Hola a todos, por partes:

1.- Siento estar perdido últimamente, pero la verdad que no tengo demasiado tiempo últimamente (ya me gustaría).

2.- Cosechadora del Command and Conquer: Te prometí fotos de la pantalla para comparar su nivel de gris con el blanco. Este fin de semana lo haré, y también sacaré fotos con las muestras elitescreen de 1,2 y 1,5 de ganancia. Lo se, esas fotos no tienen demasiada "validez científica" por aquello de los reflejos globales de la sala, pero nos mola XD. En fin, que lo prometido es deuda, iHarvester.

3.- Danter1: Gracias a tu inestimable ayuda (gracias de nuevo) arreglé el problema del mundo al revés. Después empezaron a salir arrugas en la parte inferior de la pantalla, y me mosqueé bastante. La cosa es que miré de nuevo y la pantalla tenía un importante desnivel, creo que debido a que con el peso los tornillos se "asentaron" y se movieron. Volví a ajustar todo y parece que las arrugas van a menos. En cualquier caso, son ligeras ondulaciones totalmente invisibles a la hora del usar la pantalla.

Mi veredicto con ESMART: Pues es un sabor agridulce, estoy muy satistecho con la calidad que da la pantalla, y el que suba y baje sola está genial, pero todos los problemas que he tenido empañan el resultado. Algunos compañeros han puesto enlaces a visivo, si una visivo equivalente no vale más cara, creo que puede ser igual o mejor opción, a pesar de no ser tensionada, por eso de que el tensionado de las ESMART parece más algo estético que práctico.

Saludos