JVC rs45 o Epson EH-TW9000
-
Old Chap
Re: jvc rs45 o Epson EH-TW9000

Iniciado por
Dlynch
SIn ánimo de crear polémica, digo yo que algo "de más" deben tener los JVC para justificar este tipo de reacciones, ¿no creéis?
Pero Dlinch (otro gran forero de esta sección de proyes), lo que no deberíamos pensar es que es polémica tener diferentes opiniones. O mejor dicho, direcciones elegidas en nuestras argumentaciones. Todas (hechas con un mínimo de coherencia e información) son válidas, no polémicas.
Sólo quiero insistir en el hecho de que, a veces, la calidad va reñida con otros aspectos. Los plasmas Panasonic tienen ese algo que quizás tengan los JVC (no tengo por qué negarlo aunque lo desconozco). Pero, ¿A qué precio? ¿Habéis leído el post que he reproducido del forero atcing (página 1 de este hilo) en el que recuerda las pífias que pueden sufrir estos JVC (lo que explicaría claramente esa bajada de precios tan bestial del 50% de los X3, por ejemplo)? Los Panasonic daban (perdón, dan) problemas de cambios de brillo, manchas verdes, parpadeos del panel, píxeles muertos, El Servicio técnico no siempre trata bien las teles que se lleva al taller,...¿Qué queréis que os diga? Que a mi esa magia de los Panasonic se me torna en pesadilla (como así me sucedió). Y eso, a la tercera, me pesó.
No sé, ¿quizás os pronunciaríais más escépticamente si apareciese un forero afectado con alguno de esos males que pueden aparecer en un JVC? El problema es que el comentado "bajón" de potencia de la lámpara aparece a las 700h aprox. (o antes) y el de Ragarsa, por ejemplo, quizás tenga la mitad, no lo sé.
En fin, que creo que mi Epson es esa esposa dulce, fiel, trabajadora, responsable y con buena fama
. Y el JVC es esa maciza que te volvería loco de pasión una temporada pero luego te volvería enfermo, te mataría a disgustos y el remordimiento te consumiría hasta el fin
.
Que es broma hombre...
Buenas noches.
Última edición por Yngwie; 08/03/2012 a las 00:54
Temas similares
-
Por admin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 69
Último mensaje: 12/02/2013, 07:05
-
Por alberto8 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/03/2012, 09:22
-
Por manuolle en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/02/2012, 16:05
-
Por Dani3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 32
Último mensaje: 17/12/2011, 23:20
-
Por GUSARAPO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 42
Último mensaje: 28/08/2010, 02:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro