Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
Pero sabes que algunos comentarios puedena dañar un sistema que aunque primitivo no es fiar, decir 10 minutos es un disparate para su enfoque... Es como decir que todos los DLP dan efecto Arcoiris, y el problema esta en el interior del ojo de cada ciudadano.

Yo me refiero al los de panel LCD y un LED de xWatios, su encendido prácticamente es al instante y su enfoque no es ningún misterio, lentes, lentes fresnel y un triste panel LCD no hay electronica... xD aunque se ve bien si esta bien ajustado.

El LG 1500 creo que es DLP, desconozco si tiene algún problema de enfoque. Seria triste por su gran precio al estilo de los DLP de optoma, Benq, de precios 900$ que tuviera problemas de enfoque y eso que no lleva lampara.

Mi caja de zapatos el 720D no tiene una nitidez perfecta, aunque mi movil no hace buenas fotos de noche, no se ve muy mal la imagen a 92", por 124€. Pronto daré el salto a 1080p




El problema como todos, y al usar pantalla blanca, es cuando enciendes las luces del salón, gran enemigo, pero a pesar de eso la imagen del proyector se entiende, no desvanece gracias a su chorro de luz. Por 124€ que mas quiero... Espero que un 5300 multiplique todo a favor que vale 4 veces mas.

Sí. Sin duda lo hará.
Para aclarar el punto: todos los proyectores llevan una lámpara (o fuente de luz). En el caso del LG lleva tres led, uno por color.
Ésto hace innecesario la rueda de color y, por lo tanto, no propugna el arcoiris.
Supongo que el tema del enfoque se debe a que la carcaza, pequeña y liviana, debe llegar a su temperatura para dejar de "moverse".
Revisando el hilo, me desayuno que hablan del PW1000. Pero creo que debe ser lo mismo para todos.
Aquí el enlace del hilo:http: //www.forodvd.com/tema/166281-mi-experiencia-con-el-proyector-de-lg-pw1000g/
Lo mismo, un LG a led se vé muchísimo mejor que un CL720D y pese a que la luz ambiente penaliza, como a todo proyector, no llega a verse tan lavado por su nivel de contraste que logra por su chip DMD.