Hola si es cierto por aquí estaba a 999€.. pero por mi zona tengo 3 MM y en uno de ellos estaba a 949. Así que esperé al favuloso día Sin Iva y me salió por 823 en febrero del 2011. También lo había visto en la Fnac a 999. Así que estaba más que contento pero al ver el chollazo de jona...... lo mío es una rebajilla sin importancia je je. Te sientes como el anuncio de la tele en la que la puñetera azafata del avión dice los "gilis" que han pagado más por el mismo billete.
Uff jona el tema de los negros es un poco maquiabélico. Está claro que si tienes una pantalla con bordes negros no esperes nunca y digo nunca esos negros, de lo contrario te vas a comer mazo la almendra y lo que se trata es de disfrutar de lo que tenemos en nuestra sala. Ya que los hay muchíiiiiisimos más caros y seguro que les ocurre lo mismo con el tema de los negros.
Yo siempre lo veo las pelis a oscuras y la verdad creo que se ve bastante bien, pero para gustos ya sabes es algo personal.....
Cuando te refieres a lo de la Play3 la verdad estoy un poco sorprendido antes de comprarme un BD Panasonic lo tenía conectado a la PS3 y nada más encender el proye me ponía en un cuadrito la entrada hdmi que utilizo y el 1080p.
Lo tienes conectado directamente al Proyec? o pasa por un ampli antes y dejas el sonido HD para luego llevar la señal de video?
Por descartar otra cosa, Te ocurre con pelis y juegos? Y si es una peli original dependiendo del director se pueden ver an toda la pantalla 1:87 ó a 2:35 que se te visionaría con las famosas bandas negras arrriba y abajo. Bueno espero que te haya sido de ayuda



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
a mi la imagen me encanta se ve muy bien lo que pasa es que nunca habia tenido un proye y me pensaba que los negros seris mas negros pero bueno me buscare algun invento para enmascarar y ya esta, respecto a lo de la play es muy raro si, pero he probado y el problema es el cable hdmi y eso que se supone que es bueno, lo extraño es que con el bluray que tengo samsung va a 1080p 24hz y va perfecto pero en la play no funciona he cojido la play y la he pusto al lado del proye con un cable corto y si que va a 1080p pero con el cable de 12 metros no va pero ya te digo con el bluray si es una putada pero como casi todos los juegos son en 720p y asi si que va pues lo dejare y como para pelis utilizo el bluray y va perfecto pues bueno me jodere, lo llevaria a la tienda pero lo acabo de montar todo y desmontarlo el cable es un palo pero muchas gracias igualmente por todo
