Por eso algunos sotenenos que si vale la pena el desembolso mayor por uno de estos cacharros, independientemente del entorno de visualización.
Después se puede valorar si un filtro tal o una pantalla cual mejorara el rendimiento de un enty level, pero lo que es innegable es que existen diferencias entre unas gamas y otras.
También es de agradecer que hayáis comentado la calidad de construcción del Epson, ya que suele ser argumento de mofa por parte de algunos el tener en cuenta estos detalles.
Saludos.
Ja ja ja, muy buena esa![]()
Entre el Epson EH-TW6100W y el Benq W1500 ¿ cual esta mejor? la diferencia de precio no es tan grande y ambos tienen WIHD cosa que me interesa por el tema de cableado.
Saludos.
Yo vi un 6100w en una sala dedicada pero sin acondicionar. Y con una diagonal de casi 5m. En esas condiciones me decepcionó, no era mala pero no creo que sea un proyector ideal para hacer 5m de base de pantalla y menos en sala blanca. La imagen era bastante lavada.
Además de perdía la conexión con una ps3 de forma molesta. Sobre el benq ni idea.
Qué bueno poder quedar un grupete tener buen rollo y pasarlo bien.
Se agradecen todos los post aunque cada uno tiene un punto de vista diferente.
Ahora a esperar esa review de neoskynet
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
los que leéis nos vaya is a confundir que el epson que hemos visto es referencia de todos los epson.
si cogemos otro de gama más inferior igual canta otro gallo.
la quedada Epson versus benq se la dejamos a los comerciales.
A pesar de que es evidentemente superior yo con la pasta por castigo no lo compraria .el 3d es superior en imagen pero con kroostalk y el que lo ve.... al igual q el efecto arco iris en los DLP ....no se soporta.
Igual algunos estamos mas sensibles a ese odioso efecto fantasma
Última edición por jaiport; 19/05/2014 a las 13:44
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Buenos días, yo tengo el EH-TW6100W proyectando a 2,7 metros y pantalla de 2,03 metros de base y estoy encantado de la vida. Sala no dedicada, vamos mi salón comedor.
Por el contrario a lo que comentan otro compañero, yo no tengo ningún problema con el WiHD y me parece super útil. También conceté mi ps3 y mediante DLNA pude hacer varias pruebas de películas de mi PC. Me parece un gran invento y muy sencillo de utilizar.
Eso sí, ya te digo que como mínimo películas de 6GB para dar calidad a la imagen porque tenía algunas de 1,8 gb y no hacen justicia.
No dudes en contactarme si tienes alguna duda.
GAS
Casi todo lo que tengo son mkw de mas de 15 gigas, mucho Remux, ahora mismo 16 discos de 4 teras esperando un buen caharrito para el salón. Aun esta todo por decidir, necersito darle un buen empujon al proyecto que tengo en mente, lo que si esta claro es que meter mas de 10 metros de HDMI es un poco arriesgado, por eso quiero un WIHD como los mencionados.
El 9200W se me va de presupuesto y creo que es mucha chicha para un novato para un novato como es en mi caso. También estoy esperando un poquito para ver como evoluciona el tema del 4 K, aunque todo loque tengo es 1080p.
En fin, un mar de dudas y un monton de pasta para gastar, que también necesitamos tele, pero mas sencillita, para grande ya estará las 120 pulgadas.
Yo creo que si empiezas en este mundo con el Epson EH-TW6100W es entrar por la puerta grande, sin lugar a dudas. Yo descarte los Benq (concretamente el W1070 y el W1500) por el tema del DLP y el famoso Iris y por los "problemas" (por llamarlo de alguna manera) de las fugas de luz y la incidencia que tenía en la experiencia de visionado.
Ya te digo que con el Epson no creo que te defraude. Yo ahora estoy proyectando en la pared a la espera de unas pequeñas obras para instalar pantalla y proyector al techo y estoy alucinado. Todo el mundo coincide que la luz del proyector en pantalla mucho mejor que en la pared que no rebota.
Saludos y lo dicho, las dudas compartidas son menos dudas.
GAS
Hola a todos. Yo también tengo el epson tw6100w y te puedo puedo garantizar que se ve bastante bien buena imagen y suavidad de movimientos, el sistema wireless va como un tiro y no se corta nada, una ventaja si tienes que hacer instalación nueva, si que es cierto que lo veo caro pero el tema inalámbrico se paga.
Un saludo
JVC X500W,
Visivo luso 100",
Oppo 203
Zidoo X9S
Plasma Lg50px950,
Onkyo TX-NR636B,
bose acoustimass 10
Vu plus solo2 + motsat3 100cm,
Xbox360,
Iphone6 IMac 21" Ipad3
Ya tengo más de la mitad del resumen de quedada escrito. Ya me conocéis, es que me gusta extenderme, pero será bastante completito. Han sido muchas horas y la quedada se lo merece.
Saludos.
Última edición por Neoskynet; 19/05/2014 a las 23:30
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Como novato, fui a la quedada y puedo decir que cuando vi el optoma y el benq me quedé alucinado de la imagen que daba y
más sabiendo el precio que tienen. Después, cuando vi el Epson literalmente flipé ya que le daba más luminosidad y un toque que no sé muy bien como explicarlo, pero tengo que claro que como novato que soy, salí de la quedada convencido que un benq (por el tiro es el que me he comprado) es una gran decisión de compra. Otra cosa es si me sobrara el dinero o si alguien me lo quisiera regalar (nadie?).
Otro punto a destacar fue el tema del Darbee y los filtros de Baseq.....JODER !!!! Una vez puestos, cuando lo quitas parece que la imagen se haya difuminado.
Por último, destacar el grupo tan majo que se ha montado, como usuario del foro considero que tenemos mucha suerte de tener éste grupo de frikis entre nosotros....ya me gustaría algún dia llego a tener el ojo que tienen viendo detalles (me río de Superman y su vista)