Cita Iniciado por somo Ver mensaje
Buenas soy nuevo el el foro, tengo una sala dedicada y mi experiencia con el proyector Sony VPLVW50 es que pasados los primeros días que te hace ilusión luego solo ves la tv.
Pues tu proyector no es que sea malo a no ser que esté más quemao que la pipa un indio. En comparación con lo que hay hoy en día no sé cómo quedará, pero, ¿qué te lleva a pensar así? Obviamente yo para ver programas chorra, que encima es que no veo muchos, pues pongo la TV, pero para todo el resto, o sea, películas, series, deportes y videojuegos no competitivos creo que ya no me bajará del burro ninguna TV salvo que salgan los OLED enrrollables de más de 120" y creo que para eso faltan unos días...

Cita Iniciado por co2 Ver mensaje
Esto es como todo: supongo que va en gustos... Una cosa es tener un proyector y proyectar sobre una pared, teniendo que sacar y poner el proyector, con todo el coñazo ceremonial. En estos casos entiendo que se pierda la ilusión.

Ahora bien, teniendo Sala Dedicada (entiéndase Sála Dedicada en su concepto más estricto)... ahí la cosa cambia. En mi caso, símplemente no concibo ver un partido o una película en una TV. El fútbol me pone nerviosísimo verlo tan pequeño, y las películas ya ni te digo... y más si tiras del sonido enlatado de una TV.
+1 a todo. Yo cuando lo tenía a medio poner que tenía que poner y quitar a mano la pantalla y colocar el proyector pues ¡qué pereza! pero ahora que lo tengo a tan sólo una pulsación del telef. móvil pues la cosa cambia.

Sobre lo del fútbol es acojonante lo que cambia. Después de verlo en proyector un par de veces volver a verlo en TV es como ver hormigas ir de aquí para allá. Ahora puedes acertar, sin repetición, si una falta es falta o no es en muchas más ocasiones que con la TV que no te permitía apreciar tan al detalle todo porque lo ves todo muy pequeño. Lo mismo con las películas y demás cosas, ves la textura de, por ejemplo, los vestidos de las personas y con la TV pues veías por ejemplo un vestido azul y si te fijabas bien pues apreciabas que no era un vestido de un simple color azul plano, que tenía algún tipo de estampado, pero ni de coña se veía bien cómo es el estampado, pues en el proyector lo ves perfectamente hasta el más mínimo detalle! Dirá alguno, pues ponte más cerca de la TV, pues sí y no, porque por ejemplo te pones un móvil de 5.7" a 10cm de tus ojos y tampoco puedes apreciar tan fácilmente los detalles como en una pantalla de 90" a 2,5 metros.