lo sucedido al centro de atención al cliente de Seur.
    Saludos.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Gracias por la review , la estaba esperando, cada vez estoy más convencido en esta tele.

    Que tal la reproducción de mkvs? Yo le metí en el mm un disco duro de 1000 gigas con todo pelis y no leía cuando mi x60 los lee todos en menos de 4 segundos, igual le faltaba actualizar, ya me dirás algo.

    A que distancia la tienes? Yo tengo 3,10 y tengo miedo de como se me va a ver la tdt.

    Saludos y gracias

  5. #5
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Gran review amigo

    Ponte unas imágenes para que nos hagamos mas la idea jijij

    Un saludo y a disfrutar!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Buen trabajo piluso y enhorabueba.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Gracias de verdad

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Muchas gracias por tus impresiones con la kdl60w855b.

    Se agradece

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Yo la he visto en persona y me parece que la tele se ve genial. No encuentro una TV de 60 con TDT2, poco input lag, y poco precio, tan solo existe esta, así que creo que no me quedan muchas opciones y la voy a comprar.

    Las patas hay que ponerlas en la posición exterior obligatoriamente, si las ponéis en el interior, la tele parece un objeto deforme, un amigo dijo que le recordaba a la época en que empezaban a aparecer teles finas y los fabricantes diseñaban monstruos deformes jeje

    Lo que no me convence nada es la forma de la tele, supuestamente para mejorar el sonido, pero es que el sonido sigue sin ser bueno, para eso que la hagan plana y regalen una barra de sonido, yo personalmente no me acabo de creer esa justificación. Me gustaría ver la tv por dentro desmontada ¿lo habéis visto en alguna web?

    Lo dicho, creo que me la voy a comprar porque no tiene competidora por precio y características, ¿o tal vez vosotros conozcáis alguna?

    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por correoglln Ver mensaje
    Se agradece que después de la compra hagáis el análisis.
    Como ya dije hace días, me parece un gran panel, la imagen es bastante buena y las terminaciones son excelentes, pero el diseño en cuña (wedge) no me acaba de convencer, creo que está fuera de lugar y tiempo.
    Lo que si que me sorprende es que comentes que el sonido deje bastante que desear, ya que la justificación de esa cuña es por el audio, la longitud del recorrido de los altavoces, me descoloca.
    También hay que tener en cuenta, que el panel es rápido en su respuesta, por el tema imput lag, si quieres jugar a ps4 y tal, eso si que lo cuida la marca Japonesa.
    Y lo de Seur, de chiste, yo aparte reportaría lo sucedido al centro de atención al cliente de Seur.
    Saludos.
    Aclaro lo del sonido:

    El sonido de la TV, sin ecualizarlo, es bástante plano y pobre. El grave no tiene profundidad y los agudos no tienen mucha calidad. Las voces se escuchan muy pobres. Ahora bien, si lo ecualizas mejora muchísimo, de verdad. De hecho, mi anterior philips tenía una calidad de sonido muy muy buena (incluso sin ecualizar), y al poner esta sony nada más encender la tv (sin ecualizar el sonido) mi novia me dijo "se escucha bastante peor que la philips, no?".

    Para ecualizarla hay que poner el ecualizador en forma de "v" subiendo bastante los graves y subiendo moderadamente los agudos. También hay que subirle el volumen de las voces en una opción que lleva. Ahora mi novia me dice "qué bien se escucha ahora la tv"

    En conclusión, después de equalizarla el sonido es más que decente (prácticamente al nivel de mi anterior philips y mejor que casi todas las tv de pantalla muy fina que yo haya escuchado), pero obviamente, si queremos algo muy bueno (sobre todo para cine y videojuegos), necesitaremos un equipo de sonido aparte.
    Teletabis, joss81 y Dranko han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    Gracias por la review , la estaba esperando, cada vez estoy más convencido en esta tele.

    Que tal la reproducción de mkvs? Yo le metí en el mm un disco duro de 1000 gigas con todo pelis y no leía cuando mi x60 los lee todos en menos de 4 segundos, igual le faltaba actualizar, ya me dirás algo.

    A que distancia la tienes? Yo tengo 3,10 y tengo miedo de como se me va a ver la tdt.

    Saludos y gracias
    En cuanto a los mkv, todavía no lo he probado en profundidad, ya que tengo un reproductor multimedia conectado por red al pc, que es lo que utilizo y voy a seguir utilizando. No obstante, te puedo decir que le he conectado un disco duro de 2 TB para probarlo y reproduce todo lo que le he echado. Incluso me ha sorprendido que reproduce sin problemas el sonido DTS y puedes acceder sin problemas a las distintas pistas de audio y de subtítulos incrustradas en los mkv. Lo que sí ví es que te muestra directamente los mkv y no las carpetas, pero supongo que podrás cambiarle la vista (ya te digo que no le he dedicado apenas tiempo a esto).

    En cuanto a la distancia, yo tengo unos 4 metros de pared a pared, lo que quiere decir que yo veo la tv a unos 3,20 metros, más o menos. Yo estoy muy contento con este tamaño de tv para esta distancia, creo que es lo ideal.
    Teletabis y joss81 han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Este tv es una muy buena alternativa actualmente, sin duda una de mis candidatas, aunque de momento no toca cambio de tv.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Trilumio Ver mensaje
    Yo la he visto en persona y me parece que la tele se ve genial. No encuentro una TV de 60 con TDT2, poco input lag, y poco precio, tan solo existe esta, así que creo que no me quedan muchas opciones y la voy a comprar.

    Las patas hay que ponerlas en la posición exterior obligatoriamente, si las ponéis en el interior, la tele parece un objeto deforme, un amigo dijo que le recordaba a la época en que empezaban a aparecer teles finas y los fabricantes diseñaban monstruos deformes jeje

    Lo que no me convence nada es la forma de la tele, supuestamente para mejorar el sonido, pero es que el sonido sigue sin ser bueno, para eso que la hagan plana y regalen una barra de sonido, yo personalmente no me acabo de creer esa justificación. Me gustaría ver la tv por dentro desmontada ¿lo habéis visto en alguna web?

    Lo dicho, creo que me la voy a comprar porque no tiene competidora por precio y características, ¿o tal vez vosotros conozcáis alguna?

    Un saludo.
    Aquí tienes la TV por dentro desmontada:

    Sony BRAVIA KDL-60W855 [Teardown] - FullHD

    En cuanto a lo del sonido, he hecho una aclaración en un post más arriba

    A mí me gusta muchísimo más la TV con las patas en la posición exterior que en la posición interior.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    Gran review amigo

    Ponte unas imágenes para que nos hagamos mas la idea jijij

    Un saludo y a disfrutar!
    Ok, en cuanto tenga tiempo pongo una fotos

  15. #15
    aspirante Avatar de Dranko
    Registro
    29 mar, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Kdl60w855b mis primeras impresiones

    Muchas gracias por la información y tu opinión, seguramente compraré esta misma TV en breve, es la que más me convence.

    Cuando pongas fotos, ¿pudes poner las del ecualizador?

    Gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones de la F7000
    Por djares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2013, 08:05
  2. Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos
    Por JuanSR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2010, 23:46
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins