Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    El PVC Espumado de 3mm con la estructura por detrás digo yo que será suficiente... Aunque veremos si directamentte no pongo el cartón pluma que es más ligero y aunque más grueso y más frágil yo creo que si lo trato con cuidadín no habrá problemas y si se rompe abolla por algún golpe fortuito de algún descuido pues despego y pongo otro.

    Tengo remachadora y había pensado unir el aluminio con escuadras y remaches. Lo que no sé es si esa solución dará firmeza suficiente al asunto. A malas yo creo que poniendo escuadras por ambas caras 8 en L y 4 en T debería valer, ¿no? O 4 en L 2 en T y 4 de angulo como estas:



    Para dejar una cara de la estructura de aluminio plana sin que sobresalgan las escuadras, no sé si me explico.

    Después colgada la pantalla no recibirá más que la fuerza para girar de una posición a otra, muy endeble debe quedar para que no sea suficiente así, no sé........



    El de este vídeo lo hace sin escuadras, trabajando el doble al tener que cortar el aluminio... pero no sé si su solución será más rígida que con escuadras:



    Y si aún así se me resiste, que no me toque mucho las narices que pillo el soplete de cocina y lo sueldo, que yo cuando me pongo cabezón.



    Por la pared no hay problema, salvo que elija mal los tacos o los tornillos, la pared es de unos 60cm de grosor, sólida como su p.... que a veces cuesta hacer un taladro.

    El cartón pluma, no sé, yo este de 10 mm lo veo bastante sólido aunque ligero (1,79 kg 2x1metros lo acabo de pesar con la báscula de cocina) y me extrañaría que se deformase si lo pego a la estructura de aluminio antes de pintarlo, ¿no?

    Pues una pena que no sea de Valencia, de bastante lejos más bien.
    Última edición por Il Palazzo; 19/12/2016 a las 14:23

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda pantalla fija
    Por rinsan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2016, 23:03
  2. Pantalla fija
    Por dani77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2014, 10:47
  3. Pantalla Fija
    Por chachacha en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2014, 23:16
  4. Proyección pantalla fija abatible (HUM)
    Por rairoro16 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/2014, 07:35
  5. pantalla fija.
    Por angelosohhh684 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins