JVC rs45 o Epson EH-TW9000
-
especialista
Re: jvc rs45 o Epson EH-TW9000

Iniciado por
atcing
No es que lo crea,
es que lo he comprobado.
Te aseguro que la pantalla de mi hermana que es más lisa que la tuya ya se ve bastante más borrosa que la de mach16 que es totalmente lisa con mismo proyetcor calibrada en cada sala.
El día que te la cambies (si el proyector es verdaderamente nítido) alucinarás con el cambio incluso a 4m de distancia (sobretodo con texto y películas de animación, que tienen mucho detalle en las texturas)
Un saludete
No lo dudo lo que se me hace dificil es imaginar que alguna persona a una distancia de 4 metros sea capaz de discernir por ejemplo esta rugosidad de mi pantalla a un folio blanco,no discuto a una distancia de 2 metros o 2,5m de la pantalla de todas maneras hare la prueba con un folio blanco o una cartulina ya que con el X3 que es muy nitido se puede con mi anterior Epson y Panasonic que eran mucho menos nitidos lo mismo no se hubiera notado ya te comento cuando haga la prueba,saludos
Temas similares
-
Por admin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 69
Último mensaje: 12/02/2013, 07:05
-
Por alberto8 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/03/2012, 09:22
-
Por manuolle en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/02/2012, 16:05
-
Por Dani3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 32
Último mensaje: 17/12/2011, 23:20
-
Por GUSARAPO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 42
Último mensaje: 28/08/2010, 02:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro