Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 51 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Abro esta rama porque creo que a día de hoy pueden existir muchas personas con este dilema, gente que quiere comprar una pantalla GRIS para su proyector pero no saben cual comprar, simple y llanamente porque parece que es imposible encontrar una de calidad a un precio razonable.

    Llevo ya un mes con el proyector en casa sin poder usarlo prácticamente, básicamente busco esto:

    -Pantalla eléctrica de color gris y 120"
    -Ganancia 1.0 o inferior (ganancia neutra o negativa)
    -Extradrop de 50cm (quizá 40 me podría servir)
    -Fabricada en PVC.


    A priori parecen unas características bastante "normales", un producto apto para casi cualquier persona que compre un proyector a día de hoy, porque lo normal es usarlo en el salón, no en sala dedicada con techo, paredes y suelo pintados de negro.

    Sin embargo, después de un mes esperando sigo sin saber qué comprar. He dedicado hora y horas a googlear y me he leido entera la rama del censo de pantallas, pero estoy más perdido que al principio.

    Tenía pensado comprar esta ESMART:

    ESMART HAISER PRO LONA DE TENSIÓN CON LUZ DIURNA GRIS 266 X 149 CM (120 ") 16: 9

    Con los portes se quedaría en menos de 500 euros, precio que considero razonable, el problema es que no está disponible y la tienda, visto lo visto, no me da demasiada confianza (para quién quera saber porqué, lo expongo al final del post)

    Otras opciones de la misma ESMART, que sí que están en stock, sería esta que es también gris, ganancia 1,0 y "tensionada", pero fabricada en fibra de vidrio:

    ESMART GERMANY DAYLIGHT TENSION CANVAS FIBRA DE VIDRIO GRIS 266X149 CM (120 ") 16:9

    El problema de la fibra de vidrio es que no es un material que se pueda tensionar, así que parece no tener mucha lógica esta combinación (fibra de vidrio + tensionada). Además, al ser fibra de vidrio tiene una textura que hará que la calidad del visionado no sea igual de buena, de hecho el compañero danter1 se queda justamende de eso con esta pantalla: ENLACE

    Y finalmente ésta, también fibra de vidrio pero sin tensionar (si realmente no sirve de nada que las de fibra sean tensionadas, en teoría esta sería igual pero más barata):

    PANTALLA DEL MOTOR ESMART GERMANY DAYLIGHT MIMOTO GRAY 266 X 149 CM (120 ") 16: 9

    Ambas tienen de bueno que están en stock, pero son de fibra de vidrio, lo que da ese problema de que se nota la textura.

    Si las ESMART no son una opción, ¿que tenemos?

    En Visivo las únicas grises que he visto son estas:

    https://www.visivo.de/motorbildwaend...nwand-contrast

    Puntos positivos

    -Marca de prestigio?

    Puntos negativos:

    -No tensionada
    -Fibra de vidrio
    -Ganancia 1,2
    -No me queda nada claro el extradrop que tienen, en la foto parece que apenas tenga y en las especificaciones pone "flujo 44cm", que ni siquiera se si será eso.

    Conclusión: DESCARTADA

    En Seemax:

    Pantalla Seemax Delicate Motorizada 120” HC

    Puntos positivos:

    -La ganancia es 0,8, pero incluso creo que puede ser malo para mi proyector, pues es un Optoma HD29 (3200 lúmenes y contraste 30.000:1), ¿se quedará corto de luz con esa ganancia?.
    -Aunque es de fibra está recubierta de PVC

    Puntos negativos:

    -No es tensionada
    -Bastante más cara que las ESMART

    Conclusión: Parece buena opción, aunque no es tensionada.

    Hay otra Seemax que sí que es tensionada, pero se sube a más de 2000€ (ni en broma me gasto eso). ENLACE

    En EliteScreens:

    Parecen de mucho prestigio, pero no veo que en 120" tengan las de color gris (solo blancas): ENLACE. Además, tienen pinta de ser caras de narices, una fija de 120" vale 800 euros: ENLACE

    En Kimex:

    Es una marca supuestamente francesa (seguro que vienen de china, de la cual he leído algunas críticas positivas, el problema es que en su catálogo no veo ninguna pantalla gris: ENLACE, y además las tensionadas de 120" suben de los 1000€ (no, gracias)


    ¿Preguntar en tiendas?

