Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
Que si, que si, que lo reducís todo a física, matemáticas y 'fina' colorimetria, pero me gustaria ver un atrofiado HD100 junto a un mega HC4000, jo, jo ,jo que bien me lo iba a pasar
Pues es sencillo, un Hc 4000 es un buen equipo todo terreno, su tamaño y calidad le permiten trabajar en diversas ubicaciones, no dispone de ningún sistema de irs automático ni gaitas de esas, sus negros son muy buenos dentro de su precio y la calidad va pareja a su coste.

Puede competir con maquinas mas caras de otras tecnologías ? Pues sí y nó, como todo es muy variable, no equipa interpolador, no dispone de 3 D, es ruidoso, sufre alguna fuga de luz pero da un buen color ( como todos los maravillosos, fantásticos y geniales DLP y no lo digo por que me gusten, ji ji ji ) se configura bastante bien y tienes un cine muy guapo por doscientas mil pesetas o 40.000 duros de los de antes. Lo malo de este asunto es su bloque optico ya e visto en internet un par de videos con partículas de polvo y eso es una faena, supongo que será el peaje por tener un precio tirao.

Se lo montan muy bien en sala normales y su tiro no esta mal, nada mal.

Un HD 100 lo cruje en nivel de negros en escenas oscuras, el detalle en sombras tendria que cotejarlo, eso es ASI de fácil, ahora cuando la escena es luminosa y jugamos con el contraste puro y duro, pues los DLP te atizan un fogonazo de luz ( unos blancos intensos ) que te iluminan toda la habitación ( especialmente las no dedicadas )

Los Jvc tienen un color mas vivo y espectacular y los DLP mas natural, cual es Mejor ? Pues aparte del CMS y demás tinglados ( al 90 % del personal se la va a traer al pairo estos ajustes ) pues te diría que el JVC ( a mí me gusta mas el DLP ) y ya esta.

Punto y final, ja ja ja