Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Estoy mirando para comprar un proyector que va a tener un uso mixto.

    Necesito hacer pequeñas presentaciones en Power Point en reuniones de ventas. Además, tengo una entrevista de trabajo importante y me gustaría hacer una presentación en Power Point. Por lo tanto, tiene que ser algo que me permita inmediatez a la hora de empezar. Es decir, sacarlo del maletín darle al On y empezar en 10 o 15 segundos. Además, necesito poder moverlo nada más terminar para llevármelo sin que haya riesgo de que se estropee nada. Tiene que ser lo más pequeño posible para poder llevarlo en un maletín. Y, por último, pero imprescindible, es que pueda proyectar los Power points sin PC, es decir, que tenga Office viewer.

    Por el tema de la inmediatez y poder moverlo en caliente había pensado en un LED. ¿Hay algún proyector de lámpara que me permita inmediatez a la hora de emezar a proyectar y que pueda llevármelo nada más acabar y que sea portátil?

    Pero, por otra parte, también quería usarlo como Home cinema. En el salón no habría luz, pero mi intención, ahora qe viene el buen tiempo, es sacarlo al jardín, tanto de día como de noche. De noche no habria problema, pero de día me imagino qe necesitaré mucha luminosidad, pese a que estaría a la sombra, y el Led que más lumens tiene, o que he encontrado, es el LG PF1500, que tiene 1400 lumens. Pero no tiene 3D y me gustaría que tuviera.

    Hasta ahora, el que más se acerca a lo que necesito para presentaciones es el Asus P3B. Ya que tiene Office viewer, batería (me permite más rapidez al no tener que enchufar) y 800 lumens, que creo que serán suficientes para proyectar un Power Point y que se distinga bien. Pero me imagino que se quedará corto para Home Cinema, sobre todo en el jardín de día.

    ¿Qué me recomendáis? Creo que lo ideal sería un proyector con unos 3000 lumens, a ser posible Full HD, lo más pequeó posible, con Office viewer y que no tarde más de 15 segundos en encenderse y lo pueda mover al acabar. ¿Existe algo así?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Llevo un rato mirando ese LG PF1500, y SI que tiene 3D, me bajado su manual y efectivamente si dispone de 3D, es Compatible con gafas DLP Link...

    Con lo que vale ya debe ser bueno, casi 1300€ en su web
    LG PF1500G: proyector con resolución HD y hasta 120 pulgadas | LG España

    Pequeñajo pero matón, con Smarttv y office.

    Con esos 1300€ tienes un buen proyector 100% Home cinema con un Optoma HD50 o Epson 6700


    El ASUS P3B tiene bateria y es portatil,, es HD 720p, no tiene 3D, pero tiene de todo del office, multimedia... puedes poner tu movil por MHL...


    3000 luxmen es demasiado para ser portatil, tipo Optoma 142x, Epson 5300, pesan 3kg y necesita AC220V...

    Existen unos pequeñitos DLP como un paquete de tabaco de 300€ se les llama pico Proyectores, y puedes poner movil para representaciones por HDMI MHL.... como el Acer C205

    Lo puedes meter en un bolsillo...
    Para terraza y home cinema comprate otro adecuado.

    Creo que el ASUS P3B te vendría bien, es mas completo para tu trabajo. algo grande quizás.



    El Asus S1 tambien es un Pico Proyector interesante, ultra enano. 11cmx10cm
    Gorka75 ha agradecido esto.
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy mirando para comprar un proyector que va a tener un uso mixto.

    Necesito hacer pequeñas presentaciones en Power Point en reuniones de ventas. Además, tengo una entrevista de trabajo importante y me gustaría hacer una presentación en Power Point. Por lo tanto, tiene que ser algo que me permita inmediatez a la hora de empezar. Es decir, sacarlo del maletín darle al On y empezar en 10 o 15 segundos. Además, necesito poder moverlo nada más terminar para llevármelo sin que haya riesgo de que se estropee nada. Tiene que ser lo más pequeño posible para poder llevarlo en un maletín. Y, por último, pero imprescindible, es que pueda proyectar los Power points sin PC, es decir, que tenga Office viewer.

    Por el tema de la inmediatez y poder moverlo en caliente había pensado en un LED. ¿Hay algún proyector de lámpara que me permita inmediatez a la hora de emezar a proyectar y que pueda llevármelo nada más acabar y que sea portátil?

    Pero, por otra parte, también quería usarlo como Home cinema. En el salón no habría luz, pero mi intención, ahora qe viene el buen tiempo, es sacarlo al jardín, tanto de día como de noche. De noche no habria problema, pero de día me imagino qe necesitaré mucha luminosidad, pese a que estaría a la sombra, y el Led que más lumens tiene, o que he encontrado, es el LG PF1500, que tiene 1400 lumens. Pero no tiene 3D y me gustaría que tuviera.

    Hasta ahora, el que más se acerca a lo que necesito para presentaciones es el Asus P3B. Ya que tiene Office viewer, batería (me permite más rapidez al no tener que enchufar) y 800 lumens, que creo que serán suficientes para proyectar un Power Point y que se distinga bien. Pero me imagino que se quedará corto para Home Cinema, sobre todo en el jardín de día.

    ¿Qué me recomendáis? Creo que lo ideal sería un proyector con unos 3000 lumens, a ser posible Full HD, lo más pequeó posible, con Office viewer y que no tarde más de 15 segundos en encenderse y lo pueda mover al acabar. ¿Existe algo así?

    Muchas gracias de antemano.
    Un todoterreno como el que buscas no existe.
    Si es LED, no tendrás potencia lumínica suficiente.
    Si es a lámpara, no tendrá el encendido instantáneo que buscas.
    El consejo que te ha dado el compañero es el indicado. Busca un proyector pequeño para tus presentaciones y otro para home cinema.
    Yo agregaría a la lista alguno de la línea de LG. Hay al menos dos con batería (PH300 y PH550). Lo extraño de éstos dos es que, según projectorcentral, entregan la misma cantidad de luz. El 550 es más modernoso y minimalista. Aunque a mí me encanta la estética del 300.
    Los dos llevan batería para alrededor de 2.5 hs en modo eco (esto es bajando la potencia de la lámpara), aunque no sé si se puede modificar para que funcione en modo normal. Ya que entrega poca luz, que lo haga a pleno por un período de tiempo más corto. De las demás características que necesitas para tus presentaciones, creo que las cumple todas.
    Gorka75 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Muchas gracias a los dos por responder.

    Los LGPH300 y PH550 los he mirado también, el problema es que a batería creo que todos bajan a la mitad de Lumens, y tengo miedo de que no tengan luminosidad suficiente ni para hacer las presentaciones con luz, ya que se quedaría el PH300 en sólo 150 luens y, al final, no me sirva ni para una cosa ni la otra. Lo mismo pasa con el Acer C205. El Asus S1 pro peor, ya que tienen todavía menos lumens. Por eso miré más el ASUS P3B, qe tiene 800 lumens. Con los 400 lumens que da a baterñia ¿sería suficiente para las presentaciones en una sala con luz?

    La duda que tengo con los de lámpara es el tiempo que tardan en estar operativos, porque si, en vez de 10 segundos, tarda en estar operativo 1 minuto, pues quizás no sea tan inconveniente. Si son 5, ya es otra cosa. Luego está el tema de apagarlo y llevármelo casi de la misma. ¿Se estropearía?

    Porque he visto un Optoma EH345 por menos de 800 euros que parece que puede servir para las dos cosas. El tamaño, dentro de que no sea más de 10cm de alto y pese menos de 2,5 kilos, me vale.

    Otra opción sería lo que me decís, coger un PH300 por 300 euros, siempre que me srvan los 150 lumens a batería para las presentaciones, y otro de unos 500 euros para Home Cinema, ya que el límite que me he puesto es de 800 euros, que es por lo que me sale el LG PF1500 de oferta en Super sonido. ¿Hay algún proyector de lámpara Full HD para Home Cinema que me de mejores rsultados que un LG PF1500 y que esté en torno a los 500 euros?

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por responder.

    Los LGPH300 y PH550 los he mirado también, el problema es que a batería creo que todos bajan a la mitad de Lumens, y tengo miedo de que no tengan luminosidad suficiente ni para hacer las presentaciones con luz, ya que se quedaría el PH300 en sólo 150 luens y, al final, no me sirva ni para una cosa ni la otra. Lo mismo pasa con el Acer C205. El Asus S1 pro peor, ya que tienen todavía menos lumens. Por eso miré más el ASUS P3B, qe tiene 800 lumens. Con los 400 lumens que da a baterñia ¿sería suficiente para las presentaciones en una sala con luz?
    No. Definitivamente NO. Ni 150 lm ni 300 lm. Con ñuz ambiente necesitarás bastante más potencia lumínica.

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    La duda que tengo con los de lámpara es el tiempo que tardan en estar operativos, porque si, en vez de 10 segundos, tarda en estar operativo 1 minuto, pues quizás no sea tan inconveniente. Si son 5, ya es otra cosa. Luego está el tema de apagarlo y llevármelo casi de la misma. ¿Se estropearía?
    Es un riesgo. Teoricamente, cuando apaga la ventilación la lámpara ya está fría. Pero yo no me confiaría. Un mal golpe en ese momento y adios la lámpara. No sé como será el Epson, pero mi Optoma (modelo de entrada) tarda sobre los 15" en estar listo funcionando a plena potencia.


    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Porque he visto un Optoma EH345 por menos de 800 euros que parece que puede servir para las dos cosas. El tamaño, dentro de que no sea más de 10cm de alto y pese menos de 2,5 kilos, me vale.
    No veo la ventaja de éste equipo sobre uno orientado al homecinema más allá de la potencia lumínica, que es mucha en éste proyector.
    Pero deberías averiguar la velocidad de giro de la rueda. Usualmente los proyectores para oficina/educación giran a 2x o 3x que para presentaciones o fotografías fijas, incluso para ver un videito de vez en cuándo, alcanza. Ya cuándo quieres un proyector para ver cine, debes saber que cuánto más rápido gire, menos posibilidad de ver el arcoiris (si sufres del mal) y más fidelidad de colores tendrás.

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    ¿Hay algún proyector de lámpara Full HD para Home Cinema que me de mejores rsultados que un LG PF1500 y que esté en torno a los 500 euros?
    ¡Cómo ha bajado de precio éste proyector! En LED no creo que haya nada ni que se le acerque. FullHD y 1500 lm ANSI son ya una palabra con lámpara LED. Tal vez para presentaciones, si no necesitas una pantalla muy grande te sirva.
    Lo que debes saber es que todos éstos equipos están muy desenfocados cuándo encienden. Sobre los 10´ llega toda la carcaza a temperatura y entra en foco. El comentario de los usuarios es que lo encienden y no tocan nada esperando que caliente. Si no, hay que toquetear el foco permanentemente en esos 10´para que se vea bien. Claro que cuando lo apagas, supongo que a los 2´ lo podrás mover sin problema.
    Gorka75 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Muchas gracias ICE. En tu último párrafo, en el que indicas lo de los 10 minutos para que se estabilice el enfoque y 2 minutos para poder moverlo, ¿a qué te refieres, a los LED o a todos los proyectores?

    Cuando indicas que tu Optoma tarda sobre 15 segundos en estar listo para funcionar, te refieres a un modelo de lámpara y no a uno LED, ¿verdad?

    En cuanto al tamaño de la pantalla para las presentaciones, no necesito que sea grande porque son presentaciones, en principio para una o dos personas y en sala pequeña, por lo que calculo que con entre 40 y50 pulgadas tenga suficiente. ¿Sería en este caso sufiiciente con los 150 lumens teniendo en cuenta que es una presentación con texto negro sobre blanco y que no se necesita el contraste que necesitas para ver una película? ¿Si no, los 800 lumens, que son 400 a batería del ASUS P3B me pueden sacar del apuro?

    He estado mirando proyectores de lámpara qe no sean muy grandes, en torno a los 800 euros, pero no encuentro ninguno que tenga entrada USB con Oficce viewer (Al final he visto que el Optoma EH345 que comentaba no lo tiene), y eso sí que me es indispensable, porque no puedo andar encendiendo y montando un portátil. ¿Sabéis de alguno?

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Muchas gracias ICE. En tu último párrafo, en el que indicas lo de los 10 minutos para que se estabilice el enfoque y 2 minutos para poder moverlo, ¿a qué te refieres, a los LED o a todos los proyectores?

    Cuando indicas que tu Optoma tarda sobre 15 segundos en estar listo para funcionar, te refieres a un modelo de lámpara y no a uno LED, ¿verdad?

    En cuanto al tamaño de la pantalla para las presentaciones, no necesito que sea grande porque son presentaciones, en principio para una o dos personas y en sala pequeña, por lo que calculo que con entre 40 y50 pulgadas tenga suficiente. ¿Sería en este caso sufiiciente con los 150 lumens teniendo en cuenta que es una presentación con texto negro sobre blanco y que no se necesita el contraste que necesitas para ver una película? ¿Si no, los 800 lumens, que son 400 a batería del ASUS P3B me pueden sacar del apuro?

    He estado mirando proyectores de lámpara qe no sean muy grandes, en torno a los 800 euros, pero no encuentro ninguno que tenga entrada USB con Oficce viewer (Al final he visto que el Optoma EH345 que comentaba no lo tiene), y eso sí que me es indispensable, porque no puedo andar encendiendo y montando un portátil. ¿Sabéis de alguno?
    ALo de los 10/2´ me refiero a los led.

    Sí. A lámpara. Cómo ves, es al revés. Enciende relativamente rápido y necesita tiempo de enfriamiento posterior al uso. Al final de la cuenta, estás en lo mismo.

    Ese Asus tiene muy, pero que muy buen aspecto. Y de tiro corto, que para presentaciones es lo ideal. 800 lumens que supongo que serán ANSI viniendo la información de Asus, ya es una potencia considerable. Tiene mucha bateria (12A). Deberías averiguar si es posible modificar la potencia de la lámpara cuando trabaja a batería. Lo que ya te he comentado: aunque dure la mitad del tiempo (o un poco menos) que sea a máxima potencia. En un entorno penumbroso se verá bien. Una pantalla gris ayudará en el momento de proyectar con luz ambiente que, de darle perpendicular a la pantalla te estropeará la experiencia. Como sea, si todo lo que dicen es cierto, es muy superior al LG. Ya luego habría que ver cómo se ve y esas cosas. Pero es Asus, Joder!. Que es uno de los fabricante de electrónica de consumo más importantes del mundo.

    No creo que haya proyector a lámpara con reproductores integrados. Tal vez te puedas apañar con conexión MHL si tienes un móvil adecuado. Que no es una mala idea. Conectas el móvil al proyector, le enlazas un puntero o ratón por blutooth y ya está todo furulando.
    Gorka75 ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Gracias, ICE. EL Asus, por lo que voy leyendo creo que no tiene opción de ponerlo a 800 lumens con batería. Los 400 que da con la batería no sé si serán suficientes para una pantalla de 40 o 50 con bastante luz en la sala.

    He visto este video y parece que se ve bien en una sala en la que parece que hay bastante luz y esta funcionando a batería, por lo menos el que tiene en la mano. Los que están fijos supongo que irán enchufados y darán 800 lumens, porque se ven muy muy bien con una pantalla bastante grande. El video es éste, no sé que te parece:

    http://youtu.be/KdPhd6rErvo

    Para presentaciones parece que me valdría, en un principio, pero para ver películas y series en el jardín, creo que que se va a quedar corto, tato por luz como por no ser Full HD. Estoy acostumbrado a una Sony 4K de 65 pulgadas, la X9305 y me da miedo que los 720p los vea horribles...

    A ver si el comañero del topic del Epson TW3500, en el que veo que también me has contestado , me saca de dudas sobre si tiene el office viewer por USB. Si es así éste úlimo sería mejor opción, ¿no? Me serviría holgadamente para ambas cosas, presentaciones y cine o series en el jardín. incluso con luz al atardecer. Aunque se que en estas condiciones no voy a verlo perfecto, pero por lo menos tiene 2.200 lumens y es FHD. En lo único que le gana el ASUS en en la opción de batería, que para las presentaciones me vendría muy bien. El precio de ambos esmuy parecido, en torno a los 600 euros.

    Porque entiendo que el Epson TW5300 será mejor que el LG PF1500, por lo menos en calidad de imagen, no? Y el LG me sle por 800 y pico...

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Gracias, ICE. EL Asus, por lo que voy leyendo creo que no tiene opción de ponerlo a 800 lumens con batería. Los 400 que da con la batería no sé si serán suficientes para una pantalla de 40 o 50 con bastante luz en la sala.

    He visto este video y parece que se ve bien en una sala en la que parece que hay bastante luz y esta funcionando a batería, por lo menos el que tiene en la mano. Los que están fijos supongo que irán enchufados y darán 800 lumens, porque se ven muy muy bien con una pantalla bastante grande. El video es éste, no sé que te parece:

    http://youtu.be/KdPhd6rErvo

    Para presentaciones parece que me valdría, en un principio, pero para ver películas y series en el jardín, creo que que se va a quedar corto, tato por luz como por no ser Full HD. Estoy acostumbrado a una Sony 4K de 65 pulgadas, la X9305 y me da miedo que los 720p los vea horribles...

    A ver si el comañero del topic del Epson TW3500, en el que veo que también me has contestado , me saca de dudas sobre si tiene el office viewer por USB. Si es así éste úlimo sería mejor opción, ¿no? Me serviría holgadamente para ambas cosas, presentaciones y cine o series en el jardín. incluso con luz al atardecer. Aunque se que en estas condiciones no voy a verlo perfecto, pero por lo menos tiene 2.200 lumens y es FHD. En lo único que le gana el ASUS en en la opción de batería, que para las presentaciones me vendría muy bien. El precio de ambos esmuy parecido, en torno a los 600 euros.

    Porque entiendo que el Epson TW5300 será mejor que el LG PF1500, por lo menos en calidad de imagen, no? Y el LG me sle por 800 y pico...
    El Epson es de lo mejorcito hoy día en relación calidad/precio.
    Con luz NINGÚN proyector de lo que podemos acceder el común de los mortales se ve bien. Apenas pasable si son a lámpara, si tienes la pantalla adecuada (que no es blanca, precisamente) y si la luz no incide perpendicularmente a la pantalla. Es lo que hay.
    La imagen estará MUY lejos de tu tv 4K. Ni los negros, ni la definición, ni la colorimetría se van a parecer. Como contrapartida de esto, tendrás una pantalla de, al menos, 2m de base donde quieras y esa sensación de cine que ningún tv te puede dar.
    Con lo dicho te contesto lo que preguntas sobre el LG.
    Gorka75 ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Sí, lo de la diferencia con la TV 4k sé que la voy a notar en todo lo que comentas, por eso decía que si, encima, compro uno que no sea Full HD y tenga sólo 800 lumens, igual según pongo una película lo envuelvo y lo devuelvo... Pero bueno, que para ver alguna cosilla en el jardín al atardecer tampoco necesito la calidad de la TV 4K. A la tarde pondría alguna serie o algún concierto. Las pelíiculas las dejaría para la noche.

    ¿Qué color de pantalla sería el adecuado para ver con luz, gris o negro? Si luego la veo a oscuras ¿se verá por que una blanca? Lo de incidir perpendicularmente no te termino de entender. ¿Te refieres a ponerlo justo a 90°? Pensaba que cuanto más directo lo enfocara a la pantalla se vería mejor, para no tener que usar el keysone, que según he leído, parece que empeora la imagen.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Sí, lo de la diferencia con la TV 4k sé que la voy a notar en todo lo que comentas, por eso decía que si, encima, compro uno que no sea Full HD y tenga sólo 800 lumens, igual según pongo una película lo envuelvo y lo devuelvo... Pero bueno, que para ver alguna cosilla en el jardín al atardecer tampoco necesito la calidad de la TV 4K. A la tarde pondría alguna serie o algún concierto. Las pelíiculas las dejaría para la noche.

    ¿Qué color de pantalla sería el adecuado para ver con luz, gris o negro? Si luego la veo a oscuras ¿se verá por que una blanca? Lo de incidir perpendicularmente no te termino de entender. ¿Te refieres a ponerlo justo a 90°? Pensaba que cuanto más directo lo enfocara a la pantalla se vería mejor, para no tener que usar el keysone, que según he leído, parece que empeora la imagen.
    La luz ambiente es la que no debe incidir de pleno a 90º a la pantalla.
    Te vuelvo a decir: con luz ningún proyector se verá ni siquiera bien. A no ser que prepares algún artilugio para hacer sombra en la pantalla.
    Con respecto a la pantalla, una imagen mejor que mil palabras:



    Hay por ahí un post donde explico la situación de la foto. La "pantalla" es un estor de Ikea gris de 2m de ancho de €35

  12. #12
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ALo de los 10/2´ me refiero a los led.
    No se que proyectores LED te refieres a que tarden 10 minutos en verse bien, yo tengo 2 LED y en 2"(segundos) se ven perfectamente, es mas, jamas toco el enfoque, esta colgado techo y siempre va bien, este el tiempo que este...

    El LED es como una bombilla casera, se enciende al instante, el 720D que tengo se ve con luz del atardecer decente, en una 92", y en 60" prácticamente lo veo como mi TV, la verdad que tiene un chorro de luz que te deja ciego, +-1500 lux. y 160Wh.. 100w menos que una lampara de Bulbo.

    Especificaciones: 150W 13000LM 6000-6500K White LED Light (Aunque esos 13000 no salen por la lente xD)
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    No se que proyectores LED te refieres a que tarden 10 minutos en verse bien, yo tengo 2 LED y en 2"(segundos) se ven perfectamente, es mas, jamas toco el enfoque, esta colgado techo y siempre va bien, este el tiempo que este...

