JVC rs45 o Epson EH-TW9000
-
aprendiz
Re: jvc rs45 o Epson EH-TW9000

Iniciado por
atcing
Depende de lo que más te importe y tus condiciones de sala. Ambos son excelentes productos.
El JCV es superior en el balance luminosidad/contrraste y tiene negros más profundos (que luego se aprovechará más o menos dependiendo de las condiciones de visionado y tamaño de pantalla).
El HW30, tiene un movimiento más fluido tanto en 2D (con y sin FI), como en 3D. Es muy nítido sin mostrar apenas la rejilla, te va a dar una colorimetría más exacta (con sus propios controles de ajuste) y un 3D algo mejor (ambos con mismas gafas).
Personalmente si tuviera una batcave y tuviera que alimentar una pantalla de 150" seguramente me iría a por el X30.
En caso de tener batcave y tener una pantalla menor de 140" la elección dependería de las prioridades que le de cada uno y de qué doiferencia haya tras el calibrado de ambos en cada parámetro.
En caso de no tener batcave y no necesitar una pantalla mayor de 150" personalmente me iba fijo al HW30, porque donde el X30 tiene sus puntos fuertes pasarían a ser casi despreciables (tras el calibrado de ambos) y en el resto de parámetros se seguirían notando los puntos fuertes del HW30.
Un saludete
Gracias atcing, mi caso es ese menos de 150 y no es batcave. Mi pregunta es, el X30 lo tiene todo motorizado y el HW30 no lo tiene, es eso una incomodidad muy alta? Voy a tener que estar subiendome al sofa todo el rato para ajustarlo?
Me ofrecen dos unidades usadas aqui en valencia, lamparas en perfecto estado, lo bueno del sony que viene con el transmisor 3d y gafas, y lo malo que dice el chico que la unidad sony parece más desgastada el color.
Temas similares
-
Por admin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 69
Último mensaje: 12/02/2013, 08:05
-
Por alberto8 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/03/2012, 10:22
-
Por manuolle en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/02/2012, 17:05
-
Por Dani3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 32
Último mensaje: 18/12/2011, 00:20
-
Por GUSARAPO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 42
Último mensaje: 28/08/2010, 03:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro