Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
@Dlynch, ya que este Optoma Láser del hilo tiene 80 ms de input lag y que por ello lo descarto, ¿qué alternativa de precio similar y láser 4k ves y que no tenga un input lag tan elevado? Estoy un poco desactualizado en el mundillo por diversos temas que me tienen apartado de esto y hace 8 o 10 meses no encontré nada más equilibrado que el Epson TW9400, pero claro, es lámpara y no láser, y tampoco es 4K real, ¿sigue siendo el Epson 9400 el más equilibrado o hay algo ya Láser que le pelee de tú a tú el trono?
Hola,

No te puedo ayudar, no me fijo en el input lag casi nunca juego.

Te diría que comprases un UHZ65 o un VL7860, pero por lo que comentas no son adecuados para ti.

En breve sale mercado el nuevo LG láser, en el otro foro hay bastante información y pinta muy muy bien, revisa el tema del Input Lag.

Por un 9400 a estas alturas con panel 1080 y lámpara no pagaría lo piden por él. Me explico, sigue siendo un excelente proyector, pero en mi opinión en nada va a quedar desfasado, y la inversión y su valor econòmico en caso de querer venderlo se reducirá bastante.... Es muy buena máquina, pero es mal momento para compararlo, al menos al precio actual.



Un saludo.