Cita Iniciado por UHD Ver mensaje
Mejor que neutra, una negativa gris, ya que al ser una pantalla pequeña no vas a tener ningún problema de luminosidad, que es el problema de las diagonales grandes, pero en tu caso, como de luminosidad vas sobrao porque la pantalla es pequeñina, y además, las dimensión de la sala y el color de las paredes, pues puedes poner una negativa gris sin problemas que obtendrás una imagen con un contraste bestial no exenta de punch, ya que aunque la pantalla te va a devolver menos luz, al ser pequeña e ir sobrao lo compensas perfectamente.

La gente no le dá mucha importancia al tema de las pantallas, pero la elección de la misma es vitál para obtener el máximo rendimiento del proyector. Por ejemplo. Es curioso como se opina tanto de salas no dedicadas cuando es un tema absolutamente realtivo, ya que cada sala no dedicada es un mundo, y hacer juicios de valor sobre un tema de caracter tan general es un error, porque entre otras cosas es algo que se puede solucionar facilmente eligiendo adecuadamente la pantalla apropiada para nuestra sala sin que por ello tengamos que comprometer la elección del proyector que más nos guste.

saludos.
Una gris negativa con el pedazo de chorro lumínico de este juguete, a corta distancia tiene que ser la " HOSTIA " lo tengo que mirar, haber que sensación tengo primero con el 3 D ( la pichurrina esta con la tontuna ) por eso no descarto una neutra todavía, pero vamos, la actual encima es una tela 1.2, tela telíta con el cabezón este !