Pues ya me ha llegado el proyector a casa y haciendo una primera prueba con el Fire Stick TV 4K Max... ¡lo veo increíble! Me parece una salvajada la diferencia que hay entre el proyector que tenía (Benq MS536) y éste (Optoma HD29he). De acuerdo que la diferencia de precio también es notable, pero cuando ves las imágenes, no hay por dónde cojerlo.

Además, pude sacar el Optoma por 575€ en lugar de los 700€ que cuesta nuevo porque era un reacondicionado de Amazon con una "Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.". Al ver esta descripción aproveché para comprarle también un maletín para guardar/transportar, así no me tenía que preocupar del estado del embalaje original.

Pues mi sorpresa ha sido que, la caja lo único malo que tenía era que se le habrían pegado y despegado algunas cintas adhesivas, porque estaba íntegra y sin golpes. Y para colmo, el proyector está prácticamente nuevo (ni siquiera le pusieron las pilas al mando). Tenía puestos los plásticos de protección que se notaba que se los habían quitado previamente (tenían un poco de polvo), pero por más que he buscado, no he encontrado esa "pequeña imperfección" por ninguna parte.

A falta de que me llegue la pantalla, creo que hoy toca noche de futbol a lo grande
¡Muchas gracias xavieuropa y -ICE- por los consejos, por ahora estoy muy contento!

Seguiré informando de los avances con el bastidor de la pantalla en cuanto me llegue, por si le puede servir a alguien de ayuda.