    Aquí podemos pensar, ¿porqué no preguntas en tiendas especializadas?. Pues bien, a principios del mes pasado me puse en contacto con varias, comentándoles lo que buscaba (120", gris, extradrop, ganancia 1,0 o inferior) y me contestaron de MaxVisual diciendo textualmente:

    Me temo que no disponemos de una pantalla que reúna estas condiciones. Las tensionadas de las que disponemos tienen un tela blanca mate, y una caída de 35cm, no llega a esos 50cm que desea."
    En proyectorbarato.es me dijeron esto:

    En estos momentos no disponemos de pantallas formato tensionado en 120", si tenemos disponible pantallas tensionadas motorizadas de 100" 16:9 , no obstante debido a nuestra experiencia no trabajamos pantallas de tono gris debido al efecto contrario de perder brillo en la proyección final preferimos trabajar sólo con telas formato blanco mate
    Respuesta de ProyectorPro:

    La pantalla más parecida a la que indica es la Optoma DE-9120EGA , pero no es tensionada ni tiene ganancia, realmente para ese proyector no necesita una pantalla con ganancia.

    Pantalla Electrica Optoma DE9120EGA

    En tensionada tenemos la Optoma DE-9106ETT a un precio de 1399 € , pero es de 106"

    ¿Qué opciones tengo entonces? Tengo claro que quiero que sea gris y con ganancia igual o inferior a 1, y además necesito ese extradrop de 50cm y que sea de PVC o al menos de fibra recubierta de PVC.

    También tengo claro que no me voy a gastar ni 1000 ni 1500 ni bastante menos, pues cuando más leo más me da la impresión de que todas las pantallas son fabricadas en china, que son los mismos componentes y que cada "fabricante" le pone su pegatina.

    Un saludo y muchas gracias a todos

    ------------------------------

    [I]¿Porqué no me da confianza ESMART? Pues bien, contacté con ellos a principios de enero y cuando les pregunté que cual la diferencia en la práctica entre la de PVC y la de fibra me dijeron que era custión de gustos (sin comentarios).

    O bien no querían decirme que la de PVC es mejor porque no la tenían, o la persona que me atendió no tiene ni idea de los productos que vende. Sea como sea, me dijeron que la de PVC no la tenían disponible, pero que la tendrían para finales de enero, que les hiciera ya el ingreso y cuando llegase me la mandarían. Esto me mosqueó un poco, pensé "falta un mes para que la recibas y me dices que te pague ya?", . Obviamente les dije amablemente que me avisaran a final de mes cuando la recibieran, que entonces les haría el ingreso.

    Ha llegado fin de mes, estamos a 5 de febrero y no se nada, así que esta mañana me pongo en contacto con ellos de nuevo y me dicen textualmente que la tendrán para finales de febrero, que se ha retrasado la entrega y que no es culpa de ellos

    ¿Habríais pensado lo mismo que yo? "si me espero a principios del mes que viene me dirás que la recibes a finales de marzo?". La verdad que me mosquea bastante.
    Última edición por Tassadar; 06/02/2018 a las 15:32
    laku, danter1, Dlynch y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Pedazo de post Tassadar, estoy igual que tu. En mi caso quiero una pantalla de 120 pulgadas, empotrable en techo, motorizada y tensionada. Mi Salón no es dedicado, por lo que también necesitaré una gris.

