Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
Ese shader no se parece al Darbee, ya os puse el único filtro que se asemeja y es de Avisynth (al que veo que ya ha llegado el compañero). Lamentablemente no hay quien lo mueva en tiempo real.

De momento los shaders no rinden igual que los filtros dedicados de avisynth pero oiga !, lo mismo algún día lo consiguen.
Es una pena que coman tanto recurso pero es así, el que quiera la mejor calidad que se gaste las perras en un buen procesador (y el Darbee es un gustoso complemento).
Para correr el script que mencionas no creo que haya cpu hoy día capaz de moverlo. Ni i7 ni i20. El problema es que no hay manera de correrlo en multihilo y para moverlo bien haría falta unos 6kmhz o más y no hay cpu's capaces de eso. Ojalá existiera algún script de avisynth que hiciera lo mismo pero sin necesitar la nasa. Por ahora la única esperanza son los shader que tiran de gpu a la perfección. Y oye, lo que ha conseguido el Sr. Ceejay.dk es un avance en toda regla. La última versión del Lumasharpen es del mes pasado así que quizá con el tiempo consiga llegar a la perfección. Aunque no está lejos