Cita Iniciado por Delfin_ Ver mensaje
Algunos tips cuando estás justo de gráfica son:

- Realizar la decodificación del video en el procesador para liberar de la tarea a la gráfica:

- Escalar chroma con Bicubic75.

- Usar Ordered dithering en lugar de error diffusion que consume muchos recursos.

- Activar "use a separate devide for presentation" y/o "for DXVA processing" que en algunas configuraciones se nota:
Gracias, estás en todo! Esas opciones ya las había ido probando todas y comprobando con el GPU-Z cómo iba la carga de GPU. De esas la que más me afecta es la de Error Difusion (un 10-12% más de carga que con Ordered dithering)

Pero vamos, que NNEDI3 pide mucha gráfica y cuantas mas neuronas, mas.

La ventaja de NNEDI3 es que tiene tanta nitidez (o mas) que lanczos y produce menos artefactos que Jinc
Sí, con la captura de Monstruos la diferencia parece definitiva. En la otra madshi comenta que en la hierba se ve uno de los problemas de NNEDI3, que en ocasiones encuentra patrones donde no los hay y trata de unir líneas, generando un efecto tipo fractal. Pero bueno, a mí me parece que el común de los mortales sería incapaz de detectar eso, la verdad. La diferencia en los tejado si es mucho más clara.

Pero na, NNEDI3 no es para mí, al menos de momento.

Desactiva "Enable automatic fullscreen exclusive mode" (y si tienes "Enable windowed overlay" activado desactivalo tambien). Vete a pantalla completa y con la tecla "impr.Pant." o "print screen" (o como se llame en tu teclado) queda guardada en el portapapeles. De ahí ya lo pegas en el programa de retoque fotográfico que uses.
Ah tienes razón, ya había leído eso en alguna de las múltiples guías que llevo mirado, pero no recordaba que había que hacer la captura con Imprimir pantalla, en lugar de con la opción interna del MPC. Thx!

A ver si tengo un rato y puedo hacer algunas capturas para comparar, sobre todo entre hacer el resize y el sharpen con ffdshow, o pasar de ffdshow y hacerlo todo con madvr (con o sin shader).

Saludos.