    Seguimos en la búsqueda…
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Yo voy a dar una idea qué, por ahí, es tontorra.
    Sabemos que @setumismo importaba éstas pantallas. Tiene el conocimiento y el proveedor. Tal vez si os juntáis seis, y habláis con él, pese a que no se dedica más al tema y teniendo las seis pantallas vendidas, hace una última importación y trae todas juntas.
    Seguramente habrá que hacer alguna concesión. Si no tiene 50 de extradrop, conformarse con 40. O buscar la forma (que las hay y bastantes simples) de empotrar la pantalla con carcaza.
    Los precios a la que las vendía están en su post. Tal vez habría que calcular algunos Euros más porque no habrá continuidad y el proveedor lo sabe.
    Lo mismo, fijáos que un compañero vendió una pantalla gris de @setumismo de 106" en €400 y se la han sacado de la mano.
    No sé. Digo.
    Tassadar, sentocv y versatil han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo voy a dar una idea qué, por ahí, es tontorra.
    Sabemos que @setumismo importaba éstas pantallas. Tiene el conocimiento y el proveedor. Tal vez si os juntáis seis, y habláis con él, pese a que no se dedica más al tema y teniendo las seis pantallas vendidas, hace una última importación y trae todas juntas.
    Seguramente habrá que hacer alguna concesión. Si no tiene 50 de extradrop, conformarse con 40. O buscar la forma (que las hay y bastantes simples) de empotrar la pantalla con carcaza.
    Los precios a la que las vendía están en su post. Tal vez habría que calcular algunos Euros más porque no habrá continuidad y el proveedor lo sabe.
    Lo mismo, fijáos que un compañero vendió una pantalla gris de @setumismo de 106" en €400 y se la han sacado de la mano.
    No sé. Digo.
    Gracias por tu idea ice pero la mía debe ser empotrable si o si en el falso techo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    Gracias por tu idea ice pero la mía debe ser empotrable si o si en el falso techo.
    Debes tener en cuenta que en una pantalla empotrable lo único que cambia es la carcaza. No hay más. Por eso comentaba que no es complicado empotrar una pantalla "exterior" y dejarla escandida de la vista.
    Tassadar y Sazu85 han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Yo tambien estoy con el mismo dilema.
    Estoy entre la visivo y la seemax, aunque por la diferencia de precio creo que me tirare por la visivo.
    Tengo el telefono del vendedor en España de visivo.
    He encontrado poca cosa de las visivo, pero lo poco que he podido leer eran buenas opiniones, y sobretodo de foros alemanes o franceses.
    Tassadar ha agradecido esto.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
    Yo tambien estoy con el mismo dilema.
    Estoy entre la visivo y la seemax, aunque por la diferencia de precio creo que me tirare por la visivo.
    Tengo el telefono del vendedor en España de visivo.
    He encontrado poca cosa de las visivo, pero lo poco que he podido leer eran buenas opiniones, y sobretodo de foros alemanes o franceses.
    Que modelos barajas? Porque el de visivo que yo he encontrado (la comento en el post anterior) no parece nada interesante. La Seemax sí parece una buena pantalla, pero pagar casi 700 euros... podría estirarme, pero por una "no tensionada", la verdad que no me mola absolutamente nada.

    Saludos

  8. #8
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Aquí he contestado a preguntas que os podrían interesar:
    https://www.forodvd.com/tema/143997-...ml#post1885873

    Saludos.
    Tassadar ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Que modelos barajas? Porque el de visivo que yo he encontrado (la comento en el post anterior) no parece nada interesante. La Seemax sí parece una buena pantalla, pero pagar casi 700 euros... podría estirarme, pero por una "no tensionada", la verdad que no me mola absolutamente nada.

    Saludos
    Yo mire la contrast de visivo, que ademas es la unica que tienen en gris.
    buscando opiniones no parece ser mala, ademas que la de 133" esta por 500.
    La seemax mire en ofinet la delicate motoriraza y 120". Esta por 650 y esa si que parece ser de pvc.
    Las pantallas es como todo, ya lo que te quieras gastar.
    Tambien encontre una othello pero no ponia precio, pero era de las caras seguro.
    No se si abra mucha diferencia entre la visivo y la seemax en calidad de imagen, pero vamos que en pantallas grises no hay muchas opciones.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
    Yo mire la contrast de visivo, que ademas es la unica que tienen en gris.
    buscando opiniones no parece ser mala, ademas que la de 133" esta por 500.
    La seemax mire en ofinet la delicate motoriraza y 120". Esta por 650 y esa si que parece ser de pvc.
    Las pantallas es como todo, ya lo que te quieras gastar.
    Tambien encontre una othello pero no ponia precio, pero era de las caras seguro.
    No se si abra mucha diferencia entre la visivo y la seemax en calidad de imagen, pero vamos que en pantallas grises no hay muchas opciones.
    Hombre, la Visivo de 133" son 500 €, pero es que es de fibra, no tensionada, ganancia 1.2 y el extradrop no se sabe... si esa pantalla costase la mitad creo que podría ser interesante si realmente es de calidad, pero por ese precio, yo por lo menos no lo veo.

