
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
especialista
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
MACH 5150
Pero querido colega ! Con el cariño que le tienes tu a ese proyector, no me digas que no te da pena que pueda caer en un futuro en otras manos que no sean de alguien que lo cuide y lo sepa apreciar como yo lo haría.
Quien mejor ! Podría apreciar esa maravilla y darle los mimitos que el precisa " el dinero es algo Banal ! No enriquece el espíritu y nos hace malas personas, no comulgues con esos principios, liberate de esas ataduras.
Yo te ofrezco una cifra modesta ( lo sé ) pero es la única que te puedo ofertar ( por cincuenta arriba o abajo no vamos a discutir entre caballeros ) tendría que pintar el salon para visualizar en su plenitud, esa plasticidad que tu equipo es capaz de ofrecer y eso también tiene su coste " no te digo nada de la pantalla ( mis amigos fuman como carreteros ) otro dispendio añadido.
Tu analiza con serenidad mi propuesta, no tengas prisa, son malas consejeras.
Saludos cordiales y me pone a los pies de su señora.
ja,ja,ja eres un embaucador d e tomo y lomo,je,je no seras comercial verdad?por que serias capaz de venderle a un tio en el polo norte una camiseta de tirantes,je,je me has ablandado el corazon,pero lo maximo que conseguiras es que el dia que pases por Cordoba yo te invito a esas mahon 5 estrellas que tanto t egustan y por supuesto a visionar el DILA ja,ja
Temas similares
-
Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
-
Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
-
Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
-
Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
-
Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2010, 23:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro