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No pasa nada ragar , tranqui saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Tío, las mías son las peores fotos con diferencia pero las tuyas van detrás " ja ja ja.[/QUOTE]
tu lo que tienes que hacer es vender el infocus,y los dos panasonic y pillarte una camra y un proyector actual y hacer y subir tus las fotitos,flojo mas que flojo ja,ja
Panasonic de Mach APILADOS
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EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
AVS Contrast Thread - Now with Dynamic Contrast Results!
Pero es que el RS1 tiene un ON-OFF de 10.000:1 y un X30 de ahora tiene un ON-OFF de 50.000:1, que es un 500% más de contraste nativo. Y ese DLP de Sharp tien más ON-OFF que los DLP de ahora que estamos valorando como el HC4000. O sea, que además de que ese link tiene bastantes años, las cifras que se barajan de contraste no tienen nada que ver con las cifras de ahora. Hay gente que erre que erre con datos de hace más de cinco años, y eso lo único que demuestra es la más absoluta de las incapacidades para encontrar algo mínimamente objetivo que tenga algo que ver con la realidad actual. Intentar extrapolar puebas con proyectores que ofrecen tan alejadas cifras de contraste de lo que marca la actualidad es una locura que no tiene ni pies ni cabeza.
Un par de instantaneas de la ultima peli que acabo de visionar en sala no dedicada(salon vamos) el que quiera ver mas puede verlas en el hilo de mi sala las colgare proximamente,para no saturar el hilo,salu
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Última edición por RAGARSA; 11/08/2012 a las 12:05
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Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
jejej que fotos mas buenas cuando me eche la reflex cursillo por tlf maestro jajajajajja
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Los datos objetivos no engañan nunca.Sólo la especie humana es capaz de mentir para autoconvencerse una y otra vez de sus subjetividades.
Todos sabemos que tras el calibrado los proyectores actuales han aumentado sus niveles de contraste (tanto on/OFF como ANSI) pero las cifras se han de colgar de manera objetiva y equivalente.
Por ejemplo un JVC HD1/RS1 puede dar a D65 13500:1 ON/OFF con pico de 615 lumens y 15700: con pico de 500 lumens.:
Traductor de Google
Un JVC X3 (del que tanto se está hablando en el foro) medido en mismas condiciones muestra ANSI alrededor de 320:1 (menos de la mitad que un HC4000) y ON/OFF en el mejor de las combinaciones posibles (abertura iris/modo de lámpara, zoomm) de 29000:1 manteniendo 500 lumens de pico (es decir, no llega ni al 200% de mejora respecto a un RS1, luego su contraste on/OFF a pesar de haber pasado unos cuantos años ni siquiera llega al doble en el mejor de los casos entre dichos modelos)
Traductor de Google
Ni siquiera un X70 (que tiene mayor contraste ON/OFF que un X30 a igualdad de lumens) medido en mismas condiciones a D65 es capaz de triplicar el contraste ON/OFF de un arcaico gama baja de hace más de 5 años como el HD1/RS1en una comparativa objetiva. De hecho se va a poco más de 2.5 veces:
www.cine4home.de (Test JVC DLA-X70 X90 3D Preis 4k DLA X 70 90 Preis Test JVC X70 JVC X90 D-ILA LCOS )
Y no sólo eso, se ha demostrado que aunque el mayor contraste nativo ON/OFF medido en escenas oscuras sigue manteniendo ventaja, la proporción del % de la mejora se va reduciendo a valores de lumens promedio en pantalla cada vez más bajos conforme esos valores proporcionalmente van aumentando... que si lo unimos a que en las películas hay poca información grabada por debajo de 2.5 lumens (en patrón promediado de ajedrez 100%) teniendo en cuenta que lo que hay entre 0% y 1% es puro HUMO para vender a la galería..... se entiende perfectamente el porqué en sala NO dedicada la diferencia de contraste nativo ON/OFF medido del doble de valor del JVC X3 vs el Sony HW20 pasa a ser "sutil", mientras que la diferencia en el "contraste de contorno" (que se da en todo tipo de escenas tanto de bajo APL como de alto APL: echar un vistazo al interesante enlace de cine4home: Traductor de Google), de nitidez, colorimtería, y fluidez de movimiento... sumado a que del valor medido al que posteriormente distinguimos visualmente (donde hay otro trecho
), dan esa ventaja visual al HW20 que cita con claridad audiovideohd,fr en la comparativa de ambos (proyectores suficientemente actuales
) en un tú a tú tras el calibrado de ambos en sala con paredes claras.
Un saludete
Última edición por atcing; 11/08/2012 a las 13:08
Vamos a ver. En mi mensaje he dicho que hay un 500% de más contraste NATIVO, no calibrado y la proporción es la obtenida de la cifra que tú mismo has colgado del RS1, que TÚ mismo has citado que era de 9587:1 para ser exactos. ¿Que calibrados ofrecen cifras distintas? No digo que no, perto tu al hablar del APL y poner un link del 2007 no hablas de calibrado o no calibrado, has ofrecido unos datos que están ahí.
Otro JVC X30 y ademas un buen BD para acompañarlo, en la comunidad este pertenece a UHD el cual es un vago como MACH5150 y tampoco aprende a subir fotos ja,ja
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Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
ja,ja,ja. Gracias ragar por subir la foto.
Y Uff. Que atento hay que estar por aquí a lo que uno escribe, uff.
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Mi aporte al hilo al carecer de suficientes argumentos tecnicos se limita a poner imagenes de mi sala no dedicada eso si cosecha propia no imagenes de la red.
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Pero es que eso es algo totalmente inexacto porque son datos viejos que están mal obtenidos. Lo cierto es que una película no suele pasar del 10/15%
Apl (average picture level) definition by Babylon?s free dictionaryThe video signal level, during the active picture part of each horizontal line, is mathematically averaged over the period of a frame to come up with APL. A 100 IRE Window pattern has a lower APL than a 100 IRE Flat Field pattern. Television program material is said to have a 15% average picture level over a long period of time.
Ahí habla de un 15% de APL durante la mayor parte del tiempo para la programación televiva. ParA una película el nivel medio de imagen es menor, y eso es algo que no creo que vayamos a discutir porque es absolutamente obvio.