    La Seemax está claro que es un pantallón, calidad seguro, y en serio que yo pagaría los 650-700€ si fuese tensionada (y eso que mi presupuesto inicial para la pantalla era de la mitad), pero sin serlo, me parece un dinero mal gastado, la verdad.

    Yo sigo en el mismo punto, lo veo tan crudo que por ahora mi opción es esperar a final de febrero a ver si los de ESMART se pronuncian, porque hoy me han dicho que lo sienten, que es verdad que las esperaban para finales de enero, pero que no ha podido ser.

    Y es que sí, es cierto que no me ha gustado nada lo que me ha pasado con esta gente de ESMART (lo que cuento en el primer post), pero llamadme crédulo, existe la posibilidad de que simplemente sea verdad que se les ha retrasado la entrega y mientras tanto, sí, querían colarme la de fibra; pero también es cierto que el al compañero dante1 le llegó la suya con unas roturas producidas por el transporte y le respondieron, le devolvieron la mitad de precio de la pantalla.

    Mientras tanto, si encuentro algo que me convenza, desde luego que me tiro a la piscina, pero al menos por ahora no voy a gastar más de lo que se supone que cuesta la ESMART en una que a pesar de poder ser mejor marca tiene peores características, no quiero que dentro de 25 días me pueda arrepentir.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 06/02/2018 a las 15:43

  11. #11
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    La visivo es de ganancia 0.8 la de 133" si que acabo de ver que la de 120 es de ganancia 1.2. No entiendo por que?
    Y el extradrop de arriba en la de 133 es de 24, en la de 120" es de 44
    Tassadar ha agradecido esto.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

  12. #12
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Para mi que es un error la ganacia en 1.2
    Las demas telas son 0.8
    Contacta con ellos que te pondran con el de España.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Me da a mi que ponen las ganancias a voleo xD. Bueno, entonces la de 120", que es la que busco yo, si me serviría por extradrop, pero por lo demás no me convence (tejido, ganancia, no tensada), por ahora prefiero esperar a ver que pasa con esmart, porque el que fuese de ganancia 0,8 no va a cambiar mi opinión.

    Un saludo y gracias

  14. #14
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    hola, como ha ido mencionando Tassadar no estoy contento con el granulado de mi pantalla, por lo demás si, me saca muy buen contraste y tiene un drop de 50.
    voy a cambiar, y no me da apuro esta marca, comprada 2 veces por amazon y las 2 veces han respondido muy bien.
    la esmart que veo de 100" de pvc es blanca con ganancia 1.1, notaria mucha diferencia con la que tengo gris 1.0 de fibra? la seemax me gusta pero no tiene tensionado, importa en una pvc?
    Magnifico aporte Tassadar!
    Tassadar y grommet85 han agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Hola,

    Yo he comprado la Esmart de 113" de fibra en gris tensionada y motorizada. Como todavia estoy de reforma no la he utilizado todavia pero si que la he bajado (la tengo ya instalada y se quedara escondida en falso techo).
    Desplegada, para ir quitandole el olor, se vé bien, sin orejeras...

    La verdad, por 249€ + gastos de envio creo que no puedo pedir más.

    es mi primera pantalla y proyector, quizas en el futuro sea más exigente.
    Dlynch ha agradecido esto.
    Salón principal:
    Plasma Panasonic TX-46G30
    AVR Denon X2400H
    Altavoces frontales Dali Zensor 1
    Central Dali Zensor Vokal
    Altavoces traseros Dali Zensor Pico
    SW Magnat 301A
    Bluray Samsung BD-F5100
    Multimedia Woxter

+ Responder tema
Página 1 de 51 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna compite en precio calidad con esta LG?
    Por tincup82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 16:29
  2. Existe alguna 4K con dvb-t2, 100Hz reales, input lag aceptable a precio razonable?
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2014, 00:55
  3. Pantalla eléctrica tensionada de 115" ¿existe alguna?
    Por fashioneti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2014, 13:14
  4. TX-P42X50 VS LG 42PM4700 ==> Alguna mejor??? Calidad/Precio
    Por lololoku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2012, 16:47
  5. ¿Existe alguna Pantalla motorizada ultraslim?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins