Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
Le echare un ojo, aunque entiendo que el input lag es algo bueno que no tenga, ya te digo que juego con mi protector de hace mil años, seguro que tiene un retraso mando-pantalla brutal y juego sin ninguna pega; pero como dices que la imagen es buena le mandaré al de la tienda a ver por cuanto me saldría ese. Gracias!
ALERTA con el tema del imput lag no sea que te lleves una desagradable sorpresa, el input lag existe y es un putadon tener retardos en la reacción del mando.

probablemente tu proyector con 1000 años no tenga input lag porque al ser antiguo quizás no tenga "extras" (bluetooth, smart tv, interfaz pesada, etc) que relantizen el sistema, yo no conozco esos modelos que te han dicho pero lo que si te recomiendo que no subestimes el input lag y lo tengas en cuenta.
Los jugadores competitivos juegan en monitor y no necesitas tanto, pero como jugador casual tampoco subestimes el input lag porque si te equívocas te puede arruinar la experiencia.
Saludos