    El LED es como una bombilla casera, se enciende al instante, el 720D que tengo se ve con luz del atardecer decente, en una 92", y en 60" prácticamente lo veo como mi TV, la verdad que tiene un chorro de luz que te deja ciego, +-1500 lux. y 160Wh.. 100w menos que una lampara de Bulbo.

    Especificaciones: 150W 13000LM 6000-6500K White LED Light (Aunque esos 13000 no salen por la lente xD)
    Sólo repito comentarios que he leido sobre el PF1500 de LG de usuarios.

  14. #14
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Pero sabes que algunos comentarios puedena dañar un sistema que aunque primitivo no es fiar, decir 10 minutos es un disparate para su enfoque... Es como decir que todos los DLP dan efecto Arcoiris, y el problema esta en el interior del ojo de cada ciudadano.

    Yo me refiero al los de panel LCD y un LED de xWatios, su encendido prácticamente es al instante y su enfoque no es ningún misterio, lentes, lentes fresnel y un triste panel LCD no hay electronica... xD aunque se ve bien si esta bien ajustado.

    El LG 1500 creo que es DLP, desconozco si tiene algún problema de enfoque. Seria triste por su gran precio al estilo de los DLP de optoma, Benq, de precios 900$ que tuviera problemas de enfoque y eso que no lleva lampara.

    Mi caja de zapatos el 720D no tiene una nitidez perfecta, aunque mi movil no hace buenas fotos de noche, no se ve muy mal la imagen a 92", por 124€. Pronto daré el salto a 1080p




    El problema como todos, y al usar pantalla blanca, es cuando enciendes las luces del salón, gran enemigo, pero a pesar de eso la imagen del proyector se entiende, no desvanece gracias a su chorro de luz. Por 124€ que mas quiero... Espero que un 5300 multiplique todo a favor que vale 4 veces mas.

    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  15. #15
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para presentaciones de trabajo y home cinema

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Pero sabes que algunos comentarios puedena dañar un sistema que aunque primitivo no es fiar, decir 10 minutos es un disparate para su enfoque... Es como decir que todos los DLP dan efecto Arcoiris, y el problema esta en el interior del ojo de cada ciudadano.

    Yo me refiero al los de panel LCD y un LED de xWatios, su encendido prácticamente es al instante y su enfoque no es ningún misterio, lentes, lentes fresnel y un triste panel LCD no hay electronica... xD aunque se ve bien si esta bien ajustado.

    El LG 1500 creo que es DLP, desconozco si tiene algún problema de enfoque. Seria triste por su gran precio al estilo de los DLP de optoma, Benq, de precios 900$ que tuviera problemas de enfoque y eso que no lleva lampara.

    Mi caja de zapatos el 720D no tiene una nitidez perfecta, aunque mi movil no hace buenas fotos de noche, no se ve muy mal la imagen a 92", por 124€. Pronto daré el salto a 1080p




    El problema como todos, y al usar pantalla blanca, es cuando enciendes las luces del salón, gran enemigo, pero a pesar de eso la imagen del proyector se entiende, no desvanece gracias a su chorro de luz. Por 124€ que mas quiero... Espero que un 5300 multiplique todo a favor que vale 4 veces mas.

    Sí. Sin duda lo hará.
    Para aclarar el punto: todos los proyectores llevan una lámpara (o fuente de luz). En el caso del LG lleva tres led, uno por color.
    Ésto hace innecesario la rueda de color y, por lo tanto, no propugna el arcoiris.
    Supongo que el tema del enfoque se debe a que la carcaza, pequeña y liviana, debe llegar a su temperatura para dejar de "moverse".
    Revisando el hilo, me desayuno que hablan del PW1000. Pero creo que debe ser lo mismo para todos.
    Aquí el enlace del hilo:http: //www.forodvd.com/tema/166281-mi-experiencia-con-el-proyector-de-lg-pw1000g/
    Lo mismo, un LG a led se vé muchísimo mejor que un CL720D y pese a que la luz ambiente penaliza, como a todo proyector, no llega a verse tan lavado por su nivel de contraste que logra por su chip DMD.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector actual para el trabajo por unos 500-600 €
    Por CANDONGA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2016, 11:02
  2. Proyector para presentaciones de Powerpoint
    Por LERI en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2013, 19:25
  3. Proyector para el trabajo
    Por Lost Age en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/01/2012, 19:40
  4. ¿Proyector para presentaciones?
    Por Locklear en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:07
  5. proyector para presentaciones
    Por djb-